Dr. Patricio González

Dr. Patricio González

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Arturo Prat 1170 of. 601, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Patricio González
Dr. Patricio González
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 12945 visitas al perfil

El Dr. Patricio González es un excelente y experto profesional de la medicina con más de 20 años de experiencia especializado en cirugía estética, plástica y reparadora.

La filosofía de trabajo del Dr. Patricio González, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Especialidades

La consulta del Dr. Patricio González pone a disposición de sus pacientes un amplio y actualizado portafolio de servicios y tratamientos, especializado en abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, borrar cicatrices, reducción mamaria, aumento mamario, lifting, rejuvenecimiento facial, aumento de glúteos, ginecomastia, botox.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Equipo

El Dr. Patricio González cuenta con amplia y reconocida experiencia en tratamientos estéticos para rostro y cuerpo, con los últimos equipos tecnológicos y miles de casos de éxito que dan cuenta de su ética y profesionalismo. Lo acompaña en su labor un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo.

El grupo de profesionales que conforman la consulta del el Dr. Patricio González se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Localización de la consulta

La consulta del Dr. Patricio González se encuentra a su disposición en Viña del Mar. También tiene una consulta en Osorno y en Iquique, Chile.

Número de registro sanitario:

  • 27872

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Hoy me realizó lipovaser y hoy nació mi nuevo cuerpo. Es algo increíble siempre quise cintura y mi espalda era muy ancha. El logro lo que soñaba. Es un gran profesional y precios razonables. Full recomiendo

Un exelente cirujano y una bella persona lo mejor en profesional

Realmente es excelente profesional, que interpreta dando en el gusto y cumpliendo las espectativas que se tienen respecto a las intervenciones, lo recomiendo !

Pide más información a Dr. Patricio González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Patricio González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!