17 ene 2020 · Actualización: 24 ago 2023

Excelente Clínica Estética

Excelente lugar,trato,valores acordes y profesionalismo

Legue a clinica rocata por medio de un amigo que se realizo la depilacion laser y la verdad supero mis expectativas, lugar muy bonito, acogedor y bien ubicado al lado de metro y con estacionamientos disponibles, la profesional muy amable y me explico todo en detalle y las maquinas de ultima generacion

Hola Rodrigoska 🙂,
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. ¿Cuántas sesiones de depilación te has realizado? ¿Por cuánto te ha salido cada una? ¿O compraste un paquete?
¡Esperamos tus respuestas!
Hola, compre un paquete y fueron 6 sesiones , pero según me asesoraron depende de cada persona puede variar entre 4 , 6 o 8 sesiones
en que zona del cuerpo te estás haciendo la depilación Rodrigoska?
Hola Bebasoto , me estoy haciendo depilación en espalda,hombros,piernas
Te ha vuelto a crecer el pelo? o en cuántas sesiones deja de salir completamente?

Depilación Láser 6 sesiones

Fue una muy buena experiencia, la atención es excelente y es un ambiente muy agradable, en cada sesión me sentí muy cómoda y empecé a notar cambios desde la primera sesión que me aplicaron el láser, recomiendo el tratamiento, además de que tienen...