Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Santiago
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (depilación con láser de diodo Santiago)

Clínica Los Pinos

(4.7) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En esta cuarentena, seguiremos atendiendo tus necesidades con todas las medidas de seguridad y con la confianza de una atención exclusiva, en nuestras sucursales de La Reina y Chicureo.  Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, realizamos procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas... (depilación IPL Santiago)

Clínica CQM

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (depilación láser médica Santiago)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Conlaser

Sin opiniones
Santiago
Conlaser es una prestigiosa clínica especializada en depilación láser que se fundó en España en el año 1999 y actualmente cuenta también con una sucursal en Santiago. Es pionera en el uso del láser para la eliminación del vello, y se destaca principalmente por ofrecer los tratamientos más eficaces y que son también los que más protegen la piel. En Conlaser la belleza y la salud se conjugan para brindar a nuestros pacientes... (depilación láser definitiva Santiago)

Centro Estética Mia Constanza

Sin opiniones
Santiago
El Centro de Estética Mia Constanza tiene 20 años de experiencia profesional, especializados en servicios y tratamientos que hacen sentir tu figura, cuenta con excelentes profesionales y una atención premium, la cual le permitirá obtener un asesoramiento directo para su evaluación previa. El centro solo utiliza aparatología y productos eficaces, demostrado por los altos estándares del equipo profesional. El Centro de Estética Mia Constanza... (depilación IPL Santiago)

Avanestetic®

(4.4) 91% lo recomiendan
Santiago
Avanestetic® es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Avanestetic® nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición. Avanestetic® tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando respuesta a las... (depilación láser definitiva Santiago)

Quiruplast

(3.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Quiruplast es el mayor Centro Médico de Cirugía Plástica Reconstructiva y Medicina Estética conpresencia en Santiago y en variadas ciudades del sur de Chile. Entre los profesionales que trabajan en Quiruplast, contamos con la colaboración de, Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales, Cirujanos Infantiles, Médicos Fisiatras, Médicos Generales, Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas, Técnicos Paramédicos, Esteticistas y Masoterapeutas. El centro... (depilación definitiva Santiago)

Centro Médico Kennedy

Sin opiniones
Santiago
En Centro Médico Kennedy nos dedicamos a la medicina estética. Estamos situados en el Mall Alto Las Condes, en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la Región Metropolitana y ofrecemos a nuestros pacientes: Tratamientos láser Aplicación de Bótox Nutrición Rejuvenecimiento facial Depilación láser Rellenos faciales Cirugía plástica Nuestro Centro recientemente abrió una sucursal en el Hotel Marriott y en ambos trabaja un equipo... (depilación IPL Santiago)

Matias Cousiño

Sin opiniones
Santiago
Matías Cousiño es una clínica médica que se destaca por contar con excelentes profesionales de gran trayectoria y reconocida experiencia que le brindarán calidad en el servicio y variados tratamientos para lucir tal como quieres. La clínica tiene un área dedicada a los tratamientos dentales y otra un spa  que ofrece una amplia gama de tratamientos que mejorarán tu belleza y tu salud física.  Especialidades Algunos de los principales... (depilación con láser de diodo Santiago)

Doctora Sandra Galván

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Especialidades La clínica de la Doctora Sandra Galván y asociados cuenta con múltiples especialidades, entre las que se encuentran: Odontologia:  OrtodonciaOrtodoncia invisible (adultos y algunos adolescentes)Los pacientes desean obtener los beneficios de la Ortodoncia moderna, sin embargo el hecho de tener aparatos metálicos o notables los hace resistir a comenzar el tratamiento a pesar de necesitarlo.Por esta razón, para los adolescentes... (depilación láser médica Santiago)

Estética Italiana Santiago

Sin opiniones
Santiago
En Estética Italiana Santiago, somos un centro estético preparado y especializada en la belleza de la piel. Nuestra empresa cuenta con los mejores servicios profesionales nacionales y internacionales. Además, de profesionales de primer nivel, certificados para brindarle un servicio de excelente calidad. Especialidades En Estética Italiana Santiago le ofrece los siguientes servicios: Medicina estética. Mesoterapia: Tratamiento acné, Dieta... (depilación láser médica Santiago)

Clínica Dermoestética Agustinas

(4.5) 100% lo recomiendan
Santiago
Clínica Dermo-estética Agustinas es una Clínica boutique que cuenta con equipos de ultima generación para tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales, realizados por especialistas, médicos, kinesiologos, nutricionistas y esteticistas, aprobado por el Seremi de Salud y con énfasis en el servicio de excelencia Servicios realizados por profesionales con especialización en estética médica y equipos de ultima generación, certificados... (depilación definitiva Santiago)

Clinica Inderma

Sin opiniones
Santiago
En Inderma somos un centro de medicina estética que brindamos un amplio abanico de tratamientos y también cirugías estéticas. Contamos con excelentes profesionales y una gran tecnología para brindar excelentes resultados a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (depilación láser médica Santiago)

Beauty Clinic

Sin opiniones
Santiago
Beautyclinic es un centro de Medicina Estética especializado en ofrecer tratamientos para promover el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y cuerpo. Especialidades al servicio de los pacientes Beautyclinic ofrece al público una selecta variedad de tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo que conforman la oferta de servicios de esta institución, tales como: Plasma rico en plaquetas, Ácido hialurónico, Tóxina butolínica... (depilación IPL Santiago)

Aires de spa

Sin opiniones
Santiago
Aires de Spa es un centro de belleza enfocado en el tratamiento estético y relajante de cara y cuerpo de sus pacientes. Especialidades Con una amplia gama de servicios, Aires de Spa ofrece un ambiente relajado y salas dotadas y preparadas para atender cómodamente al paciente. Entre los tratamientos que se ofrecen, podemos citar los siguientes: Tratamientos anticelulíticos, Spa de manos y pies, Limpieza facial completa con productos... (depilación definitiva Santiago)

Clínica Dentalia

Sin opiniones
Santiago
Clínica Dentalia es un centro de atención de medicina, cirugía y odontología estética. Clínica Dentalia a lo largo de su historia forma parte de Kinestética y han realizado más de 45 mil tratamientos estéticos. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características... (depilación con láser de diodo Santiago)

Centro de Estética Salud y Belleza

Sin opiniones
Santiago
Afortunadamente las mujeres tienen acceso a diferentes tratamientos estéticos que ayudan a atender a la estética de las personas, pero siempre es necesario recurrir con personal capacitado y preparado a fin de descartar cualquier tipo de complicaciones que no solamente ponen en riesgo a la belleza de las personas, sino también a la salud de estas. Si tú estás preocupada por envejecer, no tienes porque estarlo, debes comprender que... (fotodepilación láser Santiago)

Kime

Sin opiniones
Santiago
Kime es un centro de Kinesiología Integral y Medicina Estética compuesto por profesionales clínicos con años de experiencia en el rubro de la estética. La base de los servicios de Kime es la responsabilidad y la garantía en los resultados esperados. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente... (depilación definitiva Santiago)

Kinestetica

(3.7) 74% lo recomiendan
Santiago
Kinestética es un reputado y excelente centro médico estético fundado en el año de 1986. En el mundo que hoy vivimos, frecuentemente debemos mantener encuentros algunos breves, pero importantes y sus resultados pudieren depender, inconscientemente, de una primera vista y no existe una segunda oportunidad para una primera impresión. En Kinestética buscamos para cada paciente, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se... (depilación láser médica Santiago)

Doctora Alicia Flores

(3.0) 100% lo recomiendan
Santiago
La Doctora Alicia Flores es médico cirujano y dermatóloga por la Universidad de Chile, además especialista en tratamientos avanzados de heridas y cicatrices. Pese a ello, su área de trabajo más común es la dermatología y la cirugía dermatológica, en la que están enfocados la mayoría de sus tratamientos. Soy Médico Cirujano de la Universidad de Chile, donde realicé mis estudios de Pre grado de Médico Cirujano y Post grado en... (fotodepilación láser Santiago)

Peelaser

Sin opiniones
Santiago
Peelaser es un centro de procedimientos con Láser, el cual esta dotado de equipos con  tecnología avanzada en diagnóstico y tratamiento, obteniendo magníficos resultados  sobre pasand las expectativas de los usuarios. la tecnología en depilación láser utilizada es: GEM PL, la más avanzada del mercado. Este láser está diseñado exclusivamente para eliminar el vello indeseado, y sus resultados son óptimos y de larga durabilidad. Especialidades... (depilación IPL Santiago)

Meridien Centro de Estética

Sin opiniones
Santiago
Meridien es un centro de belleza integral donde podrá disfrutar de tratamientos faciales como radiofrecuencia, limpieza de cutis, tratamientos corporales como masajes relajantes.Mundo Meridien Meridien nació en 1985 al mundo de la belleza en Chile. Su Directora, la señora Norma Jamett, ha realizado estudios de estética avanzada en España, Brasil y Argentina, introduciendo nuevas experiencias y conceptos en el área de la estética en... (depilación láser médica Santiago)

Belenus

(3.6) 86% lo recomiendan
Santiago
Clínica Belenes es un centro médico especializado en depilación láser y tratamientos corporales, que cuenta con un excelente staff y con exclusivos protocolos médicos que garantizan su máxima seguridad y efectividad en todo tipo de tratamientos. Nos dedicamos a la piel Trabajamos única y exclusivamente tratamientos no invasivos que aporten belleza a la piel. Todos nuestros profesionales están capacitados para trabajar clínicamente en... (depilación definitiva Santiago)

Centros cerca de Santiago

Últimas fotos

Experiencias destacadas

ximenasotovega
No fue cierto!
Ximenasotovega

Me realice hace dos años depilación láser para eliminar el bello de todo mi rostro ya que me acomplejo de mis bellos, pensé que se eliminarían para siempre, fue lo que me dijeron y no fue cierto, me encantaría hacerme un tratamiento para mi carita

lucia39

Hola, a mis 36 años me he realizado más de un procedimiento estético y cirugía... Hoy cuando las expectativas de vida han aumentado considerablemente y a la vez el tiempo no pasa en vano... todos los procedimientos estéticos se han transformado en una gran herramienta para sentirnos y vernos mejor... El procedimiento que más comodidad me ha traído es la depilación laser en piernas y brazos... toda mi vida fui ultra peluda... mis vellos crecian como mala hierba ... tenia incluso hasta 3 vellos por poro.... por mucho tiempo me sentí como el eslabón perdido.... la depilación con cera no duraba nada.... tanto así fui al endocrinólogo pensando que podía ser hormonal.... pero no... todos mis niveles hormonales estaban dentro de margenes normales.... y decidí hacer algo radical... porque no quería seguir siendo esclava de la cera y de una piel sensible de constantes tirones y altas temperaturas.... Así llegue hace dos años al laser Alejandrita... la verdad es que no tuve temores del tratamiento... ya que soy una paciente informada.... aunque en mas de alguna ocasión escuche que a veces podría producir quemaduras o irritaciones .....pero me preocupe en buscar un centro serio y de prestigio, con los permisos correspondientes y que tuviese un equipo idóneo.... el láser siempre fue aplicado por una kinesiologa, con lentes, se preocupaba de cubrir cada lunar de mis piernas para no quemarlos y yo antes del tratamiento no tomaba antibioticos, no me exponía al sol y no tomaba medicamentos fotosensibles... Así que todo genial y los mejores resultados!!! no tuve ninguna complicación y sólo beneficios hoy casi no tengo vellos y los que hay son pelusas.... me depilo muy a lo lejos.... (antes me depilaba cada 2 semanas). Mi piel suave y ya no esta irritada con vellos incrustados.... es la mejor inversión!!!!!

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con promociones (2)
Con opiniones (10)