PREMIUM
63 27
DermaPiel

DermaPiel

(100) 89% lo recomiendan
Santiago
DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.Centro Médico Estético, Especialistas en rejuvenecimiento facial y Cirugías faciales y Corporales. ¡Sentirte Bella si importa! Luce un cuerpo escultural con Liposuccion, lipoescultura,  Aumento y modelado de Glúteos, o si prefieres... (Masaje reductor Santiago)
PREMIUM
1
Clínica Estética Quantumm

Clínica Estética Quantumm

Sin recomendaciones
Santiago
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (Masaje reductor Santiago)
PREMIUM
47 8
OhSkin Medicina Estetica

OhSkin Medicina Estetica

(19) 100% lo recomiendan
Santiago
Ohskin es una clínica enfocada en tratamientos para la piel, tratamientos corporales y faciales, kinesiológicos y médicos/odontológicos. Nuestros servicios son amplios y combinados, utilizando todas nuestras herramientas, para lograr el máximo beneficio. Asimismo, contamos con gran variedad de servicios, como faciales, corporales, cosmetológicos, kinésicos y nutricionales, aplicados por un equipo de especialistas e sólida e intachable trayectoria... (Masaje reductor Santiago)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
69 14
Cirugía Plástica Dieppa

Cirugía Plástica Dieppa

(31) 100% lo recomiendan
Santiago
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (Masaje reductor Santiago)
2
Divino Rocio

Divino Rocio

Sin recomendaciones
Santiago
Divino Rocio es una estética Integral dedicada a conectar belleza y bienestar con tu cuerpo y tu mente. Cuenta con un equipo profesional y dinámico; un lugar adaptado para que te sientas como en tu hogar, con un servicio acorde a tus necesidades. En este espacio puede tratar aquellos signos del envejecimiento que comienzan a pronunciarse en el rostro, tal como los arrugas y manchas en la piel. Especialidades  Los servicios que... (Masaje reductor Santiago)
Centro de Estética Salud y Belleza

Centro de Estética Salud y Belleza

Sin recomendaciones
Santiago
Afortunadamente las mujeres tienen acceso a diferentes tratamientos estéticos que ayudan a atender a la estética de las personas, pero siempre es necesario recurrir con personal capacitado y preparado a fin de descartar cualquier tipo de complicaciones que no solamente ponen en riesgo a la belleza de las personas, sino también a la salud de estas. Si tú estás preocupada por envejecer, no tienes porque estarlo, debes comprender que... (Masaje reductor Santiago)
10
Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

(8) 100% lo recomiendan
Santiago
La Clínica de la Dra. Mónika Pedreros tiene como misión, cuidar de la salud, belleza e imagen de quienes buscan bienestar integral y una mejor calidad de vida, mediante la realización de procedimientos estéticos faciales, corporales y de tratamiento médico para la reducción de peso. En la Clínica de la Dra. Pedreros te ayudaremos a cuidar tu salud y figura, incentivando la integración de cambios hacia hábitos saludables, y la... (Masaje reductor Santiago)
15
ESTETICA SER

ESTETICA SER

(8) 88% lo recomiendan
Santiago
"Tenemos algo en común !!!La necesidad de lucir siempre bellas". Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención respaldada por un servicio innovador de alta calidad Ofrecemos servicios cosméticos de vanguardia utilizando los últimos productos y herramientas de la industria. Personalizamos su plan de tratamiento en función de sus objetivos. La integridad, seguridad y la atención personalizada. TECNOLOGIA Para brindar la mejor atención... (Masaje reductor Santiago)
1
Clínica Estética Excelsior

Clínica Estética Excelsior

Sin recomendaciones
Santiago
Clínica Estética Excelsior es un centro que presta una atención profesional y cercana al paciente. Con calidad en el servicio y obteniendo los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas y que nuestro paciente salga renovado y feliz de nuestro centro. Nuestros servicios están enfocados en recuperar la salud y la belleza. Con tratamientos especializados tanto faciales como corporales usados de manera integral para... (Masaje reductor Santiago)
Beauty Salon

Beauty Salon

Sin recomendaciones
Santiago
Beauty Salon, es un centro de estética y peluquería, dedicado a embellecer tanto a hombres como mujeres para que puedan contar con un lugar con perfectas instalaciones y un gran equipo profesionales en pleno centro de Santiago. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en... (Masaje reductor Santiago)
Novoestética

Novoestética

Sin recomendaciones
Santiago
Novoestética, es un centro de medicina estética que se caracteriza por brindar servicios de estética de primera calidad a través del uso de excelentes productos y la más moderna tecnología para garantizar los mejores resultados. Además, cuenta con un equipo de especialistas certificados profesionalmente y de gran trayectoria, que ofrecen un servicio de alta calidad a cada uno de sus pacientes. Nos interesa cuidar la salud y belleza... (Masaje reductor Santiago)
Kime

Kime

Sin recomendaciones
Santiago
Kime es un centro de Kinesiología Integral y Medicina Estética compuesto por profesionales clínicos con años de experiencia en el rubro de la estética. La base de los servicios de Kime es la responsabilidad y la garantía en los resultados esperados. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente... (Masaje reductor Santiago)
18 13
Doctor Esteban Torres Egaña

Doctor Esteban Torres Egaña

(67) 98% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (Masaje reductor Santiago)
3
Bio Estética

Bio Estética

Sin recomendaciones
Santiago
Bio Estética es un centro de estética ubicado en la comuna de Maipú, que ofrece un servicio personalizado a domicilio. Con una atención de la misma calidad que otorgan los prestigiosos Centros de Estética, pero en la comodidad de su hogar. Atendido por su dueña Alejandra Lubini, reconocida cosmetóloga y un equipo de profesionales reconocido por el Ministerio de Salud. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a... (Masaje reductor Santiago)
5
Clínica de Salud y Nutrición Vie et Santé

Clínica de Salud y Nutrición Vie et Santé

(5) 83% lo recomiendan
Santiago
Vie et Santé es una Clínica de Salud y Nutrición Integral que ofrece tratamientos dirigidos que los pacientes alcancen su peso ideal, a través de un método diseñado para bajar de peso sin cirugías ni tratamientos invasivos. La filosofía de trabajo en Vie et Santé, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales... (Masaje reductor Santiago)
Centro Estética Mia Constanza

Centro Estética Mia Constanza

Sin recomendaciones
Santiago
El Centro de Estética Mia Constanza tiene 20 años de experiencia profesional, especializados en servicios y tratamientos que hacen sentir tu figura, cuenta con excelentes profesionales y una atención premium, la cual le permitirá obtener un asesoramiento directo para su evaluación previa. El centro solo utiliza aparatología y productos eficaces, demostrado por los altos estándares del equipo profesional. El Centro de Estética Mia Constanza... (Masaje reductor Santiago)
2
Cynthia Zamorano

Cynthia Zamorano

Sin recomendaciones
Santiago
Cynthia Zamorano es una profesional que cuenta con años de trayectoria como maxifilaxista corporal, brindando a cada una de sus clientes un servicio de excelente calidad que les permite mejorar su apariencia corporal a través de masajes de tipo manual altamente efectivos y seguros. Especialidades Algunos de sus principales servicios y tratamientos estéticos que hacen parte de amplio portafolio que ofrece Cynthia Zamorano son los... (Masaje reductor Santiago)
Clínica Medestetic

Clínica Medestetic

Sin recomendaciones
Santiago
Nuestra Clínica provee una atención personalizada y exclusiva a nuestros pacientes y sus familias en un grato ambiente, sin altavoces ni lugares masivos, con profesionales que están para ayudar realmente a mejorar su salud. Nuestros profesionales amables y certificados le explicarán y lo guiarán para ayudarlo. Especialidades  Nuestros servicios son todos realizados con equipos certificados y de grado médico por profesionales de vasta... (Masaje reductor Santiago)

Centros cerca de Santiago

Últimas solicitudes

Solicito costo de masajes reductivo abdominales y si hacen evaluación · 11 feb 2019

hola, me puedes enviar precio de masaje reductivo más electro. 2 veces por semana. gracias · 22 oct 2018

Reducir el abdomen · 28 ago 2019

Tratamientos reductores de Abdomen. Tengo grasa localizada que me gustaría eliminar y me gustaría consultar los valores por sesiones. · 16 abr 2019

Eficacia en el tratamiento reductivo En cuanto tiempo se hen resultados Presupuesto Horario de atención y condiciones · 17 nov 2019

Quiero información si dan masajes reductores y los precios · 20 nov 2019

Masajes reductivos, me gustaría agendar una evaluación · 9 nov 2019

Necesito masajes reductivos. Mínimo 6 u 8 sesiones. Los realizan? · 6 oct 2019

Masaje reductivo manual · 30 mar 2019

Desearía mas información en Masaje reductivos · 24 may 2018

Masajes reductivos · 15 nov 2019

Masajes reductores · 27 jul 2018

Valor del tratamiento del tramo 3 · 21 ago 2018

masajes reductores · 11 nov 2019

Masajes reductivos y reducción de brazos · 7 nov 2019

deseo saber el costo de los masajes reductivos y la forma de pago.Gracias · 6 abr 2018