Clínica Versma

Clínica Versma

Sin opiniones
Opinar
Av. Ossa 235, Of 505, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Versma
Clínica Versma
Sin opiniones

Información

  • 22 visitas al perfil

Clínica Versma nace con el objetivo de permitir que todas las personas puedan tener acceso a tratamientos de belleza no invasivos tanto faciales como corporales. La Clínica Versma ofrece servicios de primer nivel con productos de calidad, además el personal médico que la conforma se compromete con cada uno de los pacientes.

Especialidades

Con especialidades en depilación multiláser y en estética avanzada, la Clínica Versma abre sus puertas para todos los que desean mejorar y cambiar su imagen, además de cuidar su salud con los mejores servicios. Uno de los tratamientos que más realizan en la clínica es la aplicación de ácido hialurónico. La sustancia de ácido hialurónico se produce naturalmente por nuestro cuerpo y tiene como objetivo hidratar nuestra piel y hacer que se produzca más elastina y colágeno, sin embargo con el paso del tiempo la producción se esta sustancia va reduciendo en nuestro cuerpo, por lo que van apareciendo las arrugas. En la medicina estética se ha utilizado para ayudar a corregir el envejecimiento facial, por lo que lo aplican en las zonas donde se encuentran las arrugas para darle esa hidratación a la zona y hacer que mejorar, eliminando las arrugas, y dándole un brillo muy jovial a la piel. Por eso, el tratamiento con ácido hialurónico es ideal para todos aquellos pacientes que desean mejorar su piel y eliminar las arrugas.

Equipo

La Clínica Versma cuenta con un equipo de profesionales en el área que junto con el personal de asistencia, los atenderán con calidez, respeto y honestidad, ya que el objetivo principal es dejarlos satisfechos con los resultados. Asimismo, la clínica está construida con una infraestructura óptima y vanguardista para brindarles tratamientos de primer nivel, además de contar con material de alta tecnología.

Ubicación

La Clínica Versma se caracteriza por tener éxito en sus tratamientos y productos porque radican en implementar mejoras continúas en los servicios, y esto hace que se fortalezca la reputación del centro. La clínica se encuentra en Santiago, en Chile.

Pide más información a Clínica Versma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!