3 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

No era tan Mini lipo

Precio aprox: $ 2.473.000

Me realice una minilipo en Clínica Renacent...lo recomiendo totalmente, excelentes profesionales y máxima preocupación.

Hola chic@s, les cuento que me realice una minilipo con injerto gluteo en Clínica Renacent con excelentes resultados, debo decir que al principio después de cotizar en varios lugares no estaba muy convencida, pero en renacent el trato fue excelente , con la máxima preocupación, y claridad en el procedimiento, lo que me dio el empujoncito final para tomar la decisión. Ademas que siempre estas en constante comunicación te sientes acompañada y cómoda en todo momento. saludos

lo del titulo es por que...si fue una mini lipo...pero lo extraído fue mayor a lo que pensaba..
Hola amiga.. Que doctor te atendió y te operaron en la misma clínica o en otra parte?? Hoy me hice la evaluación y me. Comentaron que operaban en otras clínicas
Hola Karlitagold...me atendió el Dr. Arbulo, y me opero en una clínica que se encuentra en el hotel marriott. Saludos
Holaaa, mañana me hago la minilipo con el Dr. Arbulo y quería saber tu experiencia con la anestesia 😰 y el post operatorio estoy muy ansiosa!
hola dani, la verdad me quede dormida apenas me inyectaron intravenoso, creo k era algo para relajar, por lo que mucho de la cirugía en in situ no tengo detalle, solo recuerdo que al final de la operación cuando ya estaba en recuperación sentí frió, que me indicaron que podia ser por la anestesia. yo me hice lipotranseferencia glútea también.
sorry se me paso el post operatorio... según mi experiencia lo mas importante es ser disciplinada con el post operatorio, usar la faja como corresponde, los masajes debo decir que en mi caso fueron fundamentales...buscar un kine que tenga experiencia en masajes post operatorio, tomar abundante liquido, y tener paciencia sin desesperar. yo llevo casi tres semanas y la inflamación a bajado bastante.
Gracias preciosa, voy en mi 4to día post operatorio y no ha sido tan terrible, en una escala de dolor de 1 a 10 el máximo dolor que he sentido es 7 que fue el día sábado ahora a bajado a 3. Me cuesta pararme derecha porque me duele la guatita pero sé que con los días irá pasando ... Pregunta... Te pusiste tabla abdominal? Los masajes te duelen mucho? Por recomendación del doc el viernes inicio los drenajes!
Cariños linda
Hola Dani, te cuento que por recomendación del doc uso la tabla abdominal solo de día y en la noche solo la faja. Debo decir que el primer masaje si tuve dolor y bastante, ahora yo hice un cambio en la indicación del doctor por que me hice 5 sesiones seguidas y luego las fui distanciando. No se si en la clínica te habrán recomendado un kine, yo en lo particular busque otro, y la verdad el ha sido súper claro, me dijo exactamente lo que iba a pasar y por la contingencia trabaja a domicilio.
Hola linda yo tengo fecha para el lunes 6 . Y hablé con Valeska Sáez masajista y ella atiende en su centro estes tico . Al leerte me tincó harto q el q teme hiciera masajes vaya a tu casa ... encuentro ideal . Tu me darías el dato de el ? Lo recomiendas ?? Ya que es fundamental por lo que he leído que los drenajes sean buenos desde ya gracias
Hola, como estas?... en mi caso ha sido super buena la experiencia, lo que mas me gusto fue que te explica el proceso... como comente va a domicilio, lo puedes encontrar , el kine se llama Emmanuel. me comentas como te va. Saludos
Súper muchas gracias 🙏
Hola !! Como te haz sentido ? Como vas con el post ? Quería saber si Sientes que te han hecho bien los drenajes ? Ahora le escribiré al chico q me recomendaste según lo que leído los masajes son fundamentales que te han dicho en tus controles respecto a tu evolución ! Ojalá me pudieses responder ! Estuve cotizando con otros masajistas u cobran súper caro 🥺 quiero escoger algo bbb
Hola...yo ya hice 12 sesiones, me he sentido bien, el líquido cada vez en menos, y mis sesiones ya no son tan seguidas. Realizare algunas sesiones más por k en algunas partes tengo un poco de fibrosis, pero ya hinchazón en mi caso ha bajado bastante, te comento que yo empecé con una faja m, luego pasé a una s y el lunes ya me cambió a una xs. Te recomiendo que todas tus dudas las consultes con los kines y trabajes con el k te de la suficiente confianza, al final el post operatorio es el 50% de la operación. Saludos. Quedo atenta
Respecto al control fui al de los 3 días y en una semana app tengo el segundo. Apenas vaya te comento como voy. Bss
Superrrr que rico que te estes sintiendo mejor !!! Gracias por el dato, la verdad Emanuel me aclaro todo y es súper amable la otra semana ya tendría que empezar con drenajes!! Importante lo que dices de la faja , porque también consulte por lo mismo!! Gracias lo tendré presente dentro de mi presupuesto !! Que te vaya súper en el control!
gracias..igualmente
Hola linda que bueno que hayas tenido una excelente experiencia y operación me puedes dar el.contacto del Kine Enmanuel ya que lo recomiendas
Hola MariaIsabel, a emmanuel lo puedes encontrar por su facebook que es Corpus PHB Kinesiologia a Domicilio, no se si por acá se pueden dar numero de teléfono.
hola dania, espero que vayas bien con tú procedimiento. Te escribo porque estoy interesada pero tengo muchas dudas respecto al procedimiento. Podrías contarme qué tan fuerte es el post operatorio? Sangras? Quedas habilitado después de 3 días de reposo? Son muy notorias las cicatrices? Recomiendas el procedimiento?
Hola tienes el dato del kinesiologo que te trato ?
Consulta la faja la compraste en Renacent? Solo es una faja que se va a ajustando? O tienes que comprar más de una en distintas tallas?
Hola! Me podrías comentar como te fue con los resultados de la lipo transferencia glútea?
Hola me interesa tu opinión de la transferencia se te fue la grasita? Yo me voy a operar con Matías barroilhet
Sabes si la clínica esta en el registro de salud?
Hola Alejandra...disculpa la demora, no te puedo ayudar con tu pregunta, pero seguro en Renacent la pueden resolver.
Hola quien te hizo la cirugía?
hola Sandri...el Dr. Arbulo. saludos
Hola, he leído que una mini lipo es con anestesia local y máximo sacan 1000cc, me dijeron que no era una crujía en sí es decir que no se realizaba en pabellón.. Por lo que leo me da la impresión que en tu caso fue mas tipo operación, me aclaras por favor lo de la minilipo? Gracias
Hola Natalia...en mi caso fue con anestesia local y sedación, se realizo una extracción de app 2.8 L y realizada en pabellón. No soy experta en el tema pero creo que independientemente de que sea 1 litro o 2.8 litros siempre es importante que sea en una lugar que cuente con las medidas de esterilización adecuadas y se seguridad, desconozco si en un lugar distinto a un pabellón esa situación se da. Y bueno independiente de si es mini o no, es una liposuccion por que usa la instrumentación que es para ese procedimiento, solo se hace una diferencia en el tipo de anestesia y el tiempo de recuperación que supongo que en una liposuccion de mas zonas es mayor. Ahora lo mejor seria que te contactaras con un cirujano para realizar esas consultas, y como dato te comento que en renacent hacen entrevistas por ***** de gente que se a realizado mini lipos y puedes hacer consultas en linea, a lo mejor ahí también te podrían aclarar algunas dudas. saludos
Hola Chicas , esta clinica es segura? estoy pensando en hacerme una minilipo pero me da susto que sea poco seguro.

Como puedo asegurarme que esta validad en salud, o si los doctores son cirujanos?
Hola Belen...espero que estés bien, creo que es importante que realices esas consultas directamente con la clínica, y en cuanto a los doctores yo al menos los revice en la pagina de la superintendencia de salud.

Hola CDSB estoy interesada pero tengo muchas dudas respecto al procedimiento. Podrías contarme qué tan fuerte es el post operatorio? Sangras? Quedas habilitado después de 3 días de reposo? Son muy notorias las cicatrices? Recomiendas el procedimiento? Saludos
Hola Carolina... te comento que en mi caso fueron app 2.8 L por tanto el post operatorio no fue tan complicado. Si bien lo recomendable siempre es que los días posteriores te ayude alguien, en mi caso yo estaba sola (vivo sola) y en época de pandemia era muy complicado que alguien me acompañara, a si que debo decir que al día siguiente de la operación de cierta forma estaba habilitada, caminaba, me movía, no sufrí desmayos, etc, por tanto al tercer si estaba en condiciones suficientes para desplazarme, incluso el 4 día fui a control, tome metro, camine etc y todo bien. en cuanto al drenaje, que es una mezcla de sangre con otros líquidos usados en la operación, diría que el mismo día de la operación fue mayor, pero no alcanzo a ser abundante, he leído de algunas personas indican que "chorean", en mi caso no fue así, y al día siguiente de la operación los apósitos fueron mas pequeños. En cuanto a las cicatrices las mías aun son visibles, pequeñas y lisas pero visibles. En cuanto al dolor no ahí mucho, mi mayor dolor fue cuando me hice el primer masaje de drenaje linfático...ojo que a medida que te sigas realizando los masajes cada vez las molestias son menores...y finalmente recomiendo el procedimiento...saludos.
era "chorrean" no "chorean" jajaja sorry
hola linda, me puedes indicar el valor que te salio la mini lipo?? y mas o menos cuanto salio el kinesiologo... quedo atenta.
Hola CDBS gracias por contarnos, estoy casi decidida cn renacent, me da confuanza, mi unica duda es la cantidad de grasa. Que zonas te hiciste y mas menos cuanto pesabas?. Soy delagada y temo q la grasa no sea suficiente para transferencia con una minilipo. Gracias
Hola susylizz, me extrajeron 2.8 litros entre abdomen alto, bajo flancos y un poquito de espalda. Yo pesaba 51 kilos aprox. Saludos
Amiga y los precios
Hola! Me podrías decir qué tal la epidural? Y todo el proceso de anestesia? Me da un poco de temor esa parte. Tienen para reanimación y todo lo necesario?
Hola Fernanda...Perdón por la demora, en mi caso no hubo uso de epidural, solo fue anestesia local, en conjunto con sedación. saludos
Hola, y que tal la clínica a mi también me ofrecieron en esos pabellones.
Hola una consulta... te fuiste a operar a Renacent? también me quiero operar ahí.

Un cambio maravilloso!

Yo me realicé hace un año y medio una lipoescultura y el resultado fue impresionante. Quedé muy contenta con el trabajo del doctor, que desde un comienzo tuvo un trato muy profesional, me explicó muy detalladamente en qué consistía el procedimiento...