1 jun 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Tuve complicaciones en el post operatorio!

Dr. Walter Ramírez Pardo
2 sedes en Santiago Oriente, Santiago Suroriente...
bien

Me hice una lipoescultura. La verdad accedí a realizarla ya que me sentía muy insegura con mi cuerpo, desde pequeña siempre estuve con sobrepeso y me molestaban mucho, mi familia siempre me mantuvo a dieta desde pequeña pero nunca resultó nada, ni con gimnasio. Fue muy bueno yo me.volvería a hacer una cirugía que contara con abdomino ya que la lipoescultura me dejo piel suelta. Por otro lado por unos meses me sentí cómoda y bien conmigo, no obstante el post operatorio fue casi terrible al borde de morir, ya que una enfermera me recetó mal medicamentos y las horas de estos y casi morí por una baja de presión de llegar a los 56/45.

Querida Giani, un cordial saludo, muchas gracias por compartir tu experiencia, que terrible que la enfermera te diera erróneos los medicamentos, gracias a Dios no paso a mayores. Qué bueno que estés contenta con la intervención. Por favor coméntanos un poco de los cuidados del post-operatorio.
Un abrazo.
giani cuanto pesabas antes y despues de la operacion ? yo estoy pensando en una lipo pero me da miedo quedar con piel suelta tengo 20 kilos de mas
Giani que loca tu experiencia. Menos mal que no pasó a mayores. Te hiciste entonces una liposucción pero te gustaría a futuro una abdominoplastía? O entiendo mal? De todas menras felicitaciones bonita, una sola pregunta: cuanto te salió la operación? un abrazo.
La verdad uno no baja mucho de peso, es mas bien un cambios por "fuera" osea como a la vista, lo ideal es que bajes de peso primero hagas deporte y después te intervengan... En mi opinión ya que yot engo un problema de salud que me hizo subir igual de peso, es mejor tener un buen habito alimenticio primero hacer deporte y si queda piel suelta hacer una abdominoplastia pero ... Ya que probé una cirugía, desde mi pu to de vista primero uno tiene que cambiar por dentro, mentalidad sobre todo. Y la operación onda todo cirugía mas fajas y todo salió como 3millones.
GIani, Perdona pero tu te has hecho una lipo o una abdominoplastia? Es verdad que a veces una quiere que le saquen grasa y pide milagros a los medicos y tenemos habitos horrible y no corremos ni para tomar la micro. Te dejo un beso grande.
Giani pero no necesitas estar en un peso ideal para una liposucción? tu lo estabas? Y la ultima preguntita de donde te sacaron principalmente? Un beso linda.
Giani la lipo que te hiciste fue Vaser?

lipoescultura realizada

Me realicé una lipoescultura con el cirujano Brian Frick, de primera estaba super asustada antes de tomar la decisión, pero la realicé y fue lo mejor que pude hacer, a pesar de que después de la cirugía quede toda moreteada jajaja, pero fueron...