24 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

lipoescultura y mamoplastía

Llegué a través de ignacia Michelson, empecé a ver su perfil y sus trabajos decidí hacer mi evaluación virtual, tuve mi cita preoperatoria, me dijeron que era la candidata perfecta y empece a la realización de exámenes, realicé mi prueba de implantes con el doctor, no tuve dudas siempre fue muy claro, estuve muy ansiosa y segura de la cirugía, me hice una mamoplastía de 450 cc, he tenido dolores en mi espalda únicamente, hoy es mi segunda evaluación luego de 14 días y he visto cambios desde un principio, tuve una experiencia genial con todo el equipo médico desde las enfermeras hasta los doctores, las ejecutivas también han sido muy atentas al momento de escribirles. Los recomiendo.

Hola FranciscaR,

Te doy la bienvenida a Clínicasestéticas♛ Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
¿Cuándo te operaste exactamente? ¿Recomendarías al Dr. Puchi? Cuando puedas, por favor compártenos fotos de tus resultados 📷.

Por último pedirte un favor 🌼. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor y el postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

Estaré aquí pendiente de ti por si necesitas algo o tienes dudas.
FranciscaR donde se pueden ver las fotos de tu cirugía??
FranciscaR por fa sube fotos de tu cirugía para ver cómo quedaste. Gracias.