lipoescultura y mamoplastía

Tratamiento realizado Vale la pena
Fraanciscaa
Santiago · Creación: 24 ene 2020 · Actualización: 19 mar 2020
Experiencia

Llegué a través de ignacia Michelson, empecé a ver su perfil y sus trabajos decidí hacer mi evaluación virtual, tuve mi cita preoperatoria, me dijeron que era la candidata perfecta y empece a la realización de exámenes, realicé mi prueba de implantes con el doctor, no tuve dudas siempre fue muy claro, estuve muy ansiosa y segura de la cirugía, me hice una mamoplastía de 450 cc, he tenido dolores en mi espalda únicamente, hoy es mi segunda evaluación luego de 14 días y he visto cambios desde un principio, tuve una experiencia genial con todo el equipo médico desde las enfermeras hasta los doctores, las ejecutivas también han sido muy atentas al momento de escribirles. Los recomiendo.

martitalopez
martitalopez

· La Serena

· 19 mar 2020

FranciscaR por fa sube fotos de tu cirugía para ver cómo quedaste. Gracias.

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas