4 mar 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Cirugia: lipoescultura

Excelente equipo, siempre preocupados por una.

Decidí realizarme una lipoescultura en esta clínica y con el doctor Nadir Carda porque fueron los únicos que me dieron la seguridad en cuanto a la intervención,
me explicaron todo con mucho detalle y en mi post operatorio siempre estuvieron pendientes de mi recuperación, los recomiendo al 100%.

Hola Javiup 🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Carda. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados? ¿Hace cuánto te operaste?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola! Si claro, acabo de subir fotos del antes y el después, me opere hace 4 meses y enseguida realizo la bitácora! Saludos!
¡Muchas gracias Javiup 😊!
Javiup me interesa mucho tu experiencia porque me quiero operar con el dr Nara... por cuánto te salió y que zonas te incluía? Qué otros servicios aparte de la cirugía ofrecen allá?
Hola!! A ver es que ofrecen tantos servicios jaja la clínica es súper completa y el doc es un 7, el te va a guiar en todo tu proceso, en cuanto a mi cirugía... a ver a mi en ese momento me salió como 2.890.000 y fue cuerpo completo, brazos, abdomen, espalda, piernas e injerto gluteo, incluia la faja y 10 drenajes. De todas maneras anda a la consulta y habla con el doc, ahí preguntas por todos los otros servicios y te dan altiro tu presupuesto.
Gracias Javiup, en qué Clínica opera el Dr Carda?
El atiende en leben & korper, y opera en una clínica en providencia, se llama clínica vida estética.
Javiup por cuánto te salió la cirugía?
Hola! Me salió 2.890.000.
Saludos!
Qué buen precio! fue una lipoescultura tradicional o váser?
Hola! La cirugía por ese valor que te incluyo?? Te lo consulto porque algunos incluyen todo el honorario medico , faja, sesiones kine, etc.. Me recomendaron ese doc y quiero ir a evaluarme 😊
Que hiciste para tu post operatorio? Dietas? Ejercicios? Cuantos masajes? Cavitacion?
Hola!! La cirugía fue tradicional o vaser?? Que recomiendas de eso?
Fue tradicional y laser, mi doc no me recomendó vaser, te recomiendo que vayas con el y el te dirá que es lo mejor para ti.
Que clínica Es? Y nombre del doctor? Soy nueva :(
El atiende en Leben & korper y se llama Nadir Carda.
Hola bella. Pero como te queda el cuerpo después de la operación? Ahí no se notan nada. Te ves preciosa
quedaste estupenda!!!
Quedaste super!! Tengo unas preguntas... Cuanto tiempo tarda la recuperación? Es doloroso?
Saludos!