Mi primera lipoescultura

Precio aprox: $ 2.250.000

Si desean un buen cirujano les recomiendo el doctor Altamar, tendrán buenos resultados y un excelente equipo médico en la clínica y la mejor atención Post operatoria
21 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Lo trabajolica engorda !!

Desde que volví a trabajar, volví a mi modo "trabajolica" en donde mi almuerzo se mezcla hasta con la cena,no tengo break y mucho menos respeto mi horario de almuerzo, GROSO ERROR!!! No por dejar de comer voy a ser más flaca

PD: en esa foto salgo tomándome un break en la pega jajajaja
Chuta complicado. Pero y no puedes tratar de hacerte un bracke? Deporte después de la pega ?
Ahora ya me estoy ordenando con eso y deporte estoy haciendo de 2 a 3 veces a la semana pese a que es poco pero entre la pega y los estudios me cuesta
Igual estas regia Nicole. Te cuidas en cuanto la alimentación?
Trato y trato pero me cuesta, estoy dejando el azúcar que es lo que más me ha costado, dejar bebidas y el pan con eso fuera de mi vida todo va ir marchando mejor
Dejar el azucar es un tema para todos los chilenos... Yo estoy probando la stevia, pero un cafe con stevia no tiene sentido.
siiii es verdad,un cafe con azucar es lejos lo mejor jajjajaj hoy tome te con stevia y eso si queda bien
Nico, perdona que te moleste, pero has continuado una dieta estos meses o mas bien no? gracias!
El azúcar fue el principal que eliminé y como mas verduras
Azucar y las grasas no?
Hola amigos mi sra se hizo una abdominoplastia en la clinica "Marte" con el dr rigoberto altamirano, la cual quedo muy mal cintura deforme, ombligo con un pliegue como de 20 ctm, la cicatris con un tremendo queloide toda la parte frontal de la cintura , mi sra queso peor q antes ya que ella no tenia mal cuerpo ahora estamos esperando al dr Altamar ya que nos a ofrecido hacer una reconstrucción pagada porsupuesto , dice que son solo los gastos clinicos, como si la negligencia fuera nuestra, y lo hace de mala manera ya no hay esa amabilidad que tuvo al comienzo antes de la cirugia, espero que el dr Rigoberto Altamar se haga cargo de buena manera en la reconstruccion de su trabajo de lo contrario voy a tener que recurrir a las estancias judiciales y subir fotos del cuerpo de mi sra para que tengan cuidado con este tipo de cirugia " ESTETICA"
3 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi antes...quedo atrás

Bueno varias me escribieron para que suba una foto de mi antes y bueno ahi les dejo mi foto,en ese momento pesaba 82 kilos y actualmente estoy en 64 kilos y bueno dia a dia poniendo de mi parte para mantener los resultados y obvio mejorarlos :) muchas gracias a las personas que me escriben y comentan mi experiencia, cualquier dato o consejo siempre estoy dispuesta a dar mi testimonio, un abrazo !!!

Nicoooo te pegaste el medio bajón es increíble como has cambiado entre una foto y otra. Te felicito. Tuviste que bajar de peso para operarte o no?
baje por iniciativa propia pero tampoco fue uuuuuf que baje jajajaj sino fueron como 4 kilos los que alcance a bajar antes de la operacion, muchos cariños !! :)
Una duda, yo tambien tengo ganas de una lipo, y leí que tienes que estar en un peso más o menos ideal. Como estaba tu IMC cuando te operaste?
26 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Control de ansiedad !!

HOLAAA !! llevo 5 meses desde la operación, he tenido full control de ansiedad pero pese a eso igual subi 2 kilos, no quiero empastillarme pero si me recomendaron spirulina no se que tan efectivo sea y ademas tratando de consumir muchas verduras y frutas, la cintura que me quedo me encanta, espero que todo siga bien y poder bajar esos 2 kilos que me pesan en la conciencia. SALUDOS !!

Estas super bella Nicol. Te felicito. Donde te has puesto la grasa en los glúteos?
Sii me puse en los gluteos, se ve natural natural de verdad que buen trabajo se hizo ahi jajaja
jajaaj vacan. Y haces algun tipo de trabajo de gimnasio o dieta para mantener los resultados?
estoy con dieta y ejercicio cuando puedo pero lo potencio mas el fin de semana asi que ha sido lento pero estoy conforme :)
Nico el cambio es increíble te felicito. Estás haciendo alguna dieta especial? Bueno bella a cuidar los resultados, el dr. altamar ha hecho un increíble trabajo. Por último quería mostrarte un foro de chicas que se han hecho una lipoescultura y comparten info e imagenes sobre el tratamiento:

Un beso linda:

muchas gracias !!! ingresare al link (= muchos cariños <3
Estas super linda nico. A los cuantos días pudiste empezar con deporte?
AL mes de la operación comence con deporte moderado y después a los 3 meses ya deporte de todo tipo
Hola Nico, me alegro que todo haya salido estupendo, linda, sigues igual de bien? tienes fotos actuales? besos
Hola nico , como sigues después de tanto tiempo , cuéntame un poquito y cual due tu doctor
28 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Mi primera lipoescultura

El 5 de septiembre me operé con el doc Altamar realizandome una lipoescultura, estoy feeeeeeeeliz feeeeeliz tanto del doc y su preocupación, su equipo de la clínica y del equipo de su consulta, desde un comienzo estaba muy nerviosa pero la seguridad que me entregó Nerys fue lo que me impulsó ya que desde que la conocí siempre recibí su mensaje de aliento, luego en la clínica a full todo el personal a disposición en las dudas, cuidados y todo lo que necesitaba, ahora me encuentro con masajes de drenaje con Paola estoy más que feliz con toda su preocupación y siempre está disponible para mis dudas, no es una decisión fácil pero gracias a todo el equipo y su buena energía siento que fue la mejor decisión del mundo

Nico, cuánta grasa te sacaron, ya ha pasado 1 mes tienes fotos del antes y después
Hola Majo !! :) me sacaron 7 litros aprox. mañana me pasan fotos del antes y te las envio, un abrazo !
7 litros guaaaauuuu y quedaste super, a mi 5 pero no estoy tan conforme
pucha pero en cuanto a peso cuanto bajaste ?
Baje como 3 kilos hasta ahora, el 20 cumplo 1 mes pero tengo un abdomen muy hinchado aún abajo del ombligo y no sé si quedará así o es parte del edema
Mira a mi aun me falta deshinchar la misma parte, el doc me puso una "tabla" abdominal para ir bajando esa zona, tu estas solo con faja ?
No me he pesado aún, al mes quiero hacerlo
Nico que linda te ves. Te felicito. Oye como te has sentido? En donde te has puesto la grasa que te han sacado?
Hola :) me he sentido de a poco mejor, estoy aun en tratamiento ya que me salio fibrosis en los canales donde pasó la cánula eso ha sido doloroso, me pusieron grasa en los glúteos, lo que pasa con eso es que pierdes parte de la grasa que te colocan pero no pierdes la forma que eso es lo bueno.
Quedaste bellísima nicol!
Nico te ves preciosa. Te felicito. Oye cuanto sale mas o menos la lipoescultura con este doctor? Es muy pesado el post? quedaste bellisima!
Holaaa !! :) ahora la clinica tiene algunas promociones (Intermedica Venar) a mi me salio la operacion $2.250.000 donde incluye pabellon, honorarios y post operatorio que son 7 drenajes con ultrasonido,el post operatior igual es caro, entre fajas,remedios y cremas ya llevo gastado adicionalmente unos 300.000 lo malo es que me salio fibrosis en los canales donde paso la canula, es probable que salga pero hay casos en que no ha salido fibrosis en el post operatorio y estoy con un tratamiento de radiofrecuencia, lipolisis, masaje reductivo y drenaje linfatico, asi pueda desaparecer esa fibrosis que uuuuuuuuuuuucha que duele, he bajado 10 kilos desde la operacion y aun me falta, los resultados cada vez aparecen mas y mejor eso me tiene a full motivada, hasta yo me ayudo con masajes fuertes >.< realmente vale la pena pasar por todo esto aunq duela jajajaja pero estoy feliz :) un abrazo grande
Oye las cicatrices como te quedaron? Las estas tratando con algo?
me quedaron cicatrices muy pequeñas como picadura , no se notan para nada asi que feliz con eso
Linda ha sido Vaser?
Hola, donde queda esta clínica? Sabes, yo me practique lipoescultura el 4 de septiembre 2017 y la verdad loa resultados al día de hoy no me han dejado muy contenta. Claro, me lo practique en otro lugar.
Geraldine con que doctor lo hiciste?
Nicole la fibrosis aparece por el cuerpo de cada una ? O por no usar bien la faja? Ayer me opere con el dr altamar y lei que te salio fibrosis y me preocupe
Eso sí quedaste bellísima!
Gaby creo que es mas comun de lo que parece que salga fibrosis. Tu doctor no te comentó nada al respecto?
Amigas soy la misma "gaby93" solo que no me acorde de la clave Amigas llevo ya 1 mes y 1 semana operada con altamar y quedo super acinturada y me dejo una cola linda solo que en la parte del abdomen la tengo como cn un poco de relieves asi como de inflamación mañana tengo cita con el pero en verdad estoy preocupda aconsejenmeee
La inflamacion es normal asi que tranquila, a mi a los 3 meses recien deje de sentir esa inflamacion y ya llevo 5 meses y aun tengo un poco de fibrosis pero sigo full masajes, espero que sigas al pie de la letra tdas las indicaciones !! un abrazo y mucho animo
Nico tendrss algun mail para comunicarme contigo tengo muchas dudas :( ademas e estsdo muy bajoneada
Escríbeme
Nico tendras algun mail para comunicarme contigo tengo muchas dudas :( ademas eestado muy bajoneada
Gaby bella aun no baja esa parte que comentabas? sigues con masajes? Pucha linda paciencia, a veces estos procesos son un poco largos. Te has operado con el mismo dr. que Nico? Mira te dejo un foro de lipoescultura por si tienes dudas:

siiii escribeme
Buu al final se dio de baja.
Estas por ahí?
Uhh que paso chiquillas?
ni idea jajajaj
Nico hola!! me quiero operar a principio de octubre y a fines de octubre voy al concierto de la Shakira, me recomendarías que espere?
Porfa!!!
Hola Karolyna !! :) lo ideal seria que esperes, ya que después de la lipo estas con una faja que te será incomoda en un principio y mas ahora con las temperaturas que hay te dará mucho calor, yo un día fui al cine después de 3 semanas de la operación, lo pase muy mal ya que no me podía sentar muy bien y el calor de la faja y el lugar, hacia que me picara todo el cuerpo, por ese tipo de incomodidades yo te recomiendo que esperes asi disfrutas el show. Que tengas un lindo dia y me cuentas que tal.
Karolyna, te operaste? que tal?

Nico y como te has sentido? ya pasaron las molestias?
@nicoarteagat consulta cuantos cc te puso en gluteos? y cuanto mas menos se quedo?
a que te refieres, con "se quedo Ale?
Soy centímetro cúbicos que me implantó, ha esta altura no recuerdo pero aprox. En grasa me inyectó 1 litro y medio
De donde sacó la grasita?
Hola Nico, me podrías comentar donde te operaste y con qué medico? ando en busca de opciones, te lo agradeceria mucho!
Hola Geraldine,
que opciones tienes ya vistas?
Hola
Me opere con el dr, Rigoberto Altamar del centro médico Venar, cerca del metro manquehue, super recomendado !!!
Nico!
cuando? que te hiciste?
cuanto te costo nico?
Fue el año antepasado, una lipotransferencia
En total con todos los masajes me salió 3 millones 200 aprox.
la transferencia a los gluteos?
Siii
que linda operacion, todo bien con tus pomipis nuevas?
Siiii super bien !!!! Nadie cree que me puse grasa ahí jajajajja
ajajajja excelente, y tuviste que cambiar los calzones y pantalones?