Información sobre el precio de Lipoescultura

$ 2.556.125
media
14
especialistas

El precio medio de una lipoescultura es de $ 2.556.125. La lipoescultura es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de grasa localizada mediante una liposucción, para transferirla a otras zonas con el objetivo de la remodelación corporal. De esta manera se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 1.600.000 $ 2.000.000 $ 2.400.000
Precio en Rancagua $ 1.999.000 $ 2.224.500 $ 2.450.000
Precio en Las Condes $ 2.000.000 $ 3.000.000 $ 4.000.000
Precio en Providencia $ 2.000.000 $ 3.000.000 $ 4.000.000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 1100000 - $ 1.917.092
4 Experiencias
Precio medio $ 1.917.093 - $ 3.195.156
7 Experiencias
Precio alto $ 3.195.157 - $ 4.580.000
2 Experiencias

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Primera cita: El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato. El precio de esta primera cita puede estar entre $40.000 y 60.000. 

Exámenes clínicos: Después de ello se requerirá realizarse exámenes clínicos, para los cuales el precio varía de acuerdo al laboratorio en donde se hagan y dependiendo del tipo de análisis que se requieran.

Quirófano: Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que puede varias según el hospital donde se lleve a cabo la intervención.

Hospitalización: En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización depende del tipo de hospital, del tiempo y de las condiciones generales de atención.

Postoperatorio: Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $6.000 y $15.000 pesos, así como el uso de una crema cicatrizante. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan de media $65.000 pesos.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de la lipoescultura puede aumentar dependiendo de la zona que se desea tratar al igual que las características individuales de cada persona. Se debe considerar además la zona que se desea remodelar como también la cantidad de grasa que se debe extraer. Un número superior de drenajes de los presupuestados puede generar un aumento en el precio. Factores como la zona geográfica, el prestigio de la clínica y la experiencia del cirujano también pueden influir en el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

La liposucción es uno de los procedimientos que más se parece a la lipoescultura, a través de ella se consigue extraer la grasa localizada de zonas en donde es difícil eliminarla. Esta intervención tiene un precio aproximado de $3.500.000. Otro tratamiento similar, en cuanto a la posibilidad eliminar grasa, es la abdominoplastía. Con esta intervención se consigue además eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen. Su precio fluctúa entre $2.800.000 y los 2.850.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la lipoescultura?

No, como norma general la lipoescultura no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Tampoco Isapre cubre la lipoescultura por considerarse una cirugía estética.

¿Existe alguna financiación para la lipoescultura?

Cada vez son más los cirujanos plásticos y centros que cuentan con programas de financiamiento de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que el paciente pueda pagar a plazos. Además, algunos, también ofrecen planes de financiamiento propios hasta por 36 meses (algunos sin sin buró de crédito y sin necesidad de aval) para financiar este y otros procedimientos quirúrgicos. También, existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La elección de una clínica y médicos calificados y certificados, son el punto de partida para conseguir resultados que cumplan con sus expectativas. Revisar el precio es importante pero más importante es poner el bienestar y la salud en buenas manos. También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer una que otra reseña.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Doctores!! Bueno, les cuento un poco de la operación que me realice hace 4 días, yo me vine a la Argentina en San Juan por los precios y que los resultados según todo el mundo son mejores. Me han sacado casi 4 L, de abdomen, brazos, espalda, muslos y me pusieron 450 cc en los gluteos. La cosa es que tengo tanta angustia porque no veo ningún resultado mas que un cambio de forma, según mi doctor tuvo que inyectarme mas liquido de lo normal para soltar la grasa y que aun me falta muuuucho por bajar toda la hinchazón y hacerme los masajes, alguien sabe si esto es normal? Porque me encuentro hasta peor de como llegue (llevo 4 días). Pensé que era un resultado mas pronto.

Clínica de la Figura

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Hola Paula, la hinchazón que estas describiendo es bastante normal los primeros días después de la cirugía, tu dr tiene razón al comentarte que es muy importante que empieces a realizar drenajes linfáticos y utilizar la faja postoperatoria. Si tus dudas persisten por favor contactanos con gusto te atenderémos. Saludos, Clínica de la Figura

6 respuestas leer más

Hola, peso 80kg y mido 1,60cms. Quiero realizarme una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos. Al consultar en algunos lugares me han dicho que en mi caso se necesita hacer una abdominoplastia también para que la piel no quede suelta, sera necesario? Lo otro es que me gustaría saber las diferencias entre lipo vaser, ultrasonica, con microcanula etc? Tanto en precios como resultado. Espero puedan aclarar mis dudas ya que deseo operarme lo antes posible.

Estimada Pamela, lo recomendable es que bajes un poco de peso antes de realizarte este procedimiento. Y que además, asistas a consulta con un cirujano plástico acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, allí determinará qué tipo de procedimiento es el más adecuado para ti. Eres bienvenida en mi consulta cuando quieras

5 respuestas leer más
daniela1990

Cuál es la importancia de masajes de drenaje linfático después de una lipoescultura? Consultando precios en una de las clínicas me dijeron que no era necesario porque con la faja bastaba. Le dije a la secretaria que casi todas las clínicas lo ofrecen como incluido en el posoperatorio y dijo que eso lo sugerían los cirujanos estéticos y no lo cirujanos plásticos. Me pueden orientar por favor.

Estimada Daniela, Respondiendo a su consulta, algunos protocolos post-operatorios de cirujanos en cirugías estéticas son variados según su opinión o experiencias. Lo cual confunde algunas pacientes, lo que le recomendamos es seguir las indicaciones del médico a quién usted confía para realizar dicha cirugía. Las recomendaciones en general son e ... Leer más

6 respuestas leer más
hug_9290

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena! Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

Estimado, Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona. Es ambulatoria, la rec ... Leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Liposuccion con lipo de brazos
Niñas que doctor me recomiendan para una lipo? Que sea bueno pero a precio promedio gracias Me quiero hacer...
Último comentario: 1 abr 2022 ·
2
Referencia Doctor Bayo
Alguien tiene referencias del Dr Bayo ? Ya que estoy cotizando lipoescultura y él tiene buenos precios pero...
Último comentario: 23 nov 2021 ·
0

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola mi nombre es Carolina. Decidí realizarme una lipoescultura sin saber de un buen cirujano plástico. Así es que comencé a buscar por la internet recomendaciones y todo lo demás. Hasta que llegue a clínica del doctor Oliver Dieppa. No paso ni un solo día cuando entre todos los que había consultados ellos respondieron a tiempo. Lorena es mi asesora en todo lo que respecta mi tratamiento, fue increíble, me asesoro en todas mis dudas, dispuesta a resolver mis dudas hasta muy fuera de su horario laboral, y hasta hoy sigue 100 % al pendiente de mi, una profesional extraordinaria. Y hoy aquí me encuentro ya operada, el doctor un excelente profesional. Hasta el momento genial. Cuando me llevaron a pabellón, ahí la anestesista y otra niña joven, no recuerdo sus nombres, pero un verdadero amor, muy cariñosas en ese momento que a uno le dan los nervios. Parte de mis terapias encontrarán a Tomas. Ufffff tremendo profesional, te acompaña en todo y aclara las 1001 dudas que tengas. Mis sinceras felicitaciones al doctor Dieppa y a su tremendo equipo.....gracias a cada uno por todo. Y mis resultados a pesar del dolor resistible que se siente ya se ven. Estoy feliz.....no me arrepiento de la decisión tomada y el lugar escogido....gracias a toditos

Precio $ 3.480.000

Hola, hace años que quise realizarme una lipoescultura y buscando en este portal encontré a Clínica Santiago Estética. Recibí respuestas de varios centros, por supuesto que mi intención fue siempre ver en varios lados hasta encontrar donde me sentiría segura. La elección de operarme fue cuando ya con la cantidad de ejercicios y casi pasando hambre con dietas no lograba bajar esos rollos en el abdomen y espalda sobre todo. Buscando entonces fue que decidí asistir a las evaluaciones de los lugares con mejor recomendación y googlear todo acerca de ello, entonces el último lugar que visité Clínica Santiago, del primer momento ya me sentí bien, por la atención, el lugar en su infraestructura y detalles, luego el doctor aclaró mis dudas, además lo que resalto que siempre se me informó que posiblemente no quedara con la piel retraída ya que fueron varias subidas y bajas de peso. Esto llamó mi atención ya que lo sentí honesto, y eso me terminó de convencer que había encontrado el lugar. Las ejecutivas que atienden tienen tremenda paciencia, todo el tiempo respondiendo a las millones de consultas, este camino previo es importante para mi sentirme sostenida. Me operé en octubre, el trato del personal donde me operé fue impecable de amorosas las enfermeras y en general el personal, sobre todo mi doctor que me rayo todo lo que me molestaba para lipoaspirar. A partir de la siguiente semana comencé con mis kines, la enfermera Gabriela y en general el personal completo son a parte de profesionales, suman un plus al atenderte con calidez, lo que te hace sentir muy cómoda y en confianza. Estoy feliz de mi recuperación y el resultado que estoy viendo como mejora mes a mes.

Precio $ 2.900.000

Hola chicas, tengo 36 años, mamá de 2 pequeños, tenía una cantidad enorme de grasa en el abdomen. Fui a evaluación con el doc. Fredy Carrasco el día 27 de diciembre y ayer 17 me operó a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche ya estaba de alta. Me sacó 5 litros y medio de grasa de tronco completo, espalda, cintura, guata y transferencia glútea. Es muy dolorosa pero al quedarte en cama sin moverte deja de doler. Lo doloroso es cuando tienes que pararte a orinar así que debe haber alguien que las ayude en cada momento. Acá les dejo el antes y el después, a solo 1 día de operada .

Precio $ 3.000.000

Para mí la cirugía no fue para nada invasiva y la recuperación fue muy rápida, pensé que quedaría muy adolorida pero las molestias son parte del proceso pero nada que no se pueda soportar Los cambios se vieron muy pronto y mi vida volvió a la normalidad muy rápido Lo recomiendo 100% no se arrepentirán, al contrario😊

Precio $ 2.100.000

Primero que nada agradecer al excelente equipo que tiene la dra, desde la Kine Carlita un amor, la Vero todo su equipo, impresionada con los resultados, sin duda la mejor decisión de mi vida, me ayudo en cuanto a mejorar mi peso, mis habitos alimenticios y muchas cosas más!!!!! Sin duda recomiendo este procedimiento y a la doctora Pao!

Precio $ 1.890.000