9 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura en abdomen, cintura y espalda con transferencia a glúteos

Precio aprox: $ 1.400.000

2 sedes en Valparaíso
El doctor es muy atento, dispuesto a responder todas tus dudas, luego de operarte quedas con su número y cualquier cosa le avisas, el te llama, te escribe. Pendiente a que te recuperes bien!! Super.

Hola chicas, les cuento... Tengo 20 años, y decidí someterme a una lipoescultura con transferencia con el doc Horacio Valdivia. Averigüe que era bueno y el precio super conveniente. Mi operación fue este lunes 07 de octubre 2019, ya es mi segundo día de operada y me siento mejor... Durante la operación estás consiente todo el momento, ya que te duerme el abdomen, espalda y cintura... Eso ni lo sientes, espera que duerma y comienza la cirugía tu consiente a todo momento... el doctor super atento a cada momento, no sientes nada pero si llega a doler algo le avisas y pone mas anestesia, me pusieron un aproximado de 6 lts... Eso si que me dio confianza estar despierta, movía mis pies de a ratos jajaja, conversaba como que fuera lo mas normal que me estaba pasando aunque me estuvieran ametrallando en el momento. Me extrajeron 630cc de grasa, yo soy delgada tenía un imc de 26, pero quería dar una forma mas armoniosa a mi cuerpo. Esa grasa la inyectaron a mis glúteos que fue lo que sentí la verdad, ya que ahí no te ponen mucha anestesia para que no se vaya a inflar de anestesia en vez de la grasa que es el fin... Son unas agujas gigantes, pero hay que ser valiente si uno se atreve a hacer un procedimiento como esto... Pasada la cirugía me pare y salí caminando de ahí... Me marié, se me taparon los oídos y me sentí super mal... quizás por hacerme la valiente lo hice muy brusco... Ya después de eso dentro del mismo centro me dormí como 3 horas y amanecí mejor... volví a vomitar 1 ves por la anestesia... y de ahí empecé a sentir los dolores... ya llegando a la hostal (Soy de concepción) me acosté de guatita que así hay que hacerlo estuve tranquila pero pase tanto acostada que después me pare y me marie de nuevo... el doctor nada que decir super atento tienes contacto con su numero personal me llamaba, me escribía para ver como me sentía y me daba tips para aliviarme... ya al otro dia me bañé sin restregarme pero que corriera agüita tibia por donde me dolía... sacarse la faja es un caos despues al ponerla de nuevo duele pero sientes un alivio cuando la tienes puesta de nuevo... y así ser paciente mas que nada, los dolores ya es mi segundo dia y han disminuido pero mucho mucho con los medicamentos ya me paro sola, voy al baño, lave hasta la loza jajaj pero necesitas ayuda para todo... ya que no te puedes agachar, el primer dia eres totalmente dependiente de alguien... ahora vengo llegando de mi primer drenaje linfático y nada. Me siento como nueva, me estiré y Rosa, quien hace los masajes da mucha seguridad ya que te convence que es mas el miedo que no te deja hacer todo bien ahi me estiré la espalda que había sufrido dormir tanto de guatita, me aconsejo caminar mucho y en eso estoy, ya me siento super... Pero nerviosa ya que mañana viajo de vuelta y son 7 horas... ojalá no sufra tanto. Este es un relato super completo, para quien quiera hacerlo lo recomiendo al 100% el doctor muy bueno y te hace sentir segura, en cuanto a tu cuerpo quedas regia!! esperando que me descinche en unos días subiré fotos del antes y después. Hay que ser valiente los dolores nada que no puedas soportar y al mirarte al espejo se olvidan un poco. Saludos!!

Woooow Camila tremenda experiencia. Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda viajaste sola a operarte? Te han dicho a los cuantos días puedes viajar a tu ciudad? Imagino que te han dejado drenajes puestos?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Valdivia y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo y a seguir recuperándote.
Hola quisiera saber que tal tu recuperación y fotos de antes y después ya que estoy interesada en operarme con el doctor ,por favor necesito ver para sentirme segura 😀
Hola de nuevo, viajé junto a mi pololo, el primer día fui dependiente de él. Imposible viajar sola y allá puro uberXL para irme de guatita a la hostal y de la hostal al centro del doctor...
Hubiera sido ideal quedarme mas días pero no podía... El viaje fue mejor de lo que pensé me vine en eme bus suite cama y antes de viajar me tome una pastilla para dormir, desperté una vez y después dormí hasta que llegue a concepción. Ya en mi casa me siento mucho mejor, tengo mucha mas movilidad, al pasar de los días cada vez te sientes mejor y ahora continuare con mis masajes acá :) Durante la tarde subiré unas fotitos claro que con la faja ya que sin ella no puedo aun... buscaré unas fotos del antes y me sacare una con la faja. saludos
Ya Camila espero ver tu cambio 😀 que nervios, dicen después uno de debe cambiar la faja, por que necesitas una menos a medida que te desinchas 😱
Si hoy ya es mi sexto día y estoy feliz ya me pongo la faja sola y me la ajuste un broche mas, denante me tome una foto después de bañarme ya que con la faja no sirve tanto la referencia encuentro yo. Ahí va
ojalá te sirva letti
Cami podrías subir otra foto con el despúes que la que subiste no se aprecia muy bien el cambio. Tienes que usar faja?
Si, por eso me saque esa después de ducharme que me aproveche de quitar la faja, por eso no se ve mucho por el vapor dentro del baño jajaj Trataré de sacarme una ahora o durante la tarde mañana
Hola Camila, que tal ya estás con cambios ?? Puedes subir otra foto de antes y después?
NO ME QUEDÓ NINGÚN MORETÓN!!! y mis puntos ya están secos. Super felizz
Que bien te vez ! 😁 y ningún Moreton super, me entusiasme 😅 camila cuantos dias te quedaste en viña ? Yo soy de stgo por eso pregunto asi tambien me hospedo en algún hostal cerca y lo masajes te siguen haciéndolo? Debes ir a ver al doctor o era solo los primeros días?y lugar como de la consulta como es, esta todo en orden ? Disculpa por preguntarte tanto 😅es que me quiero operar ya en noviembre por eso me siento como entusiasmada 😁
me quede 4 días, yo lo hice en valparaíso... pero fui a viña a hacerme drenajes. Ya acá en conce llevo mi segundo masaje, con una kine particular. Si, esta en un edificio la de viña es bastante mas bonito, el centro en si es pequeño porque esta dentro de un edificio pero muy lindo y limpio que es lo mas importante, todo en orden! Ah y yo me quedé 4 días porque vivo a 7 horas en bus, pero si eres de santiago podrías irte enseguida en un auto cómodo te vas de guatita... no creo que haya problema
Camila Hola, quisiera saber que tal tu recuperación y si has visto cambios , por favor necesito saber para operarme tranquila
A entiendo bueno eso es lo que quería saber si estaba todo en el orden 😀 bueno gracias por los datos y espero que vayas contando como vas avanzando en la operación 😁
Camila que tal, como te aido ya vez cambios??
Camila.. espero que estés bien, sólo quería saber que tal la recuperación y los cambios
Hola Camila, perdona, por cuanto te salió todo?
Hola! También me tienta el dr Horacio Valdivia, soy de Santiago y estoy dentro de mi peso ideal pero tengo la tipica grasa que no sale con nada
Hola Pandapple, que bien que estés buscando opciones para operarte. Si es un propósito, hay que generar las condiciones para lograrlo 🤗 Estamos pendientes de cualquier pregunta.
Tienes mas fotos de antes y después? Por favor
Hola camila disculpa cuanto te salio?
Hola Camila pero quisiera saber como te salió toda la operación si has tenido cambios
Hola Letti,
¿Éstas interesada en conocer experiencias del Dr. Valdivia?
¡Quedo atenta!
Si quiero saber más
Hola Letti 🙂, busqué en la comunidad qué más te podría compartir del Dr. Valdivia, pero encontré que ya conoces los foros y experiencias de él (por tu participación). Entonces realmente no tengo nada nuevo que compartirte. Me queda la inquietud de saber por qué no te has operado con él. ¿Es solo un tema de referencias o hay otros motivos?
¡Saludos y quedo atenta!
Por que no me he decidido y por que quería las experiencias de las demás pero sólo han subido el principio de sus masajes y no han hablado si les salió todo bien con la operación por eso estoy en duda
Me refiero si ahora están bien y consiguieron los resultados esperados
Muy bien Letti 😊, ¡estás haciendo lo mejor! verificar, preguntar y preguntar. Sin embargo, nada como la confianza que personalmente te brinda el doctor. Además, en comparación con la sensación que te puedan dar otros doctores. ¿Has tenido alguna consulta con el Dr. Valdivia?
No sólo por correo quiero ir a darme una vuelta para verlo ya que vivo en stgo.. estoy tratando de averiguar para tomar la desicion
Bueno, ya diste el primer paso 😊 Es muy aconsejable que te reúnas con varios cirujanos querida Letti. Verás, cuando lo hagas, que cada uno te inspirará un nivel de confianza diferente. ¿Solo tienes pensado reunirte con el Dr. Valdivia?
Hola Cami, en unos días más me operare con el doctor quería saber si aún estás satisfecha con los resultados obtenidos??? Dolió mucho el pos operatorio??
Hola ver, yavte operaste? Me gustaría saber si puedes contarme más al respecto. Saludos!!
Holaa quisiera saber el valor de la operación porfavor, me quiero operar pero debo considerar el valor

Recién operada de lipoescultura

Hola, les cuento que me operé este sábado de una lipoescultura sin transferencia. Este es mi tercer día y quería dejar registro de cómo es realmente la operación. Aclaro que yo ya me he operado antes , pero por asuntos médicos,por lo que conozco...