MI SEGUNDO TIEMPO, me hice de nuevo.

15 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tercera semana. A 10 metros del suelo. Mi sueño es una realidad.

Llevo 3 semanas operadas y siguiendo obedientemente el post operatorio. Y ya no puedo mas de feliz. Estoy muy contenta y quise subir este post para motivarlas a cuidarse, y a creer en su propia transformacion. Queda mucho aun, recien a los 6 meses podre decir mision cumplida, mientras tanto me dejo cuidar por una gran kinesiologa, mantengo una dieta muy equilibrada y camino mucho mientras me den el vamos para volver a lo que amo: la vida activa, el deporte. Hoy puedo decir que soy tremendamente feliz y cada dolor, esfuerzo y sacrificio ha valido y sin duda valdra la pena. Cariños!!!!

Alelis que curvilínea has quedado. El abdomen te quedó tonificado total, pero super bien. Amiga que lipo te has hecho, una HD? Te pasaste muy bello resultado.
Hola linda siiii es una lipo4d :)
ale..escribeme a mi mail para saber cosas..me opero el 8 de octubre porfis!!! ****************
Carlita que tal? Bella queda cada día menos entonces para tu cirugía. También te operas con el dr. Ramirez? Linda he agregado al grupo de operadas de octubre para tener al día la fecha de tu operación y puedas compartir impresiones con personas que se operan en esas fechas. Que salga todo bien. Te dejo un abrazo grande.

oki..gracias!!
Hola que valor te salió esa operación?
Que regia te pasaste ojalá yo quede parecida jaja
Amanra como estas linda? Espero que bien. Mira te he agregado al siguiente grupo de operadas de octubre. Más que nada para estar al día con tu fecha y que puedas conocer chicas que se operan en la misma fecha que tu, y quien sabe tal vez el mismo cirujano.

te dejo un abrazo!
En octubre tengo mi cirugía Alelis quedaste bella sin duda una muy buena inversión te felicito
Amanra también te operas con el dr. Ramirez? Que te vas a hacer?
Hola Lipo 4d
Tu también te operarás
con quien te operas y que dia de octubre......yo me opero con el doctor Ramirez el 11 de ocubre....
cuentame..plissss
Hola con el doctor Ramírez el 6 de octubre
Me cuentas como va todo yaaaa?
Solo te haras lipo vaser?
Alelis que estupenda!! Te puedo dar mi número, necesito preguntarte algo por favor! 56985953437
Gracias!
Alelis cómo estás cómo va tu recuperación
Hola Amanra, andas buscando experiencias para operarte bella?
Hola tú ya te operaste
Alelis duele cuando te sacan los drenajes?
Hola a todas, todo va muy bien. Sigo con la faja de dia y la tabla y me cuido la piel con masajew y aceites tonificantes. En octubre comienzo mi rutina de deportes 1 hora al dia en el gimnasio. Y eso chicas.
Los drenajes duelen pero mas duele tenerlos puestos.
Saludos a todas!
Alelis de los drenajes tu te refieres a los masajes cierto? Te faltan muchos aun?
No, me pregunteron sobre los tubos de drenaje.
Alelis cuanto tiempo llevaste los drenajes
11 dias.
Alelis..que es eso de los tubos de drenaje...? por favor...
que es esoooo?
? Los que te dejan puestos en la ingle, para drenar tu cuerpo
Alelis disculpa pero cómo es el tema de los drenajes me operó el sábado y estoy muy nerviosa
Yo pensaba que los drenajes eran por las insiciones donde se sacaba la grasa no que quedaba un drenaje en la ingle me podrías ayudar por favor
En esas incisiones te dejan un tubo de drenaje, para que deshinches mas rapido. Eso es todo. Debes medirlo a diario y cuidarlo de los tirones y luego te lo quitan y cierra la incision. A mi juicio es me jor para tu recuperacion, es molesto pero necesario. No te asustes , es parte de...
Amanra, me cuentas como te va plis..yo me opero el 11 de lipo mas implantes...estoy superrrr nerviosa sobretodo del post operatorio .........
alelis te hicieron masajes en los implantes?
Mi kine de mi ciudad me hace msajes circundando el implante. Pero las del doctor no.
Gracias Alelis por contestar eres muy amable me operó esta semana y estoy muy nerviosa
Hola Amanra, con que doctor te operas?
llámalo directamente mejor amiga. que salga todo lindo!
De nada linda! Que salga todo bien!!!!!
Alelis...le pido a Dios que me deje como a tiiiii .jajajjaja...tus implantes quedaron del mismo tamaño de cuando te fuiste hacer las pruebas.?.-(te ponen unas siliconas y te pasan el sosten) no variaron en tamaño? me da susto que me queden muy pequeñas. aunke la chica me indico que quedarían de ese tamaño de las pruebas.
Te hacen una prueba en un scaner. Y tb ese con las protesis. Todo es muy exacto. Tranquila, ademas llevaran 3 medidas a la clinica.
¿Siempre llevan 3 medidas? No sabía este dato. Amanra que salga todo bien este sabado.
Alelis hola cómo te has sentido?
Linda te pusieron anestesia general...
Sabes la enfermera me dijo que ponían la epidural y te sedan !!!!!!
Cómo fue lo tuyo!!!
Besos amiga
Hola como te puedo contactar .? Me opero en marzo y quisiera me pudieras orientar en algunas dudas
Gracias
Alelis volviste a ver al doctor después de la operación fue él quien te sacó los drenajes o la kine
Siempre he visto sl doc, cuando he tenido control.
El doctor no saca los drenajes sino la enfermera. Pero el doctor te controla siempre
AMANRA COMO SIGUES? COMO ESTA EL ANIMO PARA EL SABADO?
NO SE SI SERA NORMAL PERO ESTO MUERTA DE NERVIOS....:((((
Cata estoy muy nerviosa
AMANRA, JURO QUE TE ENTIENDO..
cuando te operas Cata?
Hola quisiera me ayudaras con tu opinión sobre el doctor ramir3z , me quiero hacer la lipo hd y aumento mamario
Gracias
Hola Jocy, que tal? con que medico lo quieres hacer? saludos
Alelis una pregunta también te hiciste en levantamiento de senos
Jajaajaja no leyeron mi experiencia, jajaaj. Me puse implantes
Jajaajaja no leyeron mi experiencia, jajaaj. Me puse implantes
Y te quedaron hermosos. Muy bien elegida la medida. antes no tenías cierto?
Sip tenia pero la lactancia hizo estragos jajaj. Gracias linda!
Hola, si lees mi experiencia ijicial, ahi puse todo lo que me hice, saludos!
Amanra ojalá te vaya súper bien
Cuéntanos cómo te fue porfa ....
Suerte linda
Cuanto sale la lipoescultura app. Las que se ya se operaron cuenten .
Sandra no se si has visto estos precios. Te lo recomiendo para que te hagas una idea:

Chicas quiero operarme estoy viendo presupuestos x todos lados necesito consejos quiero hacerme una lipoescultura más implantes mamarios tengo miedo de caer en malas manos y me gustaría saber si alguna de ustedes ha echo estas 2 operaciones juntas y cuanto les sale app.
Saludos ..
Gissella yo se que una niña en el foro comentaba que se hizo estas dos cirugías. Yo conozco esta experiencia, pero el dr. no es muy conocido:

Hola en marzo me quiero operar con el dr Ramírez, lipo vaser hd y aumento mamario, alguien me puede guiar por favor y saber como pedirle que implantes poderme y si el té indica q grasa saca de cada lugar o solo lo sabes después de la operación
Gracias.
linda, pero ya te evaluaste con el? cuanto te cobra?
Que doctor???
Gisselle 37 yo fui a pedir presupuesto co
el doctor que menciona Risasue, la lipoescultura sale 3.000.000. . Al parecer tiene muy buenos trabajos, pero en mi caso no quiero transferir grasa y me dejaba el mismo precio, considero que es mucho. Estoy igual que tú viendo doctor y llegué al doctor Gustavo Sotillo, en esta página salen muy buenas experiencias con él, pero no hay mucha foto :/
Ah! Y los.precios que tiene son buenos...
me pueden decir donde trabaja ese doctor ramirez que lo recomiendan tantas ?
Con qué dr???
Con qué dr???
1 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

A una semana y ya veo resultados! Felicidad maxima!

Llevo una semana de operada, estoy aun con los drenajes (tubos) puestos y aun no termino los drenajes linfaticos ni el ulttasonido, pero ya voy viendo resultados de mi lipomarcacion en abdomen y brazos, se que es muy pronto pero desde ya muy satisfecha.esto es muy lento y se que debo ser paciente. Tengo varios moretones pero se iran pasando de a poco. Respecto de las mamas, estan menos hinchadas y ya puedo ponerme sosten, manteniendo una forma armonica con mi cuerpo y la cola, a parte de estar moreteada, se ve muy bien fuera de la faja. Redondita y no con forma de tomate jajja como he visto por ahi!!! Feliz! Ahi dejo algunas fotos. Espero ir mostrando este proceso. Casda vez mas convencida de que elegi bien a mi Doctor Renato Ramirez, es lejos el mejor y su equipo de excelencia y gran calidad humana. Saludos a todos!

Alelis..estas super super linda.......felicitaciones, me alegro monton que estes con los resultados esperados.Tu no tenias nada de flacidez por lo que veo en tus fotos, es por el deporte...mmmm..yo solo hago zumaba....jajajajja...
Saludos....
Jajajaajaj linda. Dile exacto al Doc lo que quieres. Yo queria abdomen y brazos marcados , y cintura y eso se trabajó. Se clara en tus objetivos y todo saldra perfecto. Yo voy caminando a mi meta, pero estoy feliz!!!
Alelis te sacaron 5 litros? pero donde los tenias metidos? si estabas regia antes de la operación..... jajajajajja..?
Jajajajajaaj. Siii, tenia En la espalda y cintura. Jajajaaj y brazos. Jajaja
Estoy muy feliz al fin me sacaron los drenajes!!!!! Ayyyyy que felicidad!
Tu quedaras regia pero se muy obediente linda!!!. Esa es la clave.
Al final ya tienes claro que te haras?
Holaaa yo quiero eso tb marcación de brazos , se nota la diferencia .? Y abdomen marcado con six pack le pediste ? Tb quiero aumento Mamario si pudieras darme tu número para que me oriente sería genial
Te ves súper ,
Woooow realmente quedaste súper regia!! Te felicito!!
Ohhh gracias Linda!!! Igualmente. De todas maneras llevo sOlo una semana. Falta mucho aun! Y tu? Te has sentido bien?
Yo por fin me estoy sintiendo súper y puedo hacer todo con más normalidad! Tú no te sientes como que te dieron una paliza? Jijijjiji, es que de verdad yo tengo mucha tolerancia al dolor y de verdad llegue a pensar que si hubiera sabido que era tan doloroso mo me hubiese operado, pero ya no pienso eso jijijjjj cada día más feliz y menos deshinchada! En las pechugas te pusiste grasita o implantes? Todavía estás drenando? Yo drene hasta el día 17!! Pero eso es bueno, y también me sacaron líquido con jeringas en algunas partes! Ojalá yo llegue a los 40 como tú, porque ahora estás súper pero antes igual estabas regia! Ahora tratando de cerrar la boca, pero me cuesta, algo voy a tener que hacer con esta ansiedad!! Saludos!!
Ay linda!!! Gracias, mis cuarentas son mis nuevos 30. Jajaja. Me siento bien, ya no me duele nada en especial, despues de los drenajes quede estupendo. Ahora solo haciendome los masajes, y usando la tabla que para mi es muy comoda, no la siento en verdad , y como duermo de lado no me afecta, hasta ahora estoy contenta y se que queda un largo camino pero estoy muy motivada. Mi dieta es similar a la que llevaba antes solo que porciones chicas pues no estoy entrenando y ademas entre la faja y la tabla no me entra mucha comida jajajajaa. Siento al igual que tu es los primero dias eran horribles, pero no por el dolor sino por la incomodidad de los dranajes puestos, y sentirse muy hinchada, ahora es menos. Y hay que cuidar la inversion asi que no comer mucho, nutrirse si. Besos. Y exito.
Me puse implantes para levantar mis pechugas. Grasita en el trasero.
Hola alelis cuanto tiempo tuvo que pasar para volver a hacer tus cosas con normalidad? Después de haberte sacado los drenaje?
Aun no hago todo con normalidad. Porque uso la faja y la tabla aun. Es un proceso.
Alelis la tabla la ocupas día y noche? Te ha dicho hasta cuando debes usarla?
Wuaaaa Alelis quedaste infartante mujer. Super cambio. Igual tu eras delgadita, pero ahora estas mucho mas voluptuosa.
Si linda muchas gracias, era ordenar un poco el cuerpo jaja. Saludos
Quedaste hermosa Alelis. Ya te han sacado los drenajes? te felicito ahora a cuidar los resultados.
Siii al fin me los quitaron, ahora estoy cuidandome harto en la alimentacion. Y esperando poder realizar alguna actividad fisica, aun es muy pronto. Llevo muy poco aun, falta harto pero desde ya feliz. Gracias!!!
que regia!!! pero parece que ya lo eras jajajaj quedaste super ! me alegro mucho que haya salido todo bien con ese dr
y aun queda mucho para ver los resultados definitivo , bkn
Hola Amii que linda, gracias! Si vamos de a poco, a tu te queda un dia parece no?.
siii , me operó el jueves , no me queda nadaaaa , aquí estoy más nerviosa y asustada jajajajaajajajaja por que no se , pero lo estoy
Jajajaaj tu ya sabes lo que viene, ahora a cuidarse harto y tener paciencia.♥ Todo saldra bien!
siiii , eso espero.. queda la nada misma .... muchas gracias ^^
tu como vas con tu recuperación? cuantodo ya llevas ? te dolio mucho el post los primeros días ?
Voy bien. La faja me qiedo grande asi que estoy en una xs y mi desafio es apretar toda la piel del abdomen, y con kine para los masajes. Esto es lento, prefiero tomarmelo asi en vez de estar tan ansiosa. Y me cuido en las comidas, salgo a caminar ,esas cosas. Y aprovrchando el descanso. Abrazos linda!!! Toda la energia para mañana bella♥️
ALELIS..COMO ESTAS?
NENA QUE TAL LA CLINICA CREO QUE SE LLAMA EVELDAIS..ALGO ASI..DOND OPERA EL DOCTOR-....Y LO OTRO TE QUEDASTE UNA NOCHE AHI?
CARIÑOS AMIGA
Hola estoy cada vez mejor, sigo con mis drenajes en mi ciudad y cuidandome mucho. La clinica se llama Edelweiss , esta bien, no es graan cosa pero tiene todo lo necesario. Yo no me quede ahi. Me dieron el alta como las 22:30.
¿ nena cuanto te costo la lipoescultura?
Hola 4,5 millones con implantes mamarios tb
Oye te salió super bien de precio. Que marca de implantes usa tu cirujano?
Motiva
Aparte pagaste los masajes .? Gracias
Hola linda, buscas info para hacerte una lipoescultura?
Hola una consulta alelos cuánto tiempo tuviste para recuperarte
Yo me tome un mes. Llevo un mes y medio y aunque estoy bien igual hay que cuidarse, es muy lento. Para quedar bien hay que hacerlo todo como corresponde. Saludos!
Yo tengo solo 11 días para descansar Yaque soy independiente y no tengo quien me trabaje espero que esté bien con esos dias...
trata de ordenarte bien entonces con tu rutina. No te miento. Todo es delicado y para que el resultado sea optimo hay que tomarse todo el tiempo. Si te haces transferencia a gluteos piensa que no piedes sentarte en 15 dias!!
Alelis, cuanto tiempo tuviste con licencia o en reposo en casa?
Hola quería. Saber como. Dormiste tu?? Yo hace dos días me. Hize aumento mamario más una lipo. Vaser completa brazos axilas espalda completa abdomen cintura muslos y rodillas además de la transferencia a los glueteos y solo he podido dormir espalda nose como. Hacerlo con mis pompas no las quiero arruinar pero. Nose de que. Forma. Dormir en lado no puedo porque me duele todo
Javiera espero ya a estas alturas estés súper recuperada y hermosa , linda te quiero preguntar cómo te sentiste en las primeras semanas , estabas muy hinchada ? Te pregunto porque yo llevo solo un día de operada de lo mismo pero hoy me jo al espejo y la verdad solo vi moretones e hinchazón , mi trasero solo inflado y sin figura aún la verdad que quede muy asustada . El lunes comienzo con los drenajes
Pity con quien te operaste?
Mohamadd youseff
Pitita y que te hiciste? Te han dicho cuando empiezas los masajes?
ariana 540 en que centro estetico te operaste ?
24 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

MI SEGUNDO TIEMPO, me hice de nuevo.

Porque ya fui una buena estudiante, saque mi carrera, me case tuve hijos, a los 40 quise regalarme el segundo tiempo de mi vida. Mis hijos estan grandes, me case y me separé, tengo un bien trabajo, y siento que es tiempo de regalarme esta experiencia. Voy al gimnasio 6 veces por dia, soy corredora y amo los deportes extremos, pero no se iban las grasitas rebeldes, causandome mala onda a la hora de usar bikini o en mi seguridad personal al usar X Ropa, hace poco hice un viaje fuera y vi tantos cuerpos lindos, y tonificados como por lo que lucho cada dia y no obtengo, de verdad soy aplicada, por eso cuando volvi me decidi, asi que Ayer recien me realice una lipo vaser de abdomen espalda, con marcacion fitness, brazos, entrepierna e implantes mamarios. Mido 1,58 y peso 58 kls. Creo que hoy podemos ir mas alla de lo que la genetica y el gimnasio nos ofrece. Por eso me decidi. Y recien conienzo el proceso pero me siento desde ya feliz.

Eran ir al gimnasio 6 veces por semana jajaja
Las primeras imagenes era yo antes y despues estan las de la operacion
Alelos, quedaste hermosa !! Que maravilloso amiga muchas felicidades !!
Gracias linda!!!! Espero siga asi y mejor, pero como dije esto es recien el 50%. Gracias miles
Realmente espectacular quedaste maravillosa ... que rico poder darse un segundo aire en la vida lo
Mereces ! Que todo evolucione a la perfección cuando puedas nos envías de tus bubbies para ver el gran cambio :) cariños !
Linda gracias como estas tu?
Ale bien , recuperándome feliz y tranquila que mejor !
Genial!!!! Que tranquilidad, ahora a cuidar la inversion jejehe
Dos dias de operada
Maravillosa !!!! Realmente espectacular :) un abrazo Ale enviadiable quedaste gaia <3
quedaste bella..me puedes enviar info del hostal que te quedaste
Hola Carlas, buscas hospedaje para cuando te operes?
tienes dato porfis..
Tiene algun dato?
hola belen, donde te operaras?
Gracias Daniponita, esta recien , falta un largo camino.
Una consulta, como lo haces para dormir ya que te tienes que cuidar el implante mamario pero también la transferencia glútea?
Se duerme de lado.
Y cuál fue el valor de todo eso? Me opero mañana pero no cotice el aumento mamario ... muero de miedo, pero con tu experiencia estoy un poco más tranquila ya que dices que el médico te da seguridad
Hola linda salio 4.5 m, todo y se puede, aunque el post como toda operwcion es muy delicado. Saludos
Alelis quedaste hermosa!!! Super tonificada y los glúteos se te ven super en forma. Increíble cambio bella. Te hago una consulta, como cuanto te han extraído y cuanto te han puesto en cada glúteo? Muy pesado el post? Bueno a cuidarse y a seguir todas las indicaciones del cirujano. Un abrazo grande, que rico que ya estés de vuelta!
Estoy feliz! ale ♥️
Hola ale, si, estoy muy contenta de haber comenzado el proceso, me extrajeron 5 lts y tengo 1000 cc en cada gluteo y 325 cc de protesis mamaria. El post si es pesado porque hay que dormir de lado y es mas delicado, pero siguiendo las indicaciones se puede. Besitos y gracias por la buena vibra! ♥
Alelis impresionante el cambio linda. Quedaste increíble, te felicito. Con ese cuerpazo ahora si que ganaras en este segundo tiempo. Oye te han dejado drenajes? Los implantes por donde te los han puesto? Te felicito mi niña, muy linda.
Gracias Nona, estoy muy feliz. Es el comienzo del camino, ahora viene cuidarse mucho y seguir un correcto post operatorio. Me dejaron drenajes si ( muy molestosos) los implantes son motiva 325 Cc, me los pusieron por el surco mamario e instalados subglandular, cero dolor, cero molestia.
Hay que tener paciencia pero se puede. Abrazos hermosa y tu? Como estas? Como va lo tuyo?
Alelis que lindo cuerpo tenías antes, ahora ya lo tienes practicamente hermoso. Que tal los implantes, como los sientes? Con que marca te operó el dr. Ramirez? Un beso hermosa.
Ohhh gracias Carola028, estoy contenta, queria definirlo mas y vamos lento pero seguro. Los implanted estab super, cero molestias. Son 325cc, marca motiva. Me encantaron por la textura y forma. GrAcias por tis palabras. Y tu? Te operaste o aun no?
Abrazos
Si amiga me operé con el dr. Santana. También ya recuperada, todo ha salido super. ahora usando cremas para evitar las estrías. Aun las siento tirantes pero he leído que es normal. Alelis una duda, para dormir como lo estas haciendo?
Duermo de ladito linda y con dos almohadas. No es tan fatal, yo siempre he dormido asi jeje
Oye que linda Alelis. Quedaste super. Buen trabajo el de tu cirujano.
Gracias Botota, estoy muy contenta. Claro que es un proceso leeeento y muy largo para estar al 100, pero es algo muy bonito y estoy casa dia las feliz. ♥️
Quedaste increible!!!!!!! Super fitness!!!Elndr renato ramirez es seco, me encantan sus trabajos que sigo en lipo4d!!!
Gracias Fernando, siiii eso buscaba yo: cintura y un aspecto mas fitness, vamos de a poquito pero feliz desde ya. El doctor es demasido bueno en su pega. Sabe y pesa mucho la experiencia. Vale mucho la pena. Y tu? Te has hecho algo?
holaa , mucho dolor para el aumento de gluteos?
Nooooo. Todo super bien. No duelen los gluteos. Molestan como haber hecho sentadillas, esa sensacion. Pero todo super bien♥️
Hola Alelis, quedaste regia, me podrías dar alguna página para hacerme una evaluación con el dr por favor.
En el instagram del doctor estan todos los datos telefonos y direcxcion para reservar una evaluacion. Por aca no puedo enviarte numeros, pero ahi sale todo. Exito!!!! Es el mejor♥️
Gracias !!
De nada linda♥️
Claudia acá lo puedes encontrar:

Gracias !!
Alelis me hice la evaluación y salió todo muy rápido me operan en lunes, pero quería consultarte si sabes qué hotel hay cerca para quedarme ya que estoy sola y voy de MELIPILLA, tú crees que al otro día yo pueda manejar ?
Yo me quede en un hostal a 600 mts de la clinica se llama lauren place, esta por booking. Si tienes algun correo te puedo enviar el telefono.
Si te haces la transferencia noooo!!!!!! Prohibido. Fuiste a la prueba de faja? Ahi te cantan todo linda. 15 dias sin sentarse MENOS MANEJAR.
El viernes tengo la prueba de la faja
Enviado
Hola en que clinica te hiciste la cirugia ya que soy de region y estoy viendo y lo ideal es quedarse cerquita por eso me encanto tu dato la hostal gracia
En la Edelweiss linda!!!
Alelis felicidades! quedaste estupenda, no sabia que existía ese tipo de operacion y que se pudiera remarcar los musculos, excelente! con quien y donde te operaste?
Siiii! Yo era flaca pero no marcaba nunca. Me la hice don el Dr. Renato Ramirez, es bastante buena la operacion, ademas me hice mamas y hasta ahora, dia 5 , estoy tranquila. Es una proceso largo pero se puede!!! Saludos
Aleli tienes alguna foto de tus brazos? Y cuanto te costó el adicional para dejarlos marcados
Estan morados aun, cuando esten mejor subire foto. 200.000
Tu no llevas nada operada tienes que tener paciencia. Tu te hiciste brazos tb?
Ojo que el doctor no hace marcacion a todos, solo a quienes tienen bajo imc , porqie esa es lipo4d y lo que uno paga es vaser.
Es mas para lipoescultura que para liposuccion.
Si, también me hice, llevo dos Dias y estoy súper adolorida he dormido mal, espero que pasen pronto los días.
Linda solo 4 dias primeros de molestias, despues es todo mas llevadero!!!!
Muy inflamada aun 5 dias de operada. Pero ya feliz.
Un post muy delicado y paciente. Y sola . Pero se puede. ♥
alelis los pechos se te ven increíbles. No has tenido problemas de dolores con ellos?
Hola Atila gracias! No , cero dolor, las cicatrices estan muy delicadas asi que no debo mover mucho los brazos hacia arriba pero eso es todo. Cariños
Ahi van quedando las pechugas. Contenta y paciente.
Linda gracias por tu comentario...quedaste super..felicitaciones y vamos por esa nueva vida...
con tu historia mas me motive lo único que quiero es que llegue el 11 de octubre para operarme.Tambien me quiero poner unos implastes grandes.
saludos
Que bueno que te sirva!!!! Y si! Hazte todo ahora y tal como lo quieres, reiniciate!
Gracias por tus palabras! Abrazos
Cata tambien te operas con el dr. Ramirez? Que te vas a hacer?
Normita siii me opero el 11 de octubre me hare la lipo mas implantes mamarios..
claro que el doc me indico que mi guata estaba para adbominoplastia , pero no me quiero cortar mi guata me da susto...asique a tener fe que mi piel se pegara con la lipo..además soy flaca peso 53 kilos ( pero tengo toda la grasa localizada en la guata, brazo y espalda.. soy amorfa..jajajjaja ), no es tanto lo que tengo...
Y tu imc?
poco 23 aprox

Lipo HD!!! La solución a mis inseguridades

Les cuento que toda mi adolescencia sufrí de desórdenes alimenticios, baja autoestima y diferentes problemas psicológicos asociados a mi cuerpo y mi inseguridad, siempre fui delgada pero con tendencia a acumular grasa en el vientre... Yo jamás...