30 nov 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Lipoescultura fascinante! Me encantó!

Junté dinero durante todo un año para hacerme mi cirugía esperada , me daba pánico el saber que habían chicas que me decían que no quedaban como ellas querían a lo que me dedique a investigar a los doctores , y así fue como llegue al Dr. Freddy Carrasco , vi comentarios y sus progresos y me fascinó! soy la mujer mas feliz del mundo.. mi cambio fue realmente fascinante lo recomiendo un 10000% ahora ire por la mastopexia con el. jamas me cambiare de cirujano .

Hola Franlee!

Hermosa, quedaste espectacular! qué bueno que haces parte de esta familia estética❤ y que nos compartas esta buena experiencia 🙌.

Tienes un millón de razones para recomendar a tu doctor. Me alegro mucho por ti! Qué maravilla sentirse a gusto!

¿Cuándo te hiciste la cirugía? ¿De qué fecha aproximada son las fotos que subiste?

Esperamos tus respuestas! Un abrazo.
Es verdad q con la Lipo la piel se pega al musculo no queda toda suelta donde te sacaron grasa?? Es verdad q no vuelve a salir grasa donde ya te la sacaron??? Ya se hicieron los masajes?
Franlee quedaste de portada amiga, felicidades
Por cuánto te salió todo? Recomiendas al Dr. Carrasco?
Te operaste en la clínica 4to centenario? yo me hago lo mismo el miércoles, estoy demasiado nerviosa!!!!
Hola como estas? Quedaste regia, cuanto pesabas cuando te operaste?
Quedo super por que he visto puros malos comentarios flacidez etc... me asusta

Lipoescultura abdomen y espalda

Hola! Les quiero contar mi experiencia, encontré las opiniones sobre el doctor Valverde en los comentarios de "Clínica Santiago Estética" y ahí me confié, muchas personas lo recomendaban, así que fui tranquila a la cirugía.

Sinceramente no...