13 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz con mi mastopexia sin implantes

Precio aprox: $ 3.680.000

2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente...

Con bastante susto acudí al dr. René Flores Aqueveque, ya que durante una operación hace años ( histerectomia) tuve una anafilaxia, el dr. Casi sin conocerlo, me deje caer en sus manos, yo soy del sur, viaje a stgo. Para realizar mi operación, salió todo bien! Me operé el jueves 10, hoy es domingo 13 y hasta ahora no he sentido ningun tipo de dolor, NADA! ESTOY MARAVILLADA! NO DUDEN EN ESTA OPERACIÓN, mi caso fue sin implantes, ya que yo tenia harto volumen, y mi dr. Uso una tecnica que se usa el propio tejido como protesis. Recomiendo al dr . FLORES AQUEVEQUE, clinica Blumenmed. Me dejò drenajes, el cual me lo sacaran mañana lunes. Subo fotos de antes y despues ( aun con parches) .

Bienvenida Kin

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Lo encontré mediante esta misma página, nunca me lo recomendaron. Pero simplemente confíe, y menos mal no me equivoqué. Lo destacaba es el cero dolor en mi operación.
Llegué al dr. RENÉ FLORES AQUEVEQUE, por esta página, buscando quien podría realizarme la mastopexia, Susy, su asistente me agenda una hra evaluación online, y de ahi para delante dejé que todo fluya nomas! Ahora estoy feliz con mis lolas nuevas y bien posicionadas. Todo muy muy bien! Lo malo es que tuve que viajar nomas a Stgo. para operarme, y eso encareció un poco todo.
Pero el resto excelente.
Hola también me quiero operar con él pero me da un poco de miedo el dolor. He visto en comentarios que no sienten dolor, pero igual me da a dudar porque es una cirugía. Los puntos se sacan (si es así a los cuantos dias) o se absorben.??

Cuidate saludos
Yo sólo quiero que me las levanten, creo que no necesito prótesis porque tengo mucho ajajajs
Hola, nada de dolor bella, puntos reabsorvibles y de los otros, mi operación fue enorme, duro 6 hrs. Y 0 dolor! Te recomiendo hacerlo, no te arrepentirás, te lo aseguro!
Besos.
Hola, yo tampoco tengo prótesis, el dr uso una tecnica especial para dejarme similar a prótesis, pero solo con mi tejido. Es un poco más caro, pq requiere más tiempo en pabellon. Como $400 lucas más apx. Pero las valen, ya que tener algo extraño en el cuerpo nunca será muy bueno. Te recomiendo 100%
Besos.
Hola, cuánto te salió la operación?
Hola $3.680.000
Gracias por responder 😊
Hola, igual soy de región y estoy averiguando la estadía, cuantos días debes estar allá? Depende de la recuperación o no?
Hola, mi mastopexia requierió que me quede de un jueves a un martes en Santiago, arrende un dpto en el centro de santiago $200.000 por todos esos días. 😉
Cual es el precio aprox de la operación?