19 dic 2016 · Actualización: 27 abr 2018

Es una sensación maravillosa verse así de bien!

Me realicé una mastopexia mamaria ya que mis pechos eran muy grandes y mi sueño era tener mis senos más pequeños y que fueran acordes a mi cuerpo. Nunca tuve miedo porque era mi sueño realizarme esta operación, llegué a aquel día a la clinica como si fuera a la peluquería. Lo mas difícil fue que vivo sola y no podía hacer fuerzas pero me las pude arreglar para no tener complicaciones,ahora estoy feliz ,me siento cómoda con la ropa que me pongo y ya los hombres no fijan su vista tanto en ese lugar.

Ahora me siento segura al colocarme un bikini o colocarme un vestido de fiesta sin sosten es maravilloso,no puedo estar mas contenta por ello

ESTIMADA, EN NINGUN MOMENTO HAS MENCIONADO PRECIOS.

Anuncio
Horrenda experiencia!

....me motivo el haber bajado 25 kilos por lo que me realice una abdominoplastia y una mastopexia mamaria, quería sentirme mejor ya que mi autoestima estaba por el suelo.....se me infectaron los pechos y termine en la clínica santa maría en...