4 dic 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia con prótesis Dr. Julio Lafuente, feliz

Precio aprox: $ 2.874.000

Muy buena atencion con el doctor y sus ayudantes. cirugia realizada y conforme. feliz como una lombriz

No puedo describir lo contenta que estoy, ya de alta y deshinchada tengo las pechugas como siempre lo soñe. luego de mi segundo embarazo mis pechos se cayeron de una forma horrible, tenia un pecho mas caido que el otro. consulte en un principio con un medico que es amigo de mi papá y me recomendo al doctor lafuente, que se atendia la señora con el, es un medico uruguayo que atiende en el marriott en la clinica llamada Primaestetica. tuve la consulta con el y me explico con peras y manzanas como seria la cirugia y el pos operatorio. 2 semanas despues me hice los examenes y me opere a la semana siguiente de una mastopexia con implantes. estaba muy nerviosa pero ya entregada a lo que seria un cambio de vida para mi. Nada mas puedo decir que no tengo absolutamente ningun reclamo de la cirugia ni de la atencion y mucho menos del doctor. Hoy en mi dia de alta estoy mas que contenta y quiero compartirles mi experiencia, ya que las que esten pasando por lo mismo que yo, la recomiendo y a este doctor tambien. Es un cambio que realmente nos devuelve el autoestima en nosotras. mi cambio fue maravilloso, muy natural y los senos quedaron exactamente a la misma altura. la cicatriz casi ni se ve. Muy recomendada la cirugia :)=)

Que rico que te fue bien con tu operación!!! que tal el pos operatorio, muchos dolores? y cuanto te salio? También tengo buenos comentarios de ese doc, una amiga se opero de lifting y los resultados fueron muy buenos, se saco como 15 años
Tambien me opere con el doctor lafuente, me encanto
Mary, que buena onda, hace cuanto tiempo? y tienes fotos del resultado?
Tienes fotos???
Tienes fotos??

Más feliz imposible Mastopexia

Me operé hace varias semanas, cambio de implantes ahora uso Motiva y mastopexia..en las manos del Dr. Guillermo Santana..siempre confíe en él desde que lo conocí hasta cuando me operó.,. excelente médico muy profesional y muy querido, fue muy...