30 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Recambio de implantes con pexia areolar y lipoescultura

Precio aprox: $ 3.300.000

Vitacura
Amable, educado, profesional, atento, y con mucha paciencia . Eso es muy importante que te escucha atenta y pacientemente, ya que a nosotras antes de realizarnos cualquier cosa nos gusta estar bien informadas, hacer miles de preguntas y que nos aclaren bien todas nuestras dudas. El doctor apenas te habla te da confianza y se nota su conocimiento y experiencia en el tema de cirugía plástica y reconstructiva.

Tenia anteriormente 400 CC estaba operada hace 7 años (en venezuela, soy venezolana). Pero ya con los años sentía peso , dolores de espalda y estéticamente me veía con mucho volumen de mamas, busque entre muchos cirujanos plásticos aquí en Chile, hasta que llegué con el Doctor Guillermo Santana, también venezolano, y conversando, explicándole que deseaba cambiarme los implantes a algo más pequeño para sentirme mejor y lucir mejor, lo escuché y enseguida se nota su experiencia, me dio mucha confianza, es muy humano, te ve a los ojos, te escucha con paciencia, te responde las miles de preguntas que tenemos todas antes de hacernos un procedimiento importante. Así que ya hace 1 mes me operó el Dr. Santana me cambio mis implantes y me realizó pexia areolar para eliminar un poco de tejido mamario y ha sido maravilloso, también me hizo una lipoescultura para definir mejor mi cuerpo y mi cintura. Estoy muy contenta, las cicatrices van muy bien y lo recomiendo con los ojos cerrados. Mil veces me operaría con él.

Hola !! espero vayas muy bien en tu recuperación. Queria preguntarte cuánto te pusieron ahora ?? Y qué perfil? Tienes fotos de frente. michas gracias
Las subiré pronto ya que ayer me retiraron los puntos. Tenia 400 cc y ahora tengo 300 CC y me retiraron un poco de tejido mamario vía areolar. Quedaron lindas estos días coloco una foto
Muchas gracias por responder, espero las fotitos!! Aunque dicen que después bajan bastante
hola bella! tienes fotos de como estas hoy en dia? te comento que tb soy venezolana y tengo muchos ahorrando para de igual forma hacerme una reduccion mamaria y lipo, me encantaria saber como fue tu post operatorio con respecto al dolor y que tal te quedo la lipo??'
Gramos como estás? Linda que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Un par de dudas, con que marca de implantes te han operado ahora? Que perfil has usado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Santana y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Hola bella como sigues de tu operación cuando subes más fotitos para ver el resultado

Excelente operación

Reconociendo al doctor Guillermo Santana 100% atento detallista de uno quede feliz, muy profesional, dedicado con su trabajo, una responsabilidad con cada paciente, te asesora también en cada duda que como paciente uno tiene muy detallista y...

Mastopexia con implantes

Hola, les cuento mi maravillosa experiencia.. Después de pensar mucho decidi realizar una mastopexia con implantes, después de buscar en santiago, decidi operarme en mi cuidad chillan y créanme que fue lo mejor llevo 3 días de operada y hasta...