6 mar 2021 · Actualización: 3 ene 2022

Mastopexia con Implantes 450cc

Precio aprox: $3.900.000

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro

Desde siempre quise tener pechugas grandes (me encantan), algo tenía, me defendía jaja, pero nunca estuve conforme. Después de mi embarazo lo poco que tenía, cayó...mis pechugas quedaron como dos globos desinflados, horribles. Mi autoestima por el suelo, me empezó a perjudicar bastante. Había visitado a otro cirujano, el que me dijo que no me operaría porque era joven, podía tener más hijos, y las cicatrices serían horribles, que mejor usara un buen sostén. Dejé pasar 1 año, llegué al Dr. Esteban Torres a través de su página, luego lo vi en bienvenidos varias veces y dije yaaaaa él me gusta! Fui a su consulta y salí totalmente decidida a operarme. En un mes ya estaba en pabellón, con todo su equipo que es maravilloso. Me operé en Clínica Las Acacias y fue excelente la experiencia y atención. El Dr. Y su equipo te entregan confianza y seguridad. Mi cirugía fue mastopexia con implantes. El Dr. sin cuestionar el tamaño que quería (yo feliz!) dijo que probaría si se podía el más grande, y así fue... así que me puse 450cc 😊 Ahora llevo 2 semanas operada, un postoperatorio sin dolor, solo malestar y presión en las pechugas. Cada día se ve la caída más natural y me encantan. La prox semana me sacan los parches, pero la cicatriz quedó hermosa, como un hilo. Excelente Doctor 👏👏

Amiga quedaste hermosa! Mi consulta, los implantes están submuscular o subfascial, te bajaron mucho con el tiempo?

Mastopexia con implantes

Hola, les cuento mi maravillosa experiencia.. Después de pensar mucho decidi realizar una mastopexia con implantes, después de buscar en santiago, decidi operarme en mi cuidad chillan y créanme que fue lo mejor llevo 3 días de operada y hasta...