Centro Kinésico Balance
Centro Kinésico Balance

Centro Kinésico Balance Premium

(28 Opiniones) ·93% lo recomiendan
Opinar
Calle Balmaceda #1115 , of. 403 La Serena, La Serena, Elqui Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Kinésico Balance
Centro Kinésico Balance Premium
(28 Opiniones) ·93% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 19325 visitas al perfil

El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria.

Es una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios para mejorar la imagen corporal y facial.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades

Los principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en tratamientos corporales: reductivos y modelador, reafirmantes, anti celulíticos, drenaje linfático corporal, tratamiento de estrías, entre otros. Tratamientos Faciales: limpiezas faciales, peeling mecánico, microdermoabrasión, lifting de fiesta (duración 48 horas), tratamiento facial anti envejecimiento, drenaje linfático facial, entre otros.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Equipo

Marcia Cortes S. es Kinesióloga, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 342879 de la Superintendencia de Salud.

Yuvitxia Gajardo Guerra, kinesiologa certificada en el registro de salud y colegio de kinesiólogos de Chile. Capacitada en atención de pacientes post cirugia, tratamientos corporales y faciales.

El equipo de profesionales que conforman el Centro Kinésico Balance se mantiene en constante actualización de conocimientos y prácticas innovadoras que beneficiarán en gran medida a todas las personas que acudan al centro en busca de una solución definitiva y duradera a sus problemas.

Localización

El Centro Kinésico Balance se encuentra ubicado en La Serena.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 763055086

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • Finnis terra, Santo tomás

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro kinésico y estetico

Isapres o Seguros de Salud:

  • Si

Destaca por:

  • Atendida por sus propias dueñas, capacitadas en el área de la salud y estética.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta de crédito visa,mastercard, etc, red compra.

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • Ofertas vigentes

Especialidades

Mesoterapia

Cada tratamiento es realizado previa evaluación kinesica, los equipos de .mesoterapia son: electroporador, dermapen, ionizador y intradermoterapia presurizada. Los productos a aplicar son todos desechables y aplicados bajo medidas de higiene por Yuvitxia Gajardo y Marcia Cortes, kinesiologas en centro kinesico balance.

Cavitación

Equipo de estética corporal encargada de implosionar el adipocito, realizando un efecto reductivo por destrucción de la adiposidad localizada. Se aplica en las sesiones de tratamiento reductivo corporal.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasion esta dentro de nuestros servicios faciales y corporales, se aplica para remover células muertas de la superficie de la piel. Permite un mejor ingreso de principios activos ya sean faciales o corporales como: reafirmante, reductivo, despigmentante, entre otros. Cada aplicación es realizada por profesionales capacitadas en el área de la salud estética corporal y facial

Tratamientos de belleza

Esconde tus cicatrices o estrías a través de una técnica de Micropigmentación exclusivo en Centro Kinésico Balance. Duración hasta 5 años. ▪Microblading de cejas técnica pelo por pelo ▪Micropigmentación de ojos y labios ▪Camuflaje de estrías ▪Camuflaje de cicatriz ▪Camuflaje de vitiligo ▪Corrección de labio leporino ▪Camuflaje de cicatriz post cirugía plástica ▪Reconstrucción y corrección areola.

Opiniones (28)

4.5
valoración media
93% lo recomiendan

La kinesióloga muy comprometida y preocupada, me sentí súper acompañada en todo el proceso de mi recuperación después de mi lipoabdominoplastia. Excelente atención, recomiendo 100% centro kinésico balance.

Muy buen servicio y atención por parte del personal, se agradece el ambiente

Todo exelente, muy profesionales y preocupados

Atención profesional puntual y amable

Ver más opiniones
Pide más información a Centro Kinésico Balance sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (35)

Videos (6)

Pide más información a Centro Kinésico Balance sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (42)

HIFU luego de una sesión de PRP
Respuesta del centro · 5 ago 2021
Buenos días Por lo menos debea esperar que desaparezca, Todo el proceso inflamatorio Eso ea aprox 6 meses. Tu resultados finales de una liposucion Saludos
Hinchazón en parte genital
Respuesta del centro · 17 jun 2020

Estimado

Es parte del proceso, también presentará hematoma en la misma zona Debe realizar sus sesiones de post cirugia, ya que son igual de importantes que el prodecimiento inicial, Lo que permitirá que sienta mayor comodidad durante el...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Masajes descontracturantes o relajación con 50%
PROMO
Masajes descontracturantes o relajación con 5... Válida hasta el 24 jul 2022
Masajes descontracturantes o relajación con 50% Válida hasta el 24 jul 2022
Los Masajes Terapéuticos son realizado por una kinesióloga: 1- Masaje relajación 2- Masaje descontracturante 3- Masaje mixto 4- Masaje deportivo 5- Masaje para embarazadas para mejorar la pesadez de las piernas cansada o dolor de espalda 6- Masaje de piedras calientes 7- Masaje desfatigante 8- Drenaje linfático manual para embarazadas o post cirugía plástica 9- Masaje cráneo cervical 10- Masaje de relajación cuerpo completo
Ver detalle
Limpieza facial profunda + cóctel de vitaminas
PROMO
Limpieza facial profunda + cóctel de vitamina... Válida hasta el 24 jul 2022
Limpieza facial profunda + cóctel de vitaminas Válida hasta el 24 jul 2022
Limpieza facial profunda premium. Incluye 8 pasos en la misma sesión: Paso 1: Gel de limpieza + tonificación + hidratación. Paso 2: Peeling mecánico para la extracción de punto negros. S.O.S. Paso 3: Microdermoabrasión punta diamante o peeling enzimatico o succión por presión de aire para eliminar células muertas. S.O.S. Paso 4 Martillo en frío para mejorar vascularización de la piel. Paso 5.: Vitaminas por presión de oxígeno. Paso 6 : Alta frecuencia con acción bactericidas y cierre de punto negros ayuda a mejorar calidad de la piel. S.O.S. Paso 7: Mesoterapia Virtual ( Electroporador) Cóctel de vitaminas con (ácido hialurónico, Factor de crecimiento, Colágeno, Elástica, Arginina), Dependerá del tipo de piel y lo que necesite Paso 8: Máscara de fotomodulación acorde del tipo de piel o microcorriente o fotomodulación según tipo de piel color a elegir . Cada color para diferentes necesidad. -Roja activa colágeno y elastina -Azul combate el acné -Verde pieles sensibles o Rosacea. -Amarilla pieles pigmentadas o eritematosas. A) Valor de sesión de la limpieza facial profunda. ▪Valor normal $45.000 ▪Valor oferta $30.000 # 1hrs de duración
Ver detalle
Drenaje linfático manual en La Serena
-15%
Drenaje linfático manual en La Serena Válida hasta el 24 jul 2022
Drenaje linfático manual en La Serena Válida hasta el 24 jul 2022
Drenaje Linfático Manual, post-cirugía plástica en La Serena, ultrasonido. Pide tu descuento al pagar tus 10 sesiones en el Centro Kinésico Balance. El tratamiento Post-Cirugía Plástica en La Serena. ¿Para qué sirve el Drenaje Linfático? El drenaje linfático manual se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. ¿Cómo actúa? El drenaje linfático manual actúa favoreciendo la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas de esta técnica van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales. ¿Es doloroso? La técnica de drenaje linfático manual son movimientos muy suaves, realizados de acuerdo a la tolerancia de la paciente. Se indica para: - Post-operatorio - Lipoabdominal - Abdominoplastía - Rinoplastía - Para Implante Mamarios
Ver detalle
Masaje reductivo en La Serena
PROMO
Masaje reductivo en La Serena Válida hasta el 24 jul 2022
Masaje reductivo en La Serena Válida hasta el 24 jul 2022
Tratamientos y masajes reductivos en La Serena Incluye: - Evaluación corporal realizada por una kinesióloga. - 10 a 12 hrs de tratamiento Corporal. Tratamiento reductivo y modelador incluye variedad de aparatologia y técnicas siguiente: ▪Son 10 a 12 hrs de tratamiento ▪Radiofrecuencia que reafirmante tejido y degrada grasa y activa el colágeno. ▪Cavitación implosión de la grasa localizada o ultrasonido ▪Ondas rusas  activa musculatura y realiza lipolisis degradación de la grasa ▪Drenaje linfático manual sos ▪Ondas de choque para flacidez siempre que lo necesite. ▪Corrientes eléctrica de baja intensidad para realizar lipolisis ( vaciar adiposito y generar la lipolisis) ▪Vendas frías para ayudar a la quema de grasa sos / o CrioYesoterapia para modelar cuerpo . Sos ▪︎1 equivalente a 2 a 3 horas de tto. sesión de criolipolisis para eliminar grasa localizada o hiffu para reafirmar Siempre y cuando sea necesario. Valor normal $480.000 Oferta. $ 250.0000 a $300.000 Se debe realizar una evaluación previa para plantear los objetivos de tratamiento ▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️
Ver detalle
Rejuvenecimiento facial en La Serena
PROMO
Rejuvenecimiento facial en La Serena Válida hasta el 2 jun 2022
Rejuvenecimiento facial en La Serena Válida hasta el 2 jun 2022
Tratamiento facial para rejuvenecer el rostro e hidratación profunda  Cada sesión de aparatologia incluye:   Primera sesión 🌿1 sesión de Radiofrecuencia tripolar  activa colágeno y elastina, ademas atenúa líneas de expresión. 🌿Microdermoabrasion punta diamante eliminar células muertas 🌿Mesoterapia virtual o iontoforesis la cual ingresas vitaminas y nutre el rostro. 🌿Fotomodulación esta terapia activa, oxigena y ayuda a la generación de nuevo elastina y el colágeno. $35.000 2da sesión , 3ta y 4ta 🌿 3 sesiones se alternan  con Peeling enzimático o químico , para renovación celular y disminución de líneas de expresión , mejorará la flacidez y pigmentación superficiales.  $ 90.000 5ta sesión 🌿 1 Sesión de Dermapen o microneedling con dma, silicio o ácido hialironico. Sos $40.000 6ta sesión 🌿1 sesión de hiffu para activar el colágeno y atenuar líneas de expresión. Se realiza localizado según evaluación. Valor de 1 sesión  de cada tratamiento. $50.000 Valor del Pack 6 sesiones Valor Normal $215. 000 Oferta 190.000 Valor del Pack 8 sesiones Valor Normal $295.000 Oferta 245.000
Ver detalle
Pide más información a Centro Kinésico Balance sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web