Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(61) 100% lo recomiendan
Coquimbo
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (cirugía párpados Elqui)

Mi Espacio Clínico

(44) 80% lo recomiendan
La Serena
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos... (cirugía estética párpados Elqui)

Cirugía Plástica Dr Diego Polanco La Serena

(50) 83% lo recomiendan
Hay 2 centros en Elqui
El Dr. Diego Polanco Montalván es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional... (corrección párpados Elqui)

Cirugía Plástica La Serena

(22) 92% lo recomiendan
La Serena
Cirugía Plástica la Serena es dirigida por el Dr. Luis Jaramillo, Cirujano General de la Universidad de Santiago de Chile, con formación en Cirugía Plástica durante dos años en Madrid y España. Su formación fue realizada en el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, auspiciado por el Servicio Salud Coquimbo y el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde he ejercido durante 7 años como Cirujano de Trauma, Urgencia... (cirugía del párpado Elqui)

Centro Kinésico Balance

(27) 93% lo recomiendan
La Serena
El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Es una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios... (cirugía estética párpados Elqui)

Dr. Arturo F Aguirre A

(81) 86% lo recomiendan
La Serena
El Dr. Arturo F. Aguirre, director médico de Clinica Arturo Aguirre cuenta con 16 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica, dispone de todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad, garantía y resultados de calidad a sus pacientes. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un profesional con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos... (Dermatocalasia Elqui)

Clinica Serena

Sin opiniones
La Serena
Clínica Serena es un centro de medicina y estética que está formado por un equipo de profesionales calificados empeñados en brindar alta calidad de vida a todos los pacientes. Ofrecemos un grato y cordial ambiente de trabajo, donde el respeto, cordialidad y seriedad son nuestros valores en todo el proceso que los pacientes estarán con nosotros. Todo se llevara a cabo en nuestra moderna clínica especialmente diseñada para recibir... (Dermatocalasia Elqui)

Clinica Regional del Elqui

Sin opiniones
La Serena
Clínica Regional del Elqui es un centro de medicina y estética que se encuentra integrado por un gran equipo de médicos expertos altamente cualificados, ofrecemos nuestra disposición el equipamiento más completo y moderno y que permanecen en constante formación para brindar las mejores soluciones a cada paciente. Algunos de nuestros profesionales en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética el Dr. Patricio Covarrubias,  Dr. Osvaldo... (cirugía bolsas de los ojos Elqui)

Osvaldo Iribarren Brown

Sin opiniones
La Serena
El Dr. Osvaldo Iribarren Brown, es cirujano plástico, cuenta con la Especialidad en Cirugía de la Universidad Austral de Chile, ha trabajado en el sur y norte del país. Posee especializaciones en Brasil, Estados Unidos y España, en 1998 llegó a Coquimbo, iniciando una fructífera labor profesional en el Hospital San Pablo de Coquimbo, lugar en el que se desempeña hasta hoy en Cirugía General y en las subespecialidades de Cirugía... (Dermatocalasia Elqui)

Dr. Patricio Covarrubias

(1) 100% lo recomiendan
La Serena
Dr. Patricio Covarrubias. Cirujano estético que se encuentra  al frente de un prestigioso centro de estética y medicina, el cual está conformado por un staf de profesionales  de areas multidisciplinarias altamente calificados que  están en constante formacion y disponen de equipos y tecnologia de vanguardia para ofrecer las soluciones adecuadas a cada paciente. Nuestro objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de cada paciente... (Dermatocalasia Elqui)

Clínica Regional Coquimbo

(1) 100% lo recomiendan
Coquimbo
La Clínica Regional Coquimbo, es una completa clínica ubicada en el norte del país en la ciudad de Coquimbo, que cuenta con una infraestructura de gran calidad y con la máxima tecnología del mercado que cumple con todos los estándares de calidad. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Regional Coquimbo ofrece el tratamiento de diferentes enfermedades, cirugías, consultas, exámenes y más. Pero también cuenta con todo... (operación párpados Elqui)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El Dr. Diego Polanco es una excelente persona, muy cálido y humilde, se da todo el tiempo del mundo para explicarte lo que te hará y después de la operación en los controles te sigue prestando la misma atención. Tiene una muy buena mano y mucha experiencia, un gran profesional. Quedé muy feliz y conforme con mis nuevos párpados, superior e inferior. Además me ancló el párpado inferior al hueso para que no se me caiga a futuro y de regalo con parte de la piel y músculo de los párpados me la injertó en el entrecejo que lo tenía muy hundido, ahora solo se ve la línea de expresión, que podré mejorar con ácido hialurónico o botox. Además en la cirugía incluí botox en la frente y patas de gallo, que también quedó espectacular (250.000 aparte). Quedé muy satisfecho y feliz, ya que tenía bolsas de piel en los párpados inferiores que ya se me montaban sobre los pómulos, ahora desaparecieron. En párpados superiores sacó lo suficiente para poder cerrar los ojos. Llevo 17 días de la cirugía y las hinchazones propias de la intervención van y vienen, me aplico una crema Aquaphor de Eucerin que me dio el dr. para las cicatrices y gotas Oftafilm para la picazón que me viene a veces. Estoy encerrado por un mes en mi casa debido a la licencia que me dio, que es mínimo 3 semanas, pero me dio 1 mes porque mi trabajo es inspeccionar obras de construcción, donde hay polvo, viento, sol y agentes químicos, todo lo cual puede hacer que la herida se infecte y el sol hace que las cicatrices queden marcadas por mucho tiempo en la piel. Solo cometí un error: yo viajé 400 km desde el norte a Santiago para la cirugía, ya que valía medio millón menos que en La Serena con el mismo doctor. Como la cirugía es ambulatoria, consulté si podía viajar de regreso a mi casa el mismo día después de la operación, lo cual sí se podía. La realidad es que uno se puede ir el mismo día, pero no viajar. Me operé a las 11:15 de la mañana, desperté a las 15:30, traté de irme un par de horas después pero no pude por el asco que me daba la anestesia al sentarme, además estaba en ayunas. Solo me pude ir en la noche para alojar allá y venirme al otro día. Me dijeron que fui un caso especial por tener que ponerme más anestesia, (pienso que quizás debido a mi contextura, o por alargar la cirugía para ponerme botox); normalmente las personas salen bien la misma tarde.

Yo tenia ojeras muy profundas y abarcaba toda la parte de abajo y parpados caido, me dolia mucho al menos en las noches hasta q pude juntar el dinero y me opere en junio 2017. Fue rapido, me dieron la fecha para un viernes, viaje jueves en la noche a santiago. Llegue a la clinica, me ingresaron a pabellon a las 11 de la mañana. Fue muy rapido, ni supe cuando me dormi y desperte cuando ya estaba operada con parches en los ojos. La unica molestia era no poder ver, pero nada de dolor. El dia sabado de alta a las 12 horas del dia de alta y a las 16 horas viajando de vuelta a copiapo fue rapida sin dolor y me siento mas joven ahora me encanta mirarme al espejo!