Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastia increíble cambio mis recomendaciones a Clínica Santiago Estética

Tratamiento realizado Vale la pena
karinaLobos81
Providencia · Creación: 9 abr 2021 · Actualización: 9 abr 2021
Experiencia

Desde hace años que mis párpados se veían cansados, fatigados, siempre me preguntaban si estaba enferma o si no había dormido. Ahora que encima con el uso de la mascarilla lo único que se ve son los ojos, así que a raíz de todo esto y lo descontenta que estaba ya que mi apariencia no me representaba además que me veía mucho mayor. Comencé a investigar en distintos portales enviando solicitudes de los lugares que me daban seguridad, por recomendaciones y reconocimiento. En Clínica Santiago Estética me contestaron y llamaron enseguida así que luego de asistir a la evaluación con el Dr. Álvaro Sánchez y de conocer la clínica, la atención del equipo, y con las acreditaciones correspondientes me sentí totalmente segura de operarme con ellos, y ha sido la mejor decisión. Me operé los primeros días de abril y aunque llevo poco tiempo la diferencia es notable, se que debo esperar y cuidar este proceso. La clínica desde el primer momento y el día de mi cirugía la enfermera y en general el equipo completo se portaron muy atentos, amables, acogedor y preocupados en todo momento, ya estoy con mis sesiones de kinesiología y continuo en este proceso en las mejores manos, agradezco y recomiendo de todas maneras la clínica y estaré luego subiendo mis fotitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karinalobos81

· Providencia

· 9 abr 2021

Hola Marce,
Si ha sido un proceso con atención de primera, y eso en un postoperatorio se agradece ya que al menos yo me he sentido más sensible, así que el apoyo de curaciones y atención la kine son hasta relajante. Respecto a la foto si estaré subiendo pronto, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.