Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Blefaroplastia increíble cambio mis recomendaciones a Clínica Santiago Estética

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.600.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace años que mis párpados se veían cansados, fatigados, siempre me preguntaban si estaba enferma o si no había dormido. Ahora que encima con el uso de la mascarilla lo único que se ve son los ojos, así que a raíz de todo esto y lo descontenta que estaba ya que mi apariencia no me representaba además que me veía mucho mayor. Comencé a investigar en distintos portales enviando solicitudes de los lugares que me daban seguridad, por recomendaciones y reconocimiento. En Clínica Santiago Estética me contestaron y llamaron enseguida así que luego de asistir a la evaluación con el Dr. Álvaro Sánchez y de conocer la clínica, la atención del equipo, y con las acreditaciones correspondientes me sentí totalmente segura de operarme con ellos, y ha sido la mejor decisión. Me operé los primeros días de abril y aunque llevo poco tiempo la diferencia es notable, se que debo esperar y cuidar este proceso. La clínica desde el primer momento y el día de mi cirugía la enfermera y en general el equipo completo se portaron muy atentos, amables, acogedor y preocupados en todo momento, ya estoy con mis sesiones de kinesiología y continuo en este proceso en las mejores manos, agradezco y recomiendo de todas maneras la clínica y estaré luego subiendo mis fotitos.

5

Comentarios (5)

Bienvenida Karina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marce, si estoy evolucionando de maravillas, así que recuperando y por sobre todo me cuido mucho, siguiendo las indicaciones al pie de la letra del doctor, la enfermera y la kine.
Gracias por preguntar :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me gustaría saber cómo va su evolución, ya que este doctor es una opción para mi.
Y sin mentir me siento aterrada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marce,
Si ha sido un proceso con atención de primera, y eso en un postoperatorio se agradece ya que al menos yo me he sentido más sensible, así que el apoyo de curaciones y atención la kine son hasta relajante. Respecto a la foto si estaré subiendo pronto, gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Karina, te ves genial, ¿cómo fue el tema de parpadear? ¿sentiste algo inusual tuviste que habituarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.