Blefaroplastia increíble cambio mis recomendaciones a Clínica Santiago Estética

Tratamiento realizado Vale la pena
karinaLobos81
Providencia · Creación: 9 abr 2021 · Actualización: 9 abr 2021
Experiencia

Desde hace años que mis párpados se veían cansados, fatigados, siempre me preguntaban si estaba enferma o si no había dormido. Ahora que encima con el uso de la mascarilla lo único que se ve son los ojos, así que a raíz de todo esto y lo descontenta que estaba ya que mi apariencia no me representaba además que me veía mucho mayor. Comencé a investigar en distintos portales enviando solicitudes de los lugares que me daban seguridad, por recomendaciones y reconocimiento. En Clínica Santiago Estética me contestaron y llamaron enseguida así que luego de asistir a la evaluación con el Dr. Álvaro Sánchez y de conocer la clínica, la atención del equipo, y con las acreditaciones correspondientes me sentí totalmente segura de operarme con ellos, y ha sido la mejor decisión. Me operé los primeros días de abril y aunque llevo poco tiempo la diferencia es notable, se que debo esperar y cuidar este proceso. La clínica desde el primer momento y el día de mi cirugía la enfermera y en general el equipo completo se portaron muy atentos, amables, acogedor y preocupados en todo momento, ya estoy con mis sesiones de kinesiología y continuo en este proceso en las mejores manos, agradezco y recomiendo de todas maneras la clínica y estaré luego subiendo mis fotitos.

karinalobos81

· Providencia

· 9 abr 2021

Hola Marce,
Si ha sido un proceso con atención de primera, y eso en un postoperatorio se agradece ya que al menos yo me he sentido más sensible, así que el apoyo de curaciones y atención la kine son hasta relajante. Respecto a la foto si estaré subiendo pronto, gracias

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas