15 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Adiós a la cara cansada

Dr. Brian Frick

El viernes por fin cumpli mi sueño y me opere con el Dr Brian Frick, me realicé una Blefaroplastia y estoy muy feliz, no he tenido ningún dolor y la recuperación ha sido excelente, agradezco al médico y a la clínica formas por el trato excelente que han tenido conmigo, el dr muy preocupado de todo el proceso y además te da su celular personal para que lo contactes por cualquier problema. Feliz !!!

Claudia que rico que haya salido todo bien. Una duda te lo has hecho en los 4 parpados o solo en dos?
Los 4 párpados. Saludos !!
Felicidades Claudia por tu excelente tratamiento realizado, me alegro que todo haya salido bien y que recomiendes la clínica y doctor.
bella, cuanto te costó todo?
te dejo un abrazo y estos enlaces:

Estaba en promoción, pagué $990.000 por los 4 párpados.
Excelente Claudia y los controles los pagas aparte?
No, va todo incluido en el valor, el viernes me sacaron los puntos y todo muy bien. Saludos !
Claudita no es pesado el postoperatorio? O debes estar con la vista tapada?
Para nada, no duele nada y te dejan solo unas vendas pero en las partes donde van los puntos uno puede mirar, pero si nada de dolor. Voy a colocar unas fotos
Claudia te felicito. Me podrias dar información del médico para contactarlo.
Gracias
Dr Brian frick atiende en clínica formas, en las condes y el celular lo encuentras en la página de Facebook, Paola es la que me coordino todas las horas. Saludos.
Ahh y la evaluación es sin costo.
Si quieres me contactas al correo y te doy toda la información
Donde queda la clinica, por favor Claudia?
Mira queda en las condes en calle del inca 5901, el dr es seco !! Subiré una foto de cómo estoy a los 10 días. Saludos
El antes y el después a los 10 días de operada pero los resultados más notorios serán a los 30 días.
Hola.. podrias darnos los datos del doctor ..$990.000? Los inferiores y superiores
Por los cuatro me salió $990.000, el dr Brian Frick. atiende en clínica formas en las condes y el celular está en la página de facebook ahí Paola te coordina una hora para evaluación sin costo. Saludos y te va encantar el médico, es un amor.
Claudia el cambio es hermoso. Todas mis felicitaciones, te has quitado años de encima. Además muy barato para ser 4 párpados. En que clinica te operó, en Formas?
Si mi niña, pero sabes el dr aparte es muy amoroso y te da toda la confianza, de hecho apenas me opero me dio su celular y yo le hacía preguntas y me contestaba al tiro. Ahh y es muy barata la oferta de la clínica porque yo averigüé en muchas más y nunca fueron menos del millón y solo por dos párpados. Saludos !!
Claudia, que rico que estes feliz con el dR,
encantada leyendo tu experiencia y recomendacion, un abrazo
Gracias Eydi, la verdad estoy feliz con el cambio, antes siempre andaba con la cara de cansada, en la ultima foto no estaba maquillada, con maquillaje se ve espectacular el cambio. Saludos !!
Claudita te quitaste unos buenos años de encima. Trata de subir una fotito con maquillaje para verte. Felicitaciones linda.
Gracias violeta, cuando esté maquillada subiré una foto. Saludos !
La espero... de todas maneras sin maquillaje te ves bella!
Les cuento que pedí los exámenes con este médico. Lo curioso que no está registrado ya que parece es extranjerony el laboratorio no pudo encontrarlo.
Tuve que dar nombre de otro médico y me pude realizar exámenes pre preoperatorios.
Ahora sólo falta agendar día y listo.
Les contaré
Paula que cirugía quieres hacerte tu?
Blefaroplastia superior
con que medico lo haras finalmente Paula?
Estoy indecisa entre Terre y Frick
Te evaluaste ya con ambos? y la diferencia de precios es mucha?
El dr es argentino pero buenísimo..
Deseo, hacerme, la blefaroplastia superior, con Brian Frick, ya he escuchado, muy buenas referencias de el, además, es muy bueno, y barato, porque no tengo dinero, y tendre que empezar a pedir una avance, y he visto otros, pero para mi éste Cirujano, parece que es el mejor, en calidad y precio.
Es muy bueno y además súper preocupado del proceso. Yo lo recomiendo porque mi experiencia es la mejor, quedé feliz. Que te muy bien !!!!
Hola claudia,te pusieron anestesia general o local?sentiste algun dolor durante la cirugia?
Anestesia local, pero el doctor te hace sentir siempre muy cómoda y es muy delicado yo no sentí dolor. Ahh y tampoco me dolió después de la operación, cuando iba camino a la casa me compré los remedios y me los tomé porque me empezó como arder y eso fue lo único que sentí después, de ahí nunca más ningún tipo de dolor o molestia.

Blefaroplastia en Viña del Mar

Desde hace un tiempo producto del stress, cansancio y la realidad del paso de los años, comence a sentir que mi mirada ya no era la misma de antes, mis parpados estaban muy caidos y creo que es una de las zonas que mas demuestra el paso del...