5 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2023

A mis 34 me atreví a una blefaroplastia!!!

En enero me realice una blefaroplastia ... tenía un ojo mucho más caído que el otro y x genética tenía los párpados caídos... tenía miedo ya que no quería quedar tan estirada ... Y magiaaaa es lo que quería... Mis amigas me ven y me dicen ... que te hiciste que estas más joven jajajaja ... la recomiendo al 100%

hermosa!
muchas gracias por la foto.
te felicito!! debes sentirte radiante y segura :)
donde te hiciste el tratamiento?
Clínica ultravision
Linda que rico que te haya funcionado la cirugía. Recuerdas como se llamaba el cirujano que te operó?
Cuantos dias demoro tu recuperacion
Hola!
queda alguna marca?
gracias!
Mil gracias Dr Brian Frick, ud me dio la oportunidad para el cambio que siempre soñé, a mis 60 años he vuelto a sonreir con mi nuevo rostro. Dios bendiga su mente y el prodigio de sus manos ojala Muchas mujeres vivan esta hermosa experiencia, creo que la merecemos todas. Nunca había puesto mi rostro en otras manos por temor, puse toda mi confianza en el Dr Frick y no me equivoqué Muchas Muchas gracias querido Dr su trabajo SI valen las cinco estrellas junto a su equipo.
Hola Verito 33, primero felicitarte por lo feliz que te ha hecho realizar el tratamiento y por lo que leo que haya quedado tan estupendo. tienes fotos amiga?
te dejo un abrazo grande!
Donde atiende este medico? Yo soy de Viña y quiero operarme .necesito un medico con experiencia en el tema y responsable.
Habiendo pasado un año desde que te operaste, como ha ido el procedimiento, tuviste complicaciones posteriores y recuerdas el valor ?
Hola cuanto te costo? Ando cotizando y te ves super bien
Fran, encontraste presupuesto para la blefaroplastia?
Alguna sabe cuánto es el valor?
Hola cuál es el valor ? Me interesa
Hola necesito una hora con algún Dr para una blefaroplastia para mañana 1 de agosto en lo posible en la tarde tipo 4 en adelante ya que soy de región Rengo.
Hola Vienn, podrias subir una foto por favor, ya que estoy interesada que me opere el dr Frick
Hola Paula2019,
Para que tengas más información para tu toma de decisión, aquí te comparto unas experiencias en blefaropastia, inspiradoras:
¡Saludos!
muchas gracias
holaaaa, como se llama el doctor que operó y como ha sido tu recuperación? yo tengo un ojo con un parpado caido y me veo mal :( quisiera operarme del parpado y que me queden iguales.

Feliz con mi Blefaroplastia

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo...

Blefaroplastia superior e inferior

Mi cirugía de párpados y ojeras fue una experiencia sorprendente, la defino como indolora, solo molestias normales producto de la manipulación de la zona como hinchazón y hematomas los que han ido desapareciendo rápidamente. Estoy en el día...