Dr. Brian Frick
Dr. Brian Frick

Dr. Brian Frick Premium

(92 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Hernando de Aguirre 128. Of 302., Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 26 horas
WhatsApp
Dr. Brian Frick
Dr. Brian Frick Premium
(92 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 48306 visitas al perfil

El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva. En su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad.

La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran; además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.

Especialidades a su disposición

El Dr. Brian Frick realiza procedimientos de: aumento mamario, lipoescultura, abdominoplastia, blefaroplastia, lifting facial, otoplastia, rinoplastia, bichectomía, aumento de glúteos, lipoescultura, aumento de pantorrillas, aumento de pectorales, asimetría mamaria, entre otros.

En cuanto a procedimientos no invasivos, el doctor ofrece los servicios de rinomodelación, relleno de surcos faciales y arrugas del fumador o código de barras, relleno de pómulos, lipofilling, relleno con ácido hialurónico, aumento de labios y aplicación de bótox entre varias alternativas.

Garantiza a sus pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva, para seguir ampliando su oferta de tratamientos para sus pacientes, esforzándose continuamente para mejorar y actualizar su tecnología y procedimientos.

Experiencia profesional

El Dr. Brian Frick cuenta con amplia y reconocida experiencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva; su filosofía de trabajo se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a los pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización

La clínica del Dr. Frick está ubicada en Providencia. Santiago Oriente. Si usted desea conocer la actividad que desarrollamos el Dr. Frick, no dude en contactarnos y hacernos una visita.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Consulta privada:

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Pedir cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (92)

5.0
92 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento mamario

me operé con el Dr. Brian Frick en julio de un aumento mamario, feliz me encuentro con mis resultados 100% recomendable el dr.

Dr. Brian Frick
Dr. Brian Frick · 10 dic 2023

Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra estes feliz con tu resultado

Lipoescultura

Paso por aquí para recomendar al DR. Frick me operé con el ahora en agosto de una lipovaser, aunque llevo super poco estoy feliz.

Abdominoplastía

En mayo de este año me realicé una lipoabdominoplastia con el cirujano Brian Frick aunque recién llevo 5 meses operada, estoy todavía en proceso de desinflamación, pero me siento super con el cambio. Lo recomiendo al 1000%

Aumento mamario

Ya voy a cumplir un año de operada con el Dr. Brian Frick, me realicé con él un aumento mamario. La recuperación mía al menos fue super rápida y buena, él y el equipo médico son super buenos y dedicados al paciente.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Brian Frick sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (63)

aumento mamario con el mejor

Ya sé que es poquito tiempo que llevo, pero quiero comentarles de mi cirugía que realicé con el cirujano Brian Frick. Yo me realize un aumento mamario el 15 de agosto, los implantes son motiva y las medidas son de 380cc, todo indicado por...

Leer más
lipoabdominoplastia con frick

Ya hace 7 meses aproximadamente me hice una cirugía de lipoabdominoplastia con Brian Frick yo quería una liposucción por el temor de las cicatrices y recuperación, pero él me indico la abdomino y me explico los resultados entre una y otra cirugía,...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (73)

Videos (4)

Pide más información a Dr. Brian Frick sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!