¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 nov 2018 · Actualización: 19 dic 2018

Lo mejor este año... Verano en Bikini al fin!!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En enero de este año decidí realizarme un cooltech para probar y ver que tal, la primera vez que lo realice y baje 4 cm en mi abdomen bajo, feliz en 2 meses y sin realizar dieta alguna, y hace 2 meses me realice abdomen bajo y alto y llevo 3 cm menos, por fin podr{e usar ese bikini que tanto soñe, Gracias a Clínica Essentiel quienes me orientaron de la mejor manera y me ayudar con mi inseguridad de no saber que hacerme. hoy feliz a usar mi bikini abandonado hace un par de años, tambi{en estoy complementando el tratamiento con radiofrecuencia que ha resulta de maravillas este complemento, Muchas gracias a Vanessa, Francisca, Elizabeth son unos amores con sus atenciones y muy profesionales, no las dejo por nada del mundo.

2

Comentarios (2)

linda, tienes fotos! que ennvidia sana!!! jejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia!!

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.