1 jun 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Excelente experiencia!

Precio aprox: $ 1.800.000

Clínica las Acacias, con la Dra. Mora y el doctor Plandiura.

Me hice una rinoplastia fue con mucho esfuerzo y hable con el médico para que todo fuera de forma médica para pasarlo por un seguro y que no me saliera tan caro, bueno dentro de eso tenía la embarrada en mi nariz, estaba Chueca y tenía los cornetes con materia, todo paso por algo. Tuve una recuperación formidable, no quedé ni morada. Tenía miedo a que fuera doloroso, en si la operación no fue algo traumante, lo peor fue lo en si que tenía malo ya que me hicieron raspaje de lo que tenía en los cornetes o sea la sinusitis avanzada. Pero buena experiencia, aparte que era uno de mis más grandes complejo en aquel entonces, fue el bulling de aquel momento en mi vida.

Querida Gabita ¡qué buena noticia! Nos alegramos de que este conforme con tu nariz y que todo el proceso haya sido un éxito. Coméntanos por favor qué edad tienes y cómo te has sentido ahora.
Un abrazo y muchas gracias.
Tengo 32 años y esto fue hace 6 años atrás. Y fue todo un cambio físicamente.
Hola gabita , hace tiempo la realizaste igual que bueno. Quería consultare por alguna cicaitriz que te haya quedado y si hay que hacerse evaluaciones cada cierto tiempo. Me gustaria poder ir a tu doctor.
Perdón por la respuesta tan tardía, capaz que hasta te hallas operado ya... Pero una cicatriz que no se nota. Y no seguí llenado después de unos 8 meses más menos.
Jajajaja mas vale tarde que nunca Gabita.
Así es... Saludos Ale...
Gabi una duda, cuanto te salió la operación? Recomiendas a la dra. Mora?
Hola la operacion en total me salio 1.000.000 no se como estara ahora pero ella es seca.
Hola buenas estoy cotizando amiga .. Quisiera saber si te operaste con la doctora magia Cecilia mora ? En la clínica milano ?
Maria Cecilia mora*
Hola en ese entonces ella atendia en la clinica las acacias en calle el Salvador.
Creo que ahora si atiende en la clinica Milano. LO que pasa es que hay otra dra de apellido Mora, se llama Carla, a lo mejor por eso las confusiones
Gabita que barata para ser una rinoplastia. Recuerdas si fue abierta o cerrada?
Como...? Explicate un poquito por fa
si fue una rinoplastia abierta osea te hicieron un corte y te abrieron la nariz hacia arriba o si fue cerrada, que no fue necesario abrirte la nariz.
Fue abierta.
Abierta.
... .......
? No se lee
Yo me he operado 2 veces con ella y varias amigas también es un amor trabaja muy bien el equipo médico maravilloso todo ultra profesional

Comentarios en Rinoplastia con el Dr. Nicolas Adriazola

Ayuda con la experiencia en Rinoplastia con el Dr. Adriazola en Viña del mar..quiero evaluar con él...pero no tiene muchas fotos y tampoco reclamos..alguien que me cuente por favor........................................................................................................................