1 jun 2016 · Actualización: 4 ago 2021

Excelente experiencia!

Precio aprox: $ 1.800.000

Clínica las Acacias, con la Dra. Mora y el doctor Plandiura.

Me hice una rinoplastia fue con mucho esfuerzo y hable con el médico para que todo fuera de forma médica para pasarlo por un seguro y que no me saliera tan caro, bueno dentro de eso tenía la embarrada en mi nariz, estaba Chueca y tenía los cornetes con materia, todo paso por algo. Tuve una recuperación formidable, no quedé ni morada. Tenía miedo a que fuera doloroso, en si la operación no fue algo traumante, lo peor fue lo en si que tenía malo ya que me hicieron raspaje de lo que tenía en los cornetes o sea la sinusitis avanzada. Pero buena experiencia, aparte que era uno de mis más grandes complejo en aquel entonces, fue el bulling de aquel momento en mi vida.

Yo me he operado 2 veces con ella y varias amigas también es un amor trabaja muy bien el equipo médico maravilloso todo ultra profesional

Anuncio
Datos rinoseptoplastia Secundaria

Hola yo me opere hace 4 meses de una rinoseptoplastia, tenía una nariz con una giba pronunciada así que decidí operarme, la verdad es que no estoy contenta con el resultado, si bien esa giba ya no está , la punta no quedo respingado sutil como...