23 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia Dr. Julio Lafuente

Precio aprox: $ 2.300.000

Un muy buen profesional el Dr Julio Lafuente, y un excelente equipo médico. Muy preocupados por los pacientes. Una muy buena clínica para atenderce!!!

Un muy buen profesional el Dr Julio Lafuente, y un excelente equipo médico. Muy preocupados por los pacientes. Una muy buena clínica para realizar cualquier tipo de procedimiento estético. Me opere hace 11 días y estoy conforme con los resultados!! Al principio tenía bastante temor ya que era mi primera intervención pero desde un principio me hicieron sentirme seguro y me explicaron todo con detalle.

Bienvenido Jhon

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Lo encontré en esta página y por los comentarios tome la decisión de realizarme el procedimiento con el.
Hola, pero qué procedimiento te realizaste ? Yo estoy interesado en la rinomodeloplastia, si es esa misma me podrías contar un poco más de tu experiencia, mil gracias
Hola, me realice rinoplastia abierta
Hola John podrías decirme el valor total de tu operación incluyendo gastos médicos y clínica.. gracias
Hola John. Me gustaría saber cuánto salió tu operación total.. incluyendo gastos médicos y de la clínica. Gracias que estés bien
$2.300.000, mas la consulta anterior a la operación de $30.000.
A esto debes sumarle los exámenes que debes realizarte antes de operarte que eso dependerá de tu prestador de salud.
Saludos!