Clínica Primaestetica
Clínica Primaestetica

Clínica Primaestetica Premium

(74 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av Kennedy 5757 Oficina 501 Hotel Marriott Torre Oriente, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Registro SuperSalud 274006
Clínica Primaestetica
Clínica Primaestetica Premium
(74 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 23510 visitas al perfil

Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa. Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes.

Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en el respeto hacia el paciente. Se trabaja para mejorar de forma armónica y equilibrada los aspectos físicos con los cuales el paciente no se siente a gusto.

Especialidades de la clínica

La Clínica Primaestetica le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste.

La Clínica Primaestetica ofrece a sus pacientes y clientes un amplio catálogo de servicios y tratamientos, todos ellos se brindan con atención personalizada y se especializa en aumento mamario, reducción mamaria, levantamiento mamario, rinoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, bichectomia, otoplastia, lipo de papada, lifting facial, lipoescultura - fitness o vaser, abdominoplastia, gluteoplastia, implante de pantorrillas, lifting de extremidades.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros.

Equipo de profesionales

La Clínica Primaestetica tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente cualificados en el ramo de la medicina estética. Liderados por el Dr. Julio Nicolas Lafuente Sánchez.

El personal que labora en la Clínica Primaestetica cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de nuestros pacientes.

Adicionalmente, cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención individualizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser particularizado.

Localización de la clínica

La Clínica Primaestetica se encuentra disponible para todos sus pacientes en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

Miembro SOCHIMCE

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • CIRUGÍA MAMARIA, ABDOMINOPLASTIA, RINOMODELOPLASTIA, RINOPLASTIA, LIPOESCULTURA

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (74)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Recomendado. un 7 para ustedes. Muchas gracias!

Clínica Primaestetica
Clínica Primaestetica · 6 sep 2022

Muchas gracias por su comentario!, éste nos ayuda a seguir mejorando día a día y nos reconforta saber que nuestros pacientes quedaron conformes, tanto con su atención, como con sus resultados! Esperamos volver a verla. Gerencia Primaestetica.

En cirugía de mamas, aumento mamario, el mejor cirujano. Lo recomiendo! Mi experiencia muy buena, sin duda. La clínica y el personal excepcional.

Un muy buen profesional el Dr Julio Lafuente, y un excelente equipo médico. Muy preocupados por los pacientes. Una muy buena clínica para atenderce!!!

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia Dr. Julio Lafuente

Me puse implantes mamarios marca Motiva en Primaestetica. Muchas gracias por todo doctor y la clinica en general!

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Clínica Primaestetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (15)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Imágenes (70)

Videos (11)

Pide más información a Clínica Primaestetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (22)

Abdominoplastia y cirugia Lasik
Respuesta del centro · 11 feb 2021

Hola, se recomienda no reservar cirugías tan seguido, en caso de presentar alguna dificultad con una, además la segunda cirugía es un procedimiento importante y aunque la cirugía lasik no utiliza anestésicos fuertes podría generar un efecto...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Blefaroplastia $1.200.000. 2 párpados. - $1.500.000 4 párpados
PROMO
Blefaroplastia $1.200.000. 2 párpados. - $1.5... Válida hasta el 31 oct 2022
Blefaroplastia $1.200.000. 2 párpados. - $1.500.000 4 párpados Válida hasta el 31 oct 2022
$1.200.000.- *Blefaroplastia 2 párpados (modalidad Todo incluido). $1.500.000.- *Blefaroplastia 4 párpados (modalidad Todo incluido). - Rejuvenece, sácate 15 años de encima con una blefaroplastia. Blefaroplastia 2 párpados. Pueden ser los 2 superiores (párpados caídos) o los 2 inferiores (bolsitas debajo de los ojos); o los 4 párpados. La cirugía, además de ser estética permite mejorar la calidad de vida del paciente significativamente, ya que al retirar el exceso de tejido (grasa o piel) mejora el campo visual de la persona, eliminando los signos del envejecimiento. ¡Renuévate, rejuvenece! Todas nuestras cirugías son realizadas por el Dr. Julio Lafuente, cirujano plástico.
Leer más
Lifting facial completo $2.600.000.- Todo incluido
PROMO
Lifting facial completo $2.600.000.- Todo inc... Válida hasta el 31 oct 2022
Lifting facial completo $2.600.000.- Todo incluido Válida hasta el 31 oct 2022
Lifting facial completo para el rejuvenecimiento del rostro. Con esta cirugía es posible verte más joven, sin arrugas ni líneas de expresión. Una cirugía que permite rejuvenecer al menos 15 años con total naturalidad. La cirugía tiene un valor total promoción de $2.600.000.-
Leer más
Rinoplastia - $2.100.000.- Opérate con especialistas
PROMO
Rinoplastia - $2.100.000.- Opérate con especi... Válida hasta el 31 oct 2022
Rinoplastia - $2.100.000.- Opérate con especialistas Válida hasta el 31 oct 2022
Promoción imperdible en Rinoplastia con todo incluido. La cirugía es realizada por el Dr. Julio Lafuente, médico cirujano plástico especialista en cirugías de nariz. Realizamos la cirugía en pabellón quirúrgico ubicado en nuestras dependencias, acreditado por el Seremi de Salud con todas las condiciones necesarias para una cirugía segura y con los más altos estándares de calidad. La Rinoplastia es la cirugía que permite modificar cualquier aspecto que el paciente desea cambiar. También existen otras técnicas más económicas para modificar algún aspecto en específico como la Rinomodeloplastia (técnica exclusiva del Dr. Julio Lafuente) o el Rino tip (únicos en Chile en realizar la técnica). Puedes consultar por tu mejor alternativa en nuestro centro de cirugía plástica, somos especialistas en este tipo de intervenciones y te podremos asesorar para buscar la mejor opción.
Leer más
$1.300.000 Otoplastia
PROMO
$1.300.000 Otoplastia Válida hasta el 31 oct 2022
$1.300.000 Otoplastia Válida hasta el 31 oct 2022
Promoción hasta el 31 de octubre! Otoplastia o cirugía de orejas. Cirugía ambulatoria que permite pegar las orejas al cráneo. En esta rápida y efectiva cirugía el cirujano logra retirar el exceso de cartílago y piel del pabellón auricular, terminando con una sutura para ubicar la oreja en su posición precisa. No esperes más y ven a visitarnos!
Leer más
$2.200.000.- Aumento mamario con implantes
PROMO
$2.200.000.- Aumento mamario con implantes Válida hasta el 31 oct 2022
$2.200.000.- Aumento mamario con implantes Válida hasta el 31 oct 2022
Promoción imperdible. Aumento mamario con implantes de mamas por un valor Todo incluido de $2.199.000.- Cirugía realizada por el Dr. Julio Lafuente, médico cirujano plástico estético. Detalle: -Derecho a pabellón. -Insumos médicos. -Honorarios médicos. -Implantes mamarios marca Lifesil. -Sostén postquirúrgico. -Banda mamaria. -x4 drenajes linfáticos profesionales. -Curaciones y controles.
Leer más

Artículos (2)

Rejuvenecimiento con carbón láser

Rejuvenecimiento con carbón láser

Tratamientos para rejuvenecimiento y cuidado de la piel con la más alta tecnología láser. Neodimio Yag, un láser para el rejuvenecimiento y las...
13 ene 2022
Pide más información a Clínica Primaestetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!