¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 jul 2022 · Actualización: 27 jul 2022

dr pablo miranda clinica edelweiss

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
buena buena buena buena buena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bueno mi experiencia es super simple , venía pensando en hacerme una rinoplastia para poder mejorar el perfil y gracias a redes sociales llege con el dr pablo miranda contacte con el le dije que quería hacerme la operación lo antes posible coordinamos y listo tambien le pregunte sobre que era mejor una rino tradicional o ultrasónica por lo que me comento que quedaría igual cualquiera fuera la técnica por lo que me generó más confianza , me opere y creo que todo va de acuerdo a mi plan .. lo único molesto es el post operatorio la nariz tapada etc pero la proxima semana tengo mi primer control así que eso ... espero que todo salga bien.

4

Comentarios (4)

Hola yo me fracturé la nariz por una caída; el tabique y cartílago, me cuesta mucho respirar, con la mascarilla y haciendo clases presenciales todo el día. Soy profesora, cuánto cuesta la operación, hace dos años y medio estoy esperando que me llamen del hospital regional de concepción para la operación y nada.... pero no tengo muchos recursos.....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.