21 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

dr pablo miranda clinica edelweiss

buena buena buena buena buena

bueno mi experiencia es super simple , venía pensando en hacerme una rinoplastia para poder mejorar el perfil y gracias a redes sociales llege con el dr pablo miranda contacte con el le dije que quería hacerme la operación lo antes posible coordinamos y listo tambien le pregunte sobre que era mejor una rino tradicional o ultrasónica por lo que me comento que quedaría igual cualquiera fuera la técnica por lo que me generó más confianza , me opere y creo que todo va de acuerdo a mi plan .. lo único molesto es el post operatorio la nariz tapada etc pero la proxima semana tengo mi primer control así que eso ... espero que todo salga bien.

Consulta, te hiciste finalmente la rinoplastia normal o la ultrasonica?, el Doc no coloca tapones, cierto?, cuanto tr dieron de licencia?, cuanto salió todo?
normal , no coloca y 3,4 particular
Hola yo me fracturé la nariz por una caída; el tabique y cartílago, me cuesta mucho respirar, con la mascarilla y haciendo clases presenciales todo el día. Soy profesora, cuánto cuesta la operación, hace dos años y medio estoy esperando que me llamen del hospital regional de concepción para la operación y nada.... pero no tengo muchos recursos.....
3,4 millon
Que doc recomiendan en Rancagua y cuanto sale $$? Gracias!
Diego en que clínica te operaste ? Podrías contar un poquito de tu experiencia con el lugar?

Rinoseptoplatía y la Mejor Elección

Después de haberme operado en varías oportunidades a lo largo de los años, con Otorrinos y con malísimos resultados, tanto funcionales como estéticos, me contacté con el Dr. Antonio Troncoso, realmente me cambió la vida después de su operación,...