20 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastía Ultrasónica con Dr. Lombardo

Precio aprox: $ 2.800.000

Hola! La verdad es que nunca tuve mayor complejo con mi nariz, pero sí con que ronco entonces empecé a ver otorrinos, cuento corto, después de varios exámenes me dijeron que mi ronquera no se arreglaría con cirugía, pero ya me había hecho la idea de operarme.

En primera instancia fui donde el doctor Piñeros, me explicó varias cosas que había que hacerle a mi nariz, (septoplastía, rinoplastía y cirugía de cornetes) y pese a que no me miró más de 5 segundos, me dijo que se notaba que yo había sufrido muchos traumatismos en la nariz, cosa que no es cierta. Luego me envió un presupuesto por 4,1 millones que incluía noche en pieza compartida en el hospital del trabajador. Lo encontré carísimo, más aún considerando el lugar. Después vi en la página del hospital rinoplastías paquetizadas a 2,3 millones así que me dio 0 confianza. Ni en la clínica alemana salía tan caro. Luego, por este foro llegué al dr. Lombardo. Pedí teleatención porque tengo un trabajo bastante demandante, le envié unas fotos, todo ok. Tres semanas después me estaba operando (el 11 de abril) y hasta ahí todo bien. El problema empezó después cuando pedí la correspondiente licencia de 14 días que me habían prometido, ese mismo 11 el dr. me dijo que tenía un problema con el huellero así que no podía emitir licencias, pero que al día siguiente lo haría. Al día siguiente, la asistente administrativa del dr. me dijo que no había emitido la licencia por el tema del huellero, le pedí una solución porque realmente necesitaba licencia para justificar mi inasistencia al trabajo, legalmente son 48 horas desde el impedimento para presentarla y ya se me estaba cumpliendo el plazo. Pese a la insistencia no recibí ninguna solución, la asistente "amablemente" me señala que "se la pida a un médico general, que otros de los pacientes del doctor así lo han hecho" lo que por cierto, da a entender que no es un caso aislado. Además, señaló que el doctor no emite licencias en papel, cosa que me parece impresentable porque si hay problemas con lo tecnológico obviamente debe existir esa alternativa. En el peor de los casos, el doctor debe pedirle a un colega que emita la licencia, puesto que es parte de la prestación del servicio, pero no me dieron ninguna solución. Tuve que pagar una consulta particular ese mismo día 12 de abril para mostrar mis antecedentes (y mi cara inflamada/moreteada) y otro médico me emitió licencia. No están los tiempos para poner en riesgo el trabajo de otras personas, menos si confiaron en ti para algo tan serio como una cirugía, así que francamente lo encontré impresentable.

Con la operación misma, hasta el momento todo va bien, el 18 de abril me sacaron el yeso y ahora solo estoy con micropore. Los días que he tenido dolor ha sido poco, 3/10.

Que fome lo que te pasó con el tema de la licencia!!! Que bueno que adviertes para que tengan ojo con ese tema, cuánto te Salió la operación?
Hola Catalina! 2,8 todo incluído. (Como es sin anestesia general te operan en la misma consulta)
Hola! Cuanto te salía aprox hacerte la operación en la clínica alemana?
Hola, como fue tu experiencia con el dr. Lombardo, quedase conforme? ( puedes subir fotos de tu nariz cómo está ahora )

Rinoplastia pos operarorio

Me siento muy agradecida del profesionalismo y calidez del equipo del Dr. Dieppa, desde la evaluación hasta los controles me sentí acompañada y apoyada en todo momento, resolviendo con buena disposición todas mis dudas , mención especial a coordinadora...