Nuevos Aires

Nuevos Aires

Sin opiniones
Opinar
Av. Las Condes 10465, Of. 60, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nuevos Aires
Nuevos Aires
Sin opiniones

Información

  • 91 visitas al perfil

Nuevos Aires Estética es una clínica que abre sus puertas para ofrecerles tratamientos para el cuidado de su belleza y de su salud, siempre con el compromiso de cuidar su bienestar. Además, está integrada por médicos y kinesiólogas, quienes los atenderán con el objetivo de satisfacer sus necesidades y hacer que salgan contentos del centro de medicina estética.

Especialidades

Nuevos Aires Estética se especializa en estética integral con tratamientos corporales, faciales, y también se especializa en peluquería. Sin embargo lo más solicitado dentro de las instalaciones de la clínica son los tratamientos estéticos tanto corporales como faciales, uno de ellos es el tratamiento reductivo lipoescultura, el cual tiene como objetivo hacer que se cuerpo se moldeé y se vea mucho más esbelto. Es un tratamiento acelerado, el cual se enfoca en reducir medidas, mejorar la apariencia de la piel, eliminar la retención de líquidos y moldear la figura, esto a través de diferentes aparatologías (lipolaser, vacumterapia, electroestimulación, maderoterapia, presoterapia, radiofrecuencia y cavitación), logrando excelentes resultados a partir de la tercera sesión. Las zonas que más trabajan son, espalda, brazos, abdomen alto y bajo, y piernas. Las sesiones son de 60 minutos. Es uno de los tratamientos que tanto hombres como mujeres solicitan dentro de Nuevos Aires Estética.

Equipo

La clínica Nuevos Aires Estética está construida con instalaciones de primera, vanguardistas y con una alta tecnología, que junto con el equipo de trabajo y aparatos modernos harán que los resultados sean maravillosos. Asimismo, junto con todo esto, la clínica está conformada por un grupo de médicos y kinesiológas profesionales y certificados para ayudarlos a cumplir con sus objetivos siempre con la misión de satisfacerlos.

Ubicación

En Las Condes, Chile se encuentra localizada la Clínica Nuevos Aires Estética, quien los atenderán con la mejor disposición. Asimismo, el centro tiene otras sedes en Viña del Mar y en Ñuñoa.

Pide más información a Nuevos Aires sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!