13 nov 2023 · Actualización: 13 nov 2023

Un sueño cumplido junto a un gran equipo profesional

Precio aprox: $ 2.990.000

Hace mucho tiempo que deseaba realizarme una intervención estética para eliminar grasa localizada en el abdomen, lamentablemente era grasa muy difícil de eliminar a pesar de mucho ejercicio y dietas.

Investigue por mucho tiempo hasta que llegue a clínicas estéticas donde además de encontrar información de todo tipo de procedimientos, encontré muchas experiencias que me impulsaron a considerar aún más el tratamiento, me ayudó muchísimo saber que otras personas pasaron por lo mismo que yo y estaban tan felices con los resultados. Pedí contacto a varias clínicas y la que más llamó mi atención fue la Clínica Santiago Estética, ya que fueron muy activos y claros desde el principio, me orientaron muchísimo, coordinamos y comencé mi proceso de tratamiento. Debo decir que tuve un excelente asesoramiento por parte de Doris (mi ejecutiva) y una vez tuve mi cita con el doctor Cosentino dejamos todo conversado: le explique por qué quería realizarme el procedimiento, que resultados quería lograr y capturó exactamente lo que quería para mi cuerpo.

El día de la intervención fue una gran experiencia, me explicaron cada paso, se preocuparon de mi estabilidad y en el post operatorio, Doris se comunicaba conmigo constantemente, me indicaron y me enseñaron mis cuidados porstoperatorios, el uso de faja y dieta estricta. Recibí atención de enfermeras y kinesiologas. Los primeros 3 días el dolor empezó a aparecer intenso, me recetaron analgesia y antibióticos, estuve en reposo absoluto los primeros 2 días, luego ya era mucho más fácil movilizarme. Realmente quedé satisfecha con todo el cuidado profesional que le dieron a mi tratamiento, el post operatorio fue la parte más difícil, pero creo que lo sobrelleve tan bien gracias a todo el equipo que había detrás, 7 sesiones de kinesiologia, masajes de drenaje, masajes con radiofrecuencia, ejercicios diarios y tareas que me daban para poder reincorporarme rápidamente en mi trabajo y actividades diarias, tuve licencia de 10 días, al décimo día me sentía excelente. Además de mantener una buena alimentación y utilizar suplementos que me indicaba la kinesiologa como vitamina C y colágeno.

Ya llevo 3 meses postoperada, me siento increíble, logre tener la apariencia que siempre quise y que siempre supe que podía lograr, mi autoestima aumentó mucho, me siento más confiada y segura de mí misma. Es algo que debía haber hecho hace mucho tiempo, pero que estoy muy feliz de haber encontrado el equipo de profesionales adecuado para realizarme esta intervención, además de poder contar con la página de clínicas estéticas, ya que gracias a ella he podido encontrar distintos centros de estética y profesionales, los precios e información importante, donde puedo confiar y sentirme segura de poder tomar una decisión.

Mi consejo para las personas que quieran someterse a esta intervención es que soliciten evaluación, sepan qué resultados quieren obtener y conversar con el profesional, ya que la estética de uno no siempre va de la mano con la estética profesional, por ejemplo en mi caso quería que mi cuerpo se viera muy natural y el doctor Cosentino trabaja con esa estética por ello calzamos justo en los resultados que queríamos ver. Fue una experiencia maravillosa, siempre existe miedo, inseguridades y ansiedad de por medio, pero el tener un grupo que te apoye durante todo el proceso hace que todo valga la pena. Por mucho que el cambio se vea por fuera, pocos saben todo lo que repercute en nuestro interior, crecimos con complejos e inseguridades que afectaron nuestra autoestima. Eso fue cambiando en mí, esta intervención ayudó muchísimo en cómo me veo a mí misma ahora y estoy muy feliz con toda la experiencia que viví y ahora con los resultados que estoy obteniendo