Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética Premium

(117 Opiniones) ·98% lo recomiendan
Opinar
El Bosque Norte #0134 Piso 5 Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Horario: 10:00 a 20 horas de lunes a viernes
Registro SuperSalud 560188
Videoconsulta online disponible
Clínica Santiago Estética Premium
(117 Opiniones) ·98% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 54372 visitas al perfil

Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.

Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita ser guiada profesionalmente para que tome la mejor decisión según su estructura ósea y personalidad. De esta manera, logramos resultados exitosos, naturales y así fortalecemos la belleza de cada paciente.

Nuestro capital humano cuenta con un equipo multidisciplinario, el que se ha formado en importantes clínicas y centros médicos en Chile y en el extranjero. Todos ellos están acreditados y especializados en el área de la cirugía plástica y medicina estética por más de 10 años, quienes con su experiencia, dedicación y sentido estético son la mejor alternativa para orientarte en todo el proceso que conlleva una cirugía plástica.

Clínica Santiago Estética cuenta con la Acreditación del Seremi Metropolitano para su funcionamiento. Resolución Exenta 007941

Equipo humano

Los profesionales que hacen parte del centro son: Dr. Tomas Valverde Lyons, miembro de la Sociedad Cirugía Plástica Buenos Aires (SCPBA), miembro Asociación Medicina Argentina (AMA), miembro internacional de American Society of Plastic Surgeons (ASPS), especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Univesidad del Salvador: 2011-2014, con formación profesional: Fellowship de Cirugía Plástica y Reparadora Microquirúrgica en Hospital de la Santa Creu Sant Pau – Barcelona – España, especialista en Microcirugía Reconstructiva – AACM 2013, especialista en Cirugía General Formación Hospital “Bernardo Houssay” Vicente López período 2007-2011, hospital Universitario Austral: 2001-2006 Carrera: Medicina.

Asimismo el Dr. Álvaro Sánchez Vargas, Cirujano Plástico y Reconstructivo, Médico Cirujano U.D.CA. Bogotá Colombia, Cirujano plástico Residente Hospital Evangélico de Rio de Janeiro. Especialización en Cirugía general Uniredentor Hospital Nossa Senhora de belford roxo, Río de Janeiro Brasil. Graduado adscrito Sociedad Médica Argentina, especialista en Clínica Estética y Reparadora. AICER Buenos Aires Argentina, Especialista en Cirugía Plástica Estética Uniredentor Brasil, especialista en cirugía Plástica, Reconstructiva 4 postariática Hospital Evangélico de Rio de Janeiro Brasil, Profesor Asistente de la Facultad Alfredo Nasser, Goiania Brasil. Rotación Especial de Rinoplastia de corta estancia Rinofast, ciudad de México, Dirigente "Técnica modificadora de rinoplastia con anestesia local" Congreso Internacional de Cirugía Plástica Estética Orlando Florida 2017.

¡Te invitamos a conocernos y a tomar la decisión que cambiará tu vida!

Especialidades

Todo procedimiento quirúrgico en Cirugía Plástica Estética, todas nuestras cirugías las realizamos con un Staff de Cirujanos Plásticos con distintas especialidades en: Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía y/o Definición del Rostro, Lifting Facial, Mamoplastias de Aumento, Pexias Mamarias o Levantamiento, Reducción Mamaria Estética Constructiva, Lipoescultura, Lipo Marcación, Abdominoplastia, Miniabdominoplastia. Tratamientos estéticos, Bótox, Rinomodelación, Relleno y perfilado de Labios, Relleno Nasogeniano, Relleno Pómulos, Ojeras, y Lifting sin Cirugía. Además contamos con nuestra Unidad de Tratamiento Capilar con la más altos estándares de infraestructura clínica.

Localización

Clínica Santiago Estética se ubica en Las Condes - Santiago. Chile

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.837.203-9

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • Clínica Santiago Estética cuenta con la Acreditación del Seremi Metropolitano para su funcionamiento. Resolución Exenta 007941

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • 10:00 a 20 horas de lunes a viernes

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Implante Capilar, Blefaroplastia, Otoplastia

Destaca por:

  • Somos un equipo multidisciplinario con formación y especialidad en Cirugía Plástica Estética. Con trayectoria más de una década.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta de Crédito 3 cuotas precio contado

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Especialidades

Cirugía plástica

Abdominoplastia

Abdominoplastía, o Dermolipectomía Abdominal.La Abdominoplastía consiste en la extracción quirúrgica de ese defecto de la piel y habitualmente se acompaña de una reparación del tejido muscular de la pared anterior del abdomen.La abdominoplastía en pacientes que tienen gran caída del abdomen, puede requerir o no de la transposición del ombligo, que asegura un resultado óptimo según sea el caso.
Desde: $ 4.500.000 hasta $ 5.600.000

Lipoescultura

El objetivo principal de la lipoescultura es la extracción de grasa que se encuentra acumulada en sectores no deseados, y que no pueden ser modificados con la dieta. Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno corporal, modelando la figura tanto de hombres como mujeres.
Desde: $ 2.890.000 hasta $ 3.700.000

Aumento mamario

La cirugía de mamas es una técnica día de hospitalización, siendo la cirugía ambulatoria, la más usada, con anestesia general, o raquídea más sedación, de acuerdo a la evaluación del caso, según evaluación del anestesista y cirujano plástico Los resultados son inmediatos y el tamaño, así como el perfil son los solicitados por la paciente; obviamente con la asesoría del médico tratante.
Desde: $ 2.690.000 hasta $ 3.300.000

Blefaroplastia

Es la técnica que corrige los problemas estéticos de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia es una intervención que puede ser efectuada en combinación con otras o sola y con ella se elimina el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados que tanto deterioran la zona del rostro .
Desde: $ 1.190.000 hasta $ 1.790.000

Liposucción

El objetivo principal de la lipoescultura es la extracción de grasa que se encuentra acumulada en sectores no deseados, y que no pueden ser modificados con la dieta. Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno corporal, modelando la figura tanto de hombres como mujeres.
Desde: $ 2.490.000 hasta $ 2.990.000

Reducción mamaria

La plastia mamaria de reducción es la intervención de Cirugía Estética que se lleva a cabo para reducir el tamaño de un pecho excesivamente grande en relación con el cuerpo. Con ella se logra mejorar y hacer más confortable la actividad física, reducir las molestias causadas por el peso -principalmente en los hombros, la nuca y la espalda-, facilitar la elección de ropa para vestir y de trajes de baño y mejorar el aspecto individual.
Desde: $ 4.500.000 hasta $ 5.000.000

Otoplastia

La Otoplastia es la intervención que sirve para corregir los defectos de las orejas. Estos defectos son varios y diferentes, el más común es el que se define como “Orejas Aladas”. En este caso, la Otoplastía va a reparar y tratar de proporcionar a la oreja el pliegue normal y frecuente en el pabellón auricular, ya que existe una falta de los pliegues naturales del pabellón auricular y/ o un exceso de las dimensiones de alguna zona.
Desde: $ 1.450.000 hasta $ 1.790.000

Bolas de Bichat

Este procedimiento suele ser recomendado en personas de rostro extremadamente redondo o que desean resaltar los pómulos para afinar los rasgos faciales, alargar la cara y balancear sus proporciones. Esta cirugía es muy común en personas de contextura delgada que no logran adelgazar su rostro.
Desde: $ 690.000 hasta $ 1.690.000

Ginecomastia

La cirugía correctiva de las mamas en los varones puede ser necesaria por acumulo de grasa o por la presencia de tejido mamario. Actualmente se realiza con incisiones mínimas y con la ayuda de aparatología intraquirúrgica y sin cicatrices visibles.
Desde: $ 1.990.000 hasta $ 2.190.000

Lifting

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales y rellenando la piel de la cara y cuello.

Reconstrucción mamaria

La plastia mamaria de reducción o reconstrucción, es la intervención de Cirugía Estética que se lleva a cabo para reducir el tamaño de un pecho excesivamente grande en relación con el cuerpo. Con ella se logra mejorar y hacer más confortable la actividad física, reducir las molestias causadas por el peso.
Desde: $ 4.300.000 hasta $ 5.390.000

Mentoplastia

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al mentón, dado que es el tercio inferior del rostro, esta técnica permitirá conseguir un rostro armonioso con proporciones naturales y sutil. Este vine con un anclaje que se adhiere al músculo lo que evitará quedar fijo y permanente, la técnica es intralabial por lo cual no queda cicatriz en la piel.

Opiniones (117)

4.8
valoración media
98% lo recomiendan

Cuando coticé la lipoaspiracion, consulté varias clínicas estéticas. Me quedé con clínica santiago estética por su disponibilidad de horarios (agendamos para dos semanas desde mi primera visita) y sus precios. La cirugía se hizo en la clinica vida es...Leer más

La confianza y claridad que te entregan al momento de ir a la evaluación es la que me ayudó a tomar la decisión de atreverme a continuar en esta clínica. Todos demasiado amables y profesionales desde la primera cita a evaluación hasta después de la c...Leer más

Llegué a clínica estética Santiago por recomendación de una amiga, quien me mencionó el gran trabajo del equipo y el constante compromiso con sus pacientes. Fue así como me contacte vía whatsapp con Doris Alarcón, quien desde el día uno atendió a tod...Leer más

Hola, me operé el 21 de enero 2022 con el doctor Valverde, todo excelente. No estaba para nada nerviosa, el doctor desde un comienzo me dio confianza junto a su asistente Doris que es un amor. Estoy muy contenta con los resultados, estuve muy bien a...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Clínica Santiago Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (41)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/06 Martes 07/06 Miércoles 08/06 Jueves 09/06 Viernes 10/06

Conéctate con nosotros

Imágenes (98)

Videos (39)

Pide más información a Clínica Santiago Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (302)

Evolución de rinoplastia a los 3 meses
Respuesta del centro · Ayer

Hola Estimado, Respondiendo a su consulta, al tercer mes de realizada una rinoplastia, y siendo una cirugía que tarda en completar su recuperación, por lo que los cambios incluso se pueden apreciar al año. Las cirugías y su propia recuperación...

Leer más
Lipotransferencia a Hip-dips
Respuesta del centro · 23 may 2022

Hola Jimena, Respondiendo a su consulta, efectivamente una lipoescultura permite modelar brindando volumen a las zonas que presentes ausencia. Puede ser a caderas, aunque eventualmente al transferir al glúteo puede mejorar la forma, logrando...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (5)

Lipoescultura para ¡ellos y ellas!
PROMO
Lipoescultura para ¡ellos y ellas! Válida hasta el 31 may 2022
Lipoescultura para ¡ellos y ellas! Válida hasta el 31 may 2022
Mejorar tu figura con la lipoescultura, y lograrás el cuerpo que siempre quisiste tener. Valor incluye: Honorarios Médicos, anestesista, arsenalera, insumos clínicos, insumos médicos, derecho a pabellón, día cama (ambulatoria) controles, curaciones y sesiones con las kinesiólogas. Valor desde $2.490.000.- ¡Te invitamos a conocernos y a una evaluación!
Ver detalle
Perfila y armoniza tu rostro con Rinoplastia, *para ellos y ellas*
PROMO
Perfila y armoniza tu rostro con Rinoplastia,... Válida hasta el 31 may 2022
Perfila y armoniza tu rostro con Rinoplastia, *para ellos y ellas* Válida hasta el 31 may 2022
Rinoplastia Estética y Funcional. Mejora tu perfil de acuerdo con tus facciones. La cirugía se adapta a ti, y soluciona las alteraciones funcionales de tu nariz. La cirugía es realizada por Médicos Cirujanos y Especialista en Otorrinolaringología, certificados en CONACEM, Superintendencia de Salud y Miembro de la Sociedad de Otorrinolaringología SOCHIORL Valor desde $2.690.000.- ¡Te invitamos a conocernos y a una evaluación!
Ver detalle
Blefaroplastia con Cirujanos Plásticos Especialistas en Rostro
PROMO
Blefaroplastia con Cirujanos Plásticos Especi... Válida hasta el 31 may 2022
Blefaroplastia con Cirujanos Plásticos Especialistas en Rostro Válida hasta el 31 may 2022
Diles adiós a las ojeras, bolsas y al párpado caído, regálate una mirada fresca y rejuvenecida. Clínica Santiago Estética cuenta con la Acreditación del Seremi Metropolitano para su funcionamiento. Resolución Exenta 007941 Blefaroplastia (cirugía párpados inferior o/y superior). Incluye: Pabellón, sala de recuperación honorarios médicos, insumos clínicos, personal de pabellón. Sesiones con nuestras kinesiólogas, controles postoperatorios, Curaciones todas hasta el 3° mes. Los valores publicados están sujeto a evaluación y no aplican descuento. ¡Te esperamos!
Ver detalle
Implante Mamario incluye todo el proceso pre y postoperatorio...
PROMO
Implante Mamario incluye todo el proceso pre ... Válida hasta el 31 may 2022
Implante Mamario incluye todo el proceso pre y postoperatorio... Válida hasta el 31 may 2022
Si desea un cambio y en las manos del equipo experto en cirugía plástica estética aprovecha esta promoción de implante mamario: no incluye levantamiento mamario y sujeto a evaluación de nuestro Staff de Cirujanos Plásticos Nuestros valores incluyen: pabellón con día cama (ambulatorio) honorarios médicos, anestesia, arsenalera, insumos clínicos y médicos. Equipo de pabellón, prótesis mamarias (certificadas) 4 masajes postoperatorios por kinesiología. 1 sostén y presoterapia a medida, controles y curaciones. Valor desde $2.690.000.- ¡Te invitamos a conocernos y a una evaluación!
Ver detalle
Implante Mamario con Lipoescultura, programa desde hoy tu cirugía...
PROMO
Implante Mamario con Lipoescultura, programa ... Válida hasta el 31 may 2022
Implante Mamario con Lipoescultura, programa desde hoy tu cirugía... Válida hasta el 31 may 2022
Aprovecha esculpir, definir y armonizar tu cuerpo con el Implante Mamario con Lipoescultura, permitiendo lucir la figura que deseas. incluye: Implante Mamario+ lipoescultura abdomen, cintura y espalda. Prótesis Mamarias, Honorarios médicos, anestesista, arsenalera, pabellón, masajes de kinesiólogas, fajas y medias quirúrgicas. Valor desde $ 3.990.00 ¡Te invitamos a conocernos y a una evaluación!
Ver detalle

Artículos (20)

Ver más artículos
Pide más información a Clínica Santiago Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!