Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética

El Bosque Norte #0134 Piso 5 Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
97% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
valoración media
97% recomiendan
28 Recomendaciones

Soy madre de 3 hijos y con el tercero mi cuerpo cambió tengo 27 años ante de mis hijos mi cuerpo estaba perfecto para mí, pero después ya no me gustaba no me sentía segura. Entonces quise operarme, inves ...leer más

16 may 2018 · Mastopexia

Tengo 33 años y en diciembre del 2017 tuve una importante baja de peso y mis mamas se comenzaron a caer, además de mis 2 hijos que amamanté. Me sentía fea no podía lucir en el verano al mirarme al espejo ...leer más

28 abr 2018

Excelente atención, mucha preocupación de parte de todos! Te apoyan en todo tu proceso total confianza recomendable 100%

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 21/05 Martes 22/05 Miércoles 23/05 Jueves 24/05 Viernes 25/05

Contacto

El Bosque Norte #0134 Piso 5 Las Condes, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
+569530... Ver teléfono

El centro

Información general:
Número de Registro nacional de profesionales de salud:
  • Superintendencia de Salud Chile Nº 408291
Consulta privada:
Asociaciones o distinciones:
  • “Cirujano estético, plástico y reparador “Honorable consejo deontológico medico Ministerio de salud. Gobierno de Mendoza Acta Nº 1399;14/10/2010.Ley.2636 y decreto 2806/00 Ciudad de Mendoza 25 de noviembre 2010 Sociedades científicas: Plástica, estética y reparador S.A.C.P.E.R
Somos un equipo de:
  • 6 a 10 personas
Lugar de trabajo:
  • Clínica
Tiempo de ejercicio del centro:
  • Más de 10 años
El servicio:
Somos:
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Cirugía de Peneplastia, Lipoescultura con Definición
Nuestro centro destaca por:
  • Somos un equipo multidisciplinario con formación y especialidad en Cirugía Plástica Estética. Con trayectoria más de una década.
Primera consulta gratuita:
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.

Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita ser guiada profesionalmente para que tome la mejor decisión según su estructura ósea y personalidad. De esta manera, logramos resultados exitosos, naturales y así fortalecemos la belleza de cada paciente.

Nuestro capital humano cuenta con un equipo multidisciplinario, el que se ha formado en importantes clínicas y centros médicos en Chile y en el extranjero. Todos ellos están acreditados y especializados en el área de la cirugía plástica y medicina estética por más de 10 años, quienes con su experiencia, dedicación y sentido estético son la mejor alternativa para orientarte en todo el proceso que conlleva una cirugía plástica.

El Dr. Antonio Previtera Bazano, es un destacado Cirujano Plástico, Reparador y Estético, y es el encargado de liderar el staff médico Clínica Santiago Estética como su Director Médico.

¡Te invitamos a conocernos y a tomar la decisión que cambiará tu vida!

Especialidades

Todo procedimiento quirúrgico en Cirugía Plástica Estética, todas nuestras cirugías las realizamos con un Staff de Cirujanos Plásticos con distintas especialidades en: Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía y/o Definición del Rostro, Liffting Faciales, Mamoplastias de Aumento, Pexias Mamarias o Levantamiento, Reducción Mamaria Estética Constructiva, Lipoescultura, (tradicional, láser, Váser, HD o mixtas), Abdominoplastia, Miniabdominoplastia, Implante de Glúteos y Pantorrilla ,Peneplastia, Vaginoplastia. En su consulta también se realizan tratamientos estéticos ambulatorios como toxina butulínica, ácido hialurónico, PRP y tratamientos láser.

Localización

Clínica Santiago Estética se ubica en Las Condes - Santiago.

Pide un presupuesto a Clínica Santiago Estética

y empieza tu cambio

Descuento web -5%

Rinoplastia

La Rinoplastia es la intervención que permite corregir los defectos estéticos de la nariz y, a veces, incluye la corrección de problemas respiratorios como en la desviación del tabique. La rinoplastia se puede hacer con anestesia general o anestesia local y con sedación o con anestesia general y dura entre 1 y 3 horas, según si hay que corregir sólo la parte estética o también la parte funcional (tabique, cornetes, entre otros.)
Contactar

Otoplastia

La Otoplastia es la intervención que sirve para corregir los defectos de las orejas. Estos defectos son varios y diferentes, el más común es el que se define como “Orejas Aladas”. En este caso, la Otoplastía va a reparar y tratar de proporcionar a la oreja el pliegue normal y frecuente en el pabellón auricular, ya que existe una falta de los pliegues naturales del pabellón auricular y/ o un exceso de las dimensiones de alguna zona.
Contactar

Blefaroplastia

Es la técnica que corrige los problemas estéticos de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia es una intervención que puede ser efectuada en combinación con otras o sola y con ella se elimina el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados que tanto deterioran la zona del rostro .
Contactar

Aumento mamario

La cirugía de mamas es una técnica día de hospitalización, siendo la cirugía ambulatoria, la más usada, con anestesia general, o raquídea más sedación, de acuerdo a la evaluación del caso, según evaluación del anestesista y cirujano plástico Los resultados son inmediatos y el tamaño, así como el perfil son los solicitados por la paciente; obviamente con la asesoría del médico tratante.
Contactar

Reducción mamaria

La plastia mamaria de reducción es la intervención de Cirugía Estética que se lleva a cabo para reducir el tamaño de un pecho excesivamente grande en relación con el cuerpo. Con ella se logra mejorar y hacer más confortable la actividad física, reducir las molestias causadas por el peso -principalmente en los hombros, la nuca y la espalda-, facilitar la elección de ropa para vestir y de trajes de baño y mejorar el aspecto individual.
Contactar

Lifting

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales y rellenando la piel de la cara y cuello.
Contactar

Liposucción

El objetivo principal de la lipoescultura es la extracción de grasa que se encuentra acumulada en sectores no deseados, y que no pueden ser modificados con la dieta. Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno corporal, modelando la figura tanto de hombres como mujeres.
Contactar

Lipoescultura

El objetivo principal de la lipoescultura es la extracción de grasa que se encuentra acumulada en sectores no deseados, y que no pueden ser modificados con la dieta. Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno corporal, modelando la figura tanto de hombres como mujeres.
Contactar

Abdominoplastia

Abdominoplastía, o Dermolipectomía Abdominal.La Abdominoplastía consiste en la extracción quirúrgica de ese defecto de la piel y habitualmente se acompaña de una reparación del tejido muscular de la pared anterior del abdomen.La abdominoplastía en pacientes que tienen gran caída del abdomen, puede requerir o no de la transposición del ombligo, que asegura un resultado óptimo según sea el caso.
Contactar

Ginecomastia

La cirugía correctiva de las mamas en los varones puede ser necesaria por acumulo de grasa o por la presencia de tejido mamario. Actualmente se realiza con incisiones mínimas y con la ayuda de aparatología intraquirúrgica y sin cicatrices visibles.
Contactar

Aumento de Mentón

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al mentón, dado que es el tercio inferior del rostro, esta técnica permitirá conseguir un rostro armonioso con proporciones naturales y sutil. Este vine con un anclaje que se adhiere al músculo lo que evitará quedar fijo y permanente, la técnica es intralabial por lo cual no queda cicatriz en la piel.
Contactar

Asimetría Mamaria

En el tratamiento de la modelación corporal se debe entender, que el busto juega un rol de suma importancia, dadas las condiciones de la mujer, se sabe que la lactancia y el correr del tiempo puede llevar a una ptosis de la mama, o a flacidez de la misma, aparte de ello, se tienen casos de hipotrofia mamaria, o desequilibrios del tamaño de una mama respecto de la otra, defectos volumétricos que pueden ser corregidos de buena manera sólo con la instalación de prótesis o implantes mamarios.
Contactar

Reconstrucción mamaria

La plastia mamaria de reducción o reconstrucción, es la intervención de Cirugía Estética que se lleva a cabo para reducir el tamaño de un pecho excesivamente grande en relación con el cuerpo. Con ella se logra mejorar y hacer más confortable la actividad física, reducir las molestias causadas por el peso.
Contactar

Bolas de Bichat

Este procedimiento suele ser recomendado en personas de rostro extremadamente redondo o que desean resaltar los pómulos para afinar los rasgos faciales, alargar la cara y balancear sus proporciones. Esta cirugía es muy común en personas de contextura delgada que no logran adelgazar su rostro.
Contactar

Mentoplastia

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al mentón, dado que es el tercio inferior del rostro, esta técnica permitirá conseguir un rostro armonioso con proporciones naturales y sutil. Este vine con un anclaje que se adhiere al músculo lo que evitará quedar fijo y permanente, la técnica es intralabial por lo cual no queda cicatriz en la piel.
Contactar

Aumento de pectorales

La cirugía de Implante de pectorales es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de los hombres que desean un cuerpo mas definido.
Contactar

Cirugía de labios

En casos que las pacientes con aplicaciones se inyectan productos no compatibles para el organismo lo cual causa que migre a distintas zonas del labio. Esta cirugía menor permitirá corregir la estética y proporción del labio.
Contactar
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento mamario
    • Blefaroplastia
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Liposucción
    • Otoplastia
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Asimetría Mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Bolas de Bichat
    • Aumento de pectorales
    • Cirugía de labios
    • Mentoplastia
    • Aumento de Mentón
  • Medicina estética
    • Lipoláser
    • Ácido hialurónico
    • Aumento de labios
    • Bótox
    • Plasma rico en plaquetas
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
    • Alargamiento de pene
    • Vaginoplastia
    • Engrosamiento del pene
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Norte
    • Santiago Oriente
    • Santiago Poniente
    • Santiago Suroriente
    • Valparaíso