Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Experiencia de una rinoseptoplastia: Una clínica confiable, segura y que te acompaña

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.000.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Recomiendo la clínica a ojos cerrados 10/10. En lo personal, felicito al Dr Wilmer, y a la ejecutiva Doris, quienes siempre han estado para resolver las dudas que me han surgido, y a Doris por su gran amabilidad, paciencia y su empatía. No he tenido complicaciones con mi cirugía y estoy contento con lo que se va viendo como resultado, a pesar de que aún me faltan meses, me gusta lo que se ve inicialmente. En esta clínica encontré profesionales de confianza y que te dan seguridad en todo momento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Consulté entre varias clínicas, y la clínica Santiago estética fue la que calzó con mis tiempos y presupuesto de una rinoseptoplastia, ya que lo mío necesitaba un arreglo funcional principalmente. Esta fue mi primera cirugía en la vida, obviamente había ansiedad y nervios, pero el equipo médico el día de la operación, me hizo sentir seguro. Los primeros días fueron complejos pero llevaderos (es lo normal en cirugías) y ya después no hubo complicaciones, siempre y cuando se siga al pie de la letra las indicaciones del cirujano. A 1 mes de mi cirugía, me siento muy bien, realizo mi vida con total normalidad y con el cuidado pertinente respecto a la exposición solar. Destaco al Dr. Wilmer y a la ejecutiva Doris, ya que son los que me han apoyado bastante en todo este proceso, Dejo 5 estrellitas como valoración y 1 estrella especial para Doris, quien siempre está presente para cuando se tienen dudas y además tiene mucha paciencia. Finalmente quiero mencionar que soy de La Serena y en Santiago el precio final es mucho más accesible que en regiones, para los que tengan esa duda y aún no se deciden por una operación. Recomiendo la clínica a ojos cerrados!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.