10 feb 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Experiencia de una rinoseptoplastia: Una clínica confiable, segura y que te acompaña

Precio aprox: $ 3.000.000

Recomiendo la clínica a ojos cerrados 10/10. En lo personal, felicito al Dr Wilmer, y a la ejecutiva Doris, quienes siempre han estado para resolver las dudas que me han surgido, y a Doris por su gran amabilidad, paciencia y su empatía. No he tenido complicaciones con mi cirugía y estoy contento con lo que se va viendo como resultado, a pesar de que aún me faltan meses, me gusta lo que se ve inicialmente. En esta clínica encontré profesionales de confianza y que te dan seguridad en todo momento.

Consulté entre varias clínicas, y la clínica Santiago estética fue la que calzó con mis tiempos y presupuesto de una rinoseptoplastia, ya que lo mío necesitaba un arreglo funcional principalmente. Esta fue mi primera cirugía en la vida, obviamente había ansiedad y nervios, pero el equipo médico el día de la operación, me hizo sentir seguro. Los primeros días fueron complejos pero llevaderos (es lo normal en cirugías) y ya después no hubo complicaciones, siempre y cuando se siga al pie de la letra las indicaciones del cirujano. A 1 mes de mi cirugía, me siento muy bien, realizo mi vida con total normalidad y con el cuidado pertinente respecto a la exposición solar. Destaco al Dr. Wilmer y a la ejecutiva Doris, ya que son los que me han apoyado bastante en todo este proceso, Dejo 5 estrellitas como valoración y 1 estrella especial para Doris, quien siempre está presente para cuando se tienen dudas y además tiene mucha paciencia. Finalmente quiero mencionar que soy de La Serena y en Santiago el precio final es mucho más accesible que en regiones, para los que tengan esa duda y aún no se deciden por una operación. Recomiendo la clínica a ojos cerrados!