2 posts · Resumen de la experiencia:

Rinoseptoplastía en Clínica Dávila

No vale la pena

9 abr 2022 · Actualización: 6 jun 2022

Avance en Rinoseptoplastía

En esta semana he tenido la nariz tapada con costras, me he estado aplicando con cotonetes agua suavemente dentro de la nariz y también un producto llamado Rinobanedif, que me ha ayudado bastante a despejar, solo he podido respirar por la boca, los primeros dias despertaba unas 4 veces en la noche con la boca seca, tenía que dormir con un vaso de agua al lado, despertaba con la garganta inflamada, ya se me libero un poco el flujo de aire por la nariz para poder respirar por la boca y nariz, la férula me la sacarán en 3 días más que ya cumplo los 12 días de la intervención, siento que ya tengo menos tensa la mandibula y puedo masticar mejor que antes, las pastillas que me recetaron me han ayudado a alivianar el dolor que se provoca en la nariz que prácticamente ha sido muy leve, ya solo se siente el peso de la férula.

Comentario (1)

Hola yo también me opere ahí qué médico te opero, yo llevo 9 meses y aun tengo la mitad de la nariz desigual, no sé para nada bien.
4 abr 2022 · Actualización: 9 abr 2022

Rinoseptoplastía en Clínica Dávila

La fecha de la intervenció fue el 30 de marzo, En estos momentos estoy en el periodo de recuperación post-operatorio, me encuentro bien con hematomas en los ojos y pómulos pero a medida que pasa el tiempo me va disminuyendo, con un poco de congestión nasal, me he hecho aseos nasales con precaución para poder liberar el flujo ya que aún estoy respirando por la boca, tengo control en 3 días más para retirar la férula y controlar mi reposo.

Hla, con que docor te operaste?