Rinoseptoplastía en Clínica Dávila

9 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Avance en Rinoseptoplastía

En esta semana he tenido la nariz tapada con costras, me he estado aplicando con cotonetes agua suavemente dentro de la nariz y también un producto llamado Rinobanedif, que me ha ayudado bastante a despejar, solo he podido respirar por la boca, los primeros dias despertaba unas 4 veces en la noche con la boca seca, tenía que dormir con un vaso de agua al lado, despertaba con la garganta inflamada, ya se me libero un poco el flujo de aire por la nariz para poder respirar por la boca y nariz, la férula me la sacarán en 3 días más que ya cumplo los 12 días de la intervención, siento que ya tengo menos tensa la mandibula y puedo masticar mejor que antes, las pastillas que me recetaron me han ayudado a alivianar el dolor que se provoca en la nariz que prácticamente ha sido muy leve, ya solo se siente el peso de la férula.

Hola yo también me opere ahí qué médico te opero, yo llevo 9 meses y aun tengo la mitad de la nariz desigual, no sé para nada bien.
Con qué dr te operaste?
Hola que doctor te operó ??
Con que doctor te operaste??
4 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoseptoplastía en Clínica Dávila

La fecha de la intervenció fue el 30 de marzo, En estos momentos estoy en el periodo de recuperación post-operatorio, me encuentro bien con hematomas en los ojos y pómulos pero a medida que pasa el tiempo me va disminuyendo, con un poco de congestión nasal, me he hecho aseos nasales con precaución para poder liberar el flujo ya que aún estoy respirando por la boca, tengo control en 3 días más para retirar la férula y controlar mi reposo.

Hola, cuánto te costó?
Hola me costó casi 3 millones de pesos
Gracias!
Hla, con que docor te operaste?
Holaa, con el dr. Schwingeler
Holaa, me operé con el dr. Schwingeler

Rinoplastía con el Dr. Cristian Lara

no llevo más de 3 semanas desde la operación, pero ya puedo respirar mucho mejor y mi nariz se ve notablemente distinta, agradecido del doctor Cristian Lara que desde mucho antes ha sido muy comprensivo de todo mi caso y me ha prestado el apoyo...

Nunca debí operar mi nariz!

Hola a todos, desde que era pequeña siempre quise modificar mi nariz, quería afinar solo un poco la punta de mi nariz porque en fotos y al reír se veía caída y ancha, también quería limar solo un poco una pequeña giba que tenía.
Ya a mis 25...