Quiero una rinoplastia

19 oct 2017 · Actualización: 25 sept 2023

"Un sueño de siempre, cumplido... Mi rinoplastia"

me opere el 04/10 con el doctor Pablo Miranda, hoy tengo mi segundo control, aun tengo inflamación en la cara, sobretodo por las mañanas amanezco con la cara, (ojos, pómulos) mas inflamada, todo super bien, el doctor es muy bueno y los resultados me están gustando, aunque dicen que después de 1 mes se empieza a notar el cambio...

Jen que rico !!! Que tal el post, como lo llevas? A ver cuando compartes una fotito y felicitaciones.
Que rico cuentanos las de tu experiencia
Te dolio? Te pusieron tapones?
Tienes fotitos?
Quieres operarte con este mismo dr. Omar?
Cuanto te salio la cirugia?
Felicitaciones
Jen , como va el post operatorio. Sube alguna fotito para ver los cambios . Saludos
sii sube fotos plissss.... quería consultarte si tuviste algún problema con el doc es que ayer una niña dijo que era malísimo que le dejo pésimo la nariz y me preocupe ya que me operare con el luego
Hola Marta, te operaste ya con Miranda? Yo tengo hora para Enero y me asusté
Marisma te operaste al final con el dr. Miranda?
Pucha yo tambien leí un par de críticas al dr que me han dejado metida.
Son mentiras
Una persona que se invento un usuario y habla mal del doc, no pone fotos...no dice su nombre....nada creible, solo ganas de hacer daño
Preguntenle directamente al doc y les dira que tiene el registro y fotos del 100 porciento de sus pacientes y no hay nadie que encaje con ese usuario
Les cuento porque yo le pregunte al doc para saber si era verdad o no
Compruebenlo y exijanle alguna prueba a esa persona y veran como no hay nada
Gracias Arturo a mi tambien me extrañaron sus denuncias sin fotos.
No hay que pescar
Un reclamo.sin fotos.y con nombres falsos frente a muchos pacientes que estan contentos y si colocan sus nombres y fotos y para que decir el monton de fotos que hay en la pagina del doctor de narices preciosas
Jen Felicitaciones. Una duda, cuanto te salió la operación? fue solo una rino? Que rico que hayas quedado contenta, felicitaciones.
cuentanos tu experienciaa
Jen que tal los resultados? Has quedado satisfecha?
9 may 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Quiero una rinoplastia

toda mi vida he soñado con poder corregir mi nariz, que producto de un golpe que recibí cuando era chica y nunca fue tratada, siempre me acomplejo, porque como entenderán la bromas a veces son crueles... en fin ahora estoy decidida y porque odio mi nariz...

Hola linda Jen, ¿tienes algún problema para respirar o es solamente una mejora estética?✿◕ ‿ ◕✿
Lee y nos comentas tus dudas . Un beso grande para ti.

tengo desviación de tabique, producto del mismo golpe, pero nunca me he realizado los exámenes de respiración, me he realizado TAC por las sinusitis que he tenido, quizás por lo mismo, así que es por problemas médicos y también para corregir la estética
Chuta hay en esto cosas buenas y malas. La mala es que, claro, tienes el tabique desviado y si no lo solucionas te traerá problemas a futuro como ronquidos, entre otros. Lo bueno es que la cirugía es funcional, no estética. Te explico: al ser funcional algo te cubre si tienes isapre o fonasa. Debes averiguarlo si. La septoplastia ayuda a mejorar la forma del tabique y no solo eso, te lo perfila en caso de que no te guste la apariencia de tu nariz. Te dejo un articulo, si quieres que te de centros tan solo dime:

Hola, si tienes centros, me los compartes
Claro Yen. Te dejo algunos, puedes escribirles y no olvides si hace descuento ya que lo tuyo es septoplastia. Un beso: