Dra. Beatriz Garrido

Dra. Beatriz Garrido

Sin opiniones
Opinar
Apoquindo 6314, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Beatriz Garrido
Dra. Beatriz Garrido
Sin opiniones

Información

  • 29 visitas al perfil

La Dra. Beatriz Garrido es una Médico Cirujana, quien egresó de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Venezuela, en el año 2011. Para el 2020 la Dra. Garrido realiza su Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina para poder ejercer sus conocimientos en Chile; ese mismo año, la doctora fue inscrita en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Salud en Chile. La Dra. Beatriz Garrido se especializa en Oftalmología y Córnea, así como también cuenta con otra especialización en Estética Facial y Corporal. Actualmente, la Dra. Garrido ejerce sus conocimientos en medicina estética y los aplica en sus pacientes dándoles resultados inigualables.

Especialidades

La Dra. Beatriz Garrido es médico cirujana especialista en oftalmología y en medicina estética, por lo que se pone a sus órdenes para poder brindarles tratamientos y procedimientos para el cuidado de la piel tanto facial como corporal. Uno de los tratamientos que más solicitan en su clínica es la aplicación del bótox para el rejuvenecimiento facial. La aplicación de la toxina botulínica consiste en eliminar las arrugas de ciertas parte de la cara. El objetivo del bótox es hacer una parálisis muscular e inhibir el movimiento, por lo que logra que las arrugas desaparezcan. El bótox se aplica con micro agujas en las zonas que se van a trabajar. Sin duda, es uno de los procedimientos más solicitados y usados a nivel mundial tanto por hombres como por mujeres. Los resultados se podrán notar desde la primer sesión, y se recomienda que pasando cierto tiempo se vuelva hacer una aplicación para continuar con los resultados.

Equipo

La Dra. Beatriz Garrido cuenta con un gran equipo de profesionales, quienes la ayudarán para atenderlos de la mejor manera y brindarles calidad, profesionalismo y seguridad en cada uno de los tratamientos. Asimismo, su lugar de trabajo cuenta con instalaciones óptimas y con un equipo de productos y aparatos de la más alta tecnología para darles resultados maravillosos.

Ubicación

El consultorio de la Dra. Beatriz Garrido se encuentra ubicado en Santiago, en Chile. Donde abre sus puertas para poderlos atender con los mejores procedimientos, siempre con el propósito de cuidar de su salud y bienestar.

Pide más información a Dra. Beatriz Garrido sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!