Dr. Sergio Valenzuela U.
Dr. Sergio Valenzuela U.

Dr. Sergio Valenzuela U. Premium

(45 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Santiago Oriente Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Dr. Sergio Valenzuela U.
Dr. Sergio Valenzuela U. Premium
(45 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 43412 visitas al perfil

El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales.

Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes prefieran ponerse en sus profesionales manos, además de encontrar en el Dr. Valenzuela, atención personalizada, amable, cercana, que les transmite seguridad y confianza.

Especialidades a su servicio

El Dr. Sergio Valenzuela se especializa en abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastias, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones.

Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.

Experiencia profesional

El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Cuenta con una vasta experiencia y preparación demostrada en lmas de 25 años ejerciendo como médico y 24 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 2800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Además, se ha destacado porque permanentemente, busca actualizarse haciendo investigaciones en esta área, lo que le aporta nuevos conocimientos para atender de manera eficiente y efectiva a los requerimientos de cada pacientes y lograr los mejores resultados estéticos.

Localización

La clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Lo Barnechea, Santiago.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Liposucción VASER

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes. La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una operación estética que tiene como finalidad obtener un abdomen más plano y firme, y una cintura más estrecha. Se recomponen los músculos abdominales.

Aumento mamario

El Aumento de Mamas o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la forma y aspecto de pechos pequeños, asimétricos o caídos, mediante prótesis mamarias.

Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo. La metodología Vaser es menos invasiva y ayuda a una mejor retracción de la piel.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es conocida como cirugía de párpados y consiste en rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados.

Liposucción

LipoVaser es un tipo de liposucción muy innovadora, que favorece la retracción de la piel, de manera que se puede sacar más grasa, de forma menos invasiva, la que se emulsiona y extrae. Los pacientes quedan con menos hematomas, por ende, hay menos dolor y una más rápida recuperación.

Reducción mamaria

Existe un sector de la población femenina que sufre por tener que lidiar con el peso excesivo de unas mamas demasiado grandes, que le ocasionan dolor de espalda, cuello, irritaciones de la piel y otras molestias. La solución: una reducción de pecho.

Ginecomastia

La ginecomastia es una condición en la cual el tejido del seno masculino se agranda, esto generalmente ocurre cuando el hombre tiene cambios hormonales, tales como la infancia, la adolescencia y la vejez, con un desarrollo anormal de las mamas.

Bolas de Bichat

La extracción de las bolas de Bichat esta destinada para las personas que tienen un rostro redondo o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles.

Aumento glúteos

Es una de las cirugías corporales más demandadas por las mujeres entre 20 y 35 años, que implica colocar un implante (similar al mamario) o la inyección de grasa, lo que hay que evaluar previamente.

Lifting

El lifting facial es una cirugía estética que tiene como finalidad mejorar y corregir los signos visibles de envejecimiento de la cara y el cuello.

Mentoplastia

La mentoplastia es la intervención que permite corregir los defectos estéticos del mentón, el cual puede presentar una proyección exagerada o deficitaria afectando a la estética de toda la cara y en particular del perfil.

Aumento de Pantorrilla

La cirugía para aumentar los gemelos esta dirigida a pacientes que desean remodelar el volumen en la zona de las pantorillas, similar a los implantes mamarios o de glúteos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (45)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Increíble, me hice una rinoplastia con el doctor Sergio Valenzuela, llevo 2 semanas de recuperación y hasta ahora los resultados han sido excelentes.

Tengo 69 años mis arrugas eran muy notorias me hice relleno acido hiuronico maso y vitaminas no recuerdo el nombre Herminda

Excelente profesional, amistoso y empático.

Experiencia completa (Aumento de Pantorrilla):
Feliz con el resultado

me trate por queloides muy buena atención

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Sergio Valenzuela U. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (12)

Rinoplastia con Dr Sergio Valenzuela

Desde que tengo memoria me ha molestado la forma de mi nariz, por ser muy ancha y grande para mi gusto; visite varios especialistas pero sin lugar a dudas, el Dr Valenzuela fue quien me brindó más confianza. Me explico de forma sencilla el procedimiento,...

Leer más
Mala experiencia con doctor valenzuela

Decidí hacerme una lipovaser y ponerme implantes con la aprobación y consejo del doctor (segunda cirugía de pechos ya que hace años me hice un levantamiento) quería verme estilizada y mejorar la forma de mis pechos que se estaban viendo caidos...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (49)

Videos (7)

Pide más información a Dr. Sergio Valenzuela U. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (21)

Aumento Mamario tecnicas
Respuesta del centro · 9 ene 2023

Hola Taty: La elección del lugar donde colocar el implante depende de la anatomía de cada paciente, la diferencia si se hace una buena elección no es notoria o importante . el resultado es muy bueno. Los implantes ISD son nuevos aparentemente...

Leer más
Edad mínima
Respuesta del centro · 7 mar 2017

Estimada : Agradezco su consulta e interés. Para una Rinoplastía es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide, ya que las o los pacientes deben tener ciertas condiciones que...

Leer más
doctor quiero operarme el busto
Respuesta del centro · 20 feb 2017

Estimada :

Agradezco su consulta e interés. Para un implante mamario es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide, ya que se debe verificar las condiciones anatómicas para...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (6)

Ver más artículos
Pide más información a Dr. Sergio Valenzuela U. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web