26 nov 2018 · Actualización: 12 sept 2023

Los sueños se cumplen

Precio aprox: $ 2.300.000

Excelente clínica y equipo médico.

Desde pequeña tuve un gran complejo por mis bubys, a los 15 años mi cuerpo parecía el de una niña de 9 y eso me acomplejaba. Ver a mis compañeras como se desarrollaban y yo cero jjajaa, me ponía poleras con relleno, compraba sostenes más grandes, etc. QUién no lo hizo no?...Bueno, ya más adulta y con el cuento más asumido pero no superado, quise ver cuanto salía la cirugía "por si acaso" me funcionaba, busqué información, testimonios, doctores, etc. Hasta que vi unas chicas que había operado un tal José Luis Monardez. Bueno, seguí esa línea e investigué todo lo que podía del doctor y su clínica, ya sabiendo que estaba acreditado por la Superintendencia de salud como "Médico Cirujano" me decidí a ir a su consulta. Si bien me quedaba un poco lejos, valió la pena, desde la entrada ya fue una buena experiencia. Sus asistentes amables, el lugar impecable, el doctor simpático, con manejo absoluto y lo más importante, que me recomendó lo que era acorde a mi cuerpo ESO dice mucho de un cirujano, el doctor vela principalmente por lo estético, que lo que te vas a hacer sea algo armónico y que te veas hermosa. Allá una si quiere ir por lo voluptuoso pero el doctor te dice lo que a él le parece mejor, la decisión es de cada una finalmente pero se agradece un doctor te diga las cosas como son. Bueno, llegó el día de mi cirugía, llegué tipo 8 AM a la clínica, me atendieron muy bien, el cuerpo medico excelente, desperté y no estaba sola (algo que me asustaba mucho). Me dijo el doctor lo que iba a experimentar, etc. para que estuviera tranquila, pasadas unas horas me pude ir a casa. EN mi caso, el dolor fue harto, pero soportable. Cabe mencionar, soy de las que se desmaya por un dolor de estómago (hablo en serio) asi que mi tolerancia al dolor es menor que otras probablemente, sumando a que mi tejido era de una niña y mi piel tenía que dar mucho para ajustarse a la prótesis, asi que todo eso influye supongo no?. Lo importante, es que es aguantable, que te dan los masajes, te asisten en caso de cualquier cosa 24/7, y en general tuve un muy buen post operatorio (con el favor de Dios). Lo unico que quería era ver mis bubys nuevas y revisar mis cicatrices. Llegado el momento, mi felicidad fue absoluta, lo había logrado y mi cicatriz era muy poco notoria. Debo decir que llevo 6 años desde mi cirugía y sigo igual de contenta con el resultado afortunadamente. Es más, he recomendado al doctor a 2 amigas y ambas han tenido resultados excelentes. Una incluso venía de una cirugía nefasta, que le implicó intervenirse 2 veces más por complicaciones y que adicionalmente había quedado una mama de distinto tamaño. Me queda decirles, que se informen previo a tomar una decisión, en mi caso les recomiendo Clinica Ceys totalmente. Les dejo link donde pueden ver la certificación del doctor, ya que lo óptimo es atenderse con un medico cirujano, este es el caso. Y por otra parte, decirles que busquen alguien que las deje armoniosas por favor chicas! Saludos a todas, espero les sirva mi testimonio

PKHTNS increíble experiencia. Ya hace 6 años ya y me imagino que las tienes hermosas? Linda una consulta con que marca de implante te operó el dr. Monardez? He leído excelentes opiniones de este cirujano. Me alegro de que hayas quedado feliz.
Linda, cuanto te costo el tratamiento de implantes? muchas gracias!