27 jun 2019 · Actualización: 25 abr 2021

Rinoplastía "casi" perfecta.

Hace 6 meses me hice una rinoplastía en la cual me eliminaron una giba de la nariz,me la afinaron y respingaron. En cuanto se borraron los moretones yo estaba feliz, por fin tenía el perfil de mis sueños, pero cuando se desinflamó apareció una especie de arista de hueso en uno de los lados mientras el otro lado está muy liso, esto es desagradable ya que justamente queda donde se apoyan los lentes y al sacármelos queda la piel enrojecida y esa punta muy marcada. El cirujano primero me dijo que era normal que quedaran irregularidades, que no es tan visible, luego ante mi insistencia,me aseguró que se borraría y que si molestaba mucho me podría raspar esa parte usando anestesia local, pero transcurrido un año desde la cirugía, eso sería en diciembre de este año, o sea vuelta a pedir permiso en la pega y estar dando explicaciones si de nuevo hay moretones. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto y qué solución le han dado. Adjunto una foto de un momento donde no estoy usando lentes y bueno, los stickers son para mantener mi anonimato porque ¡harto fome hacerse la cirugía de tus sueños y quedar con una pifia!

Hola Elii, una pregunta, te hizo la rinoplastia ultrasónica o la convencional? Gracias!