27 jun 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastía "casi" perfecta.

Hace 6 meses me hice una rinoplastía en la cual me eliminaron una giba de la nariz,me la afinaron y respingaron. En cuanto se borraron los moretones yo estaba feliz, por fin tenía el perfil de mis sueños, pero cuando se desinflamó apareció una especie de arista de hueso en uno de los lados mientras el otro lado está muy liso, esto es desagradable ya que justamente queda donde se apoyan los lentes y al sacármelos queda la piel enrojecida y esa punta muy marcada. El cirujano primero me dijo que era normal que quedaran irregularidades, que no es tan visible, luego ante mi insistencia,me aseguró que se borraría y que si molestaba mucho me podría raspar esa parte usando anestesia local, pero transcurrido un año desde la cirugía, eso sería en diciembre de este año, o sea vuelta a pedir permiso en la pega y estar dando explicaciones si de nuevo hay moretones. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto y qué solución le han dado. Adjunto una foto de un momento donde no estoy usando lentes y bueno, los stickers son para mantener mi anonimato porque ¡harto fome hacerse la cirugía de tus sueños y quedar con una pifia!

Que mal que te haya quedado ese detallito. Con quien te operaste?
Lombardo.
Eli hay un chico que le ocurrio exactamente lo mismo. Pero tiene solución.
Le pasó lo mismo con el.doc lombardo ? Yo me operé con el hace 2 años y me dejo la nariz igual un lado liso y el otro levantado
Al cuanto tiempo de operada comenzaste a usar lentes?
Hace poco, cómo a los 6 meses de operada antes me ponía un cintillo y sujetaba los lentes de ahí con un hilo y de mis orejas sin tocar la nariz para poder leer sentada, igual mis lentes son muy livianos, el marco no es de metal.
Hola Eli, como estás? Espero que bien.

Linda una duda no te ha dicho el dr. que se pueda tratar de fibrosis? Es que sabes no es la primera persona que me comenta algo parecido, un pequeño grano que le apareció luego de su rinoplastia. Mira te dejaré un par de enlaces donde personas que les ocurrió, comentan como lo solucionaron.

Una duda, hace cuanto tiempo te operaste?
Hola, no, no me habló nada de fibrosis. Esta semana cumplo 7 meses de la operación, por eso ya me comienzo a preocupar porque no disminuye,lo curioso es que desde el inicio me molestó más ese lado, más sensible, más sangrado. Sólo he visto testimonios de una pág. de España y en ese caso les han tenido que raspar, a propósito gracias por los enlaces.
Eli y el raspado ese que te recomendó lo tienes que pagar?
Yo también me opere con el doc lombardo y me pasa lo mismo que tu !! Un lado super liso y el otro levantado de perfil de lado izquierdo se me nota igual, que lata. Yo igual me hice aumento mamario con el y tuve un pésimo resultado es más lo comenté en un foro y me borraron los comentarios
Con razón cuando busqué testimonios de su trabajo encontré solo cosas positivas. Lo que si me hizo dudar un poco, fue el corto tiempo que lleva trabajando como cirujano plástico propiamente tal. Jocelyn27 ¿Y te dió alguna solución?
Yo lo fui a ver la primera vez porque me quedo un orificio de la nariz más grande que el otro igual es notorio pero igual ya me acostumbre a eso y ni nariz quedo chica me dijo que podianhacer que quedara un poco más grande pero la verdad es que hastavese momento no me había percatado del que tenía en el costado de derecho de la nariz eso lo noté hace poco, y lo de los pechos si te mostrara como me quedaron al año de operada es horrible ! Y ahora que estoy dando pecho pero aún desde que me operé no he dejado de usar sostenes porque me quedaron caídas, fui a verlo hace unos 3 meses por el tema de los pechos que es lo que que aflije y me dijo que menpuede hacer una pexia mamaria y que me haría descuento como si fuese complementario a la cirugía que me hizo, la cosa es que el debio corregir el bolsillo de la mamá porque yo antes de operarme hacia dado pecho en 2 ocasiones y los CC que me puso ya que me dio a elegir entre 2 tamaños no fue suficiente yo soy más bien ancha y los 375 CC que me puse no se me notan aunque no se relleno todo es más cuando yo estoy acostada los pechos se me van hacia los brazos y si me pongo de lado uno se va encima del otro como jugando al montoncito xd es horrible te lo juro más encima aún estoy pagando las operaciones nunca pensé que me pasaría esto . Ahora estoy terminando mi periodo de lactancia para poder buscar otro cirujano y poder arreglar lo que el dejo mal, es súper decepcionante
Hola Chicas, soy Allegra la moderadora de la comunidad.

Chicas en la comunidad no borramos malos comentarios o malas experiencias, a no se que no se nos adjunte los comprobantes que pedimos.

Tal vez los comentarios de Jocelyn fueron eliminados por haber sido publicados en el tema de una usuaria que no adjuntó los documentos pedidos. Pero borrar por el solo hecho de ser negativos no lo hacemos.

Es por lo mismo que este tema no ha sido removido, ni tampoco otros como este:

Lo único cierto , es que por normas, si la persona no entrega la documentación en un plazo de 7 días debemos invalidar el tema hasta que la persona nos envie los comprobantes.

Esto lo pueden ver en las normas de la comunidad.

Saludos.
Porque no me quiero operar de nuevo con el, disculpa la mala ortografía el celular me cambia las palabras
Hola Elii, una pregunta, te hizo la rinoplastia ultrasónica o la convencional? Gracias!

Rinoseptoplatía y la Mejor Elección

Después de haberme operado en varías oportunidades a lo largo de los años, con Otorrinos y con malísimos resultados, tanto funcionales como estéticos, me contacté con el Dr. Antonio Troncoso, realmente me cambió la vida después de su operación,...