16 ene 2019 · Actualización: 8 oct 2023

La bichectomía cambió mi vida

Lo recomiendo, dan la información muy clara, buen servicio y precio

Tengo 18 años y me realicé una bichectomia hace aproximadamente un mes y algo, aún veo cambios a lo largo de los días . Me realicé esta intervención en la clínica dental altos del valle que encontre por esta pagina y además encontré un descuento que me lo dejó en 300.000 lo cual es uno de los precios más rasonables que encontré en santiago.Les recomiendo que se atrevan porque por lo menos a mi me cambió la vida .

Hola Sofi
felicidades preciosa, te ves muy linda
te has sentido bien en general?
preciosa, y cuanto te costó?
cuídate mucho, abrazos!
Hay una promoción vigente a 300.000
Slavia donde está esa promo? solo fue por marzo o continua? gracias!
Tienes fotos de ahora?
Queremos saber dónde lo hiciste ?

lipopapada y bichectomia

lipopapada y bichectomia 2= si 100% recomendable 3 = la mejor clinica 4= porque no me sentia bien con mi cara 5= por recomendaciones de tercera persona 6= excelente 7= super 0 dolor y super buena cicatrización 8= cuando me vi y estaba...