驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

14 ago 2020 路 Actualizaci贸n: 21 abr 2022

Bichectomia en cl铆nica Altos del valle. Lo mejor!

Precio aprox: $250.000

Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice la bichectom铆a con el doctor Arnaldo Castro hace algunos meses.聽 Ahora escribo para dejar mi experiencia ya con el resultado definitivo y la verdad es que estoy muy FELIZ! El cambio es incre铆ble! 馃挄馃挄馃挄

Soy muy busquilla y despu茅s de investigar mucho tiempo a los mejores doctores ( no solo en Santiago, en todo Chile) me decid铆 por realizar la bichectom铆a con el doctor Arnaldo Castro.

Yo fui presencialmente a la evaluaci贸n, aunque me ofrecieron la opci贸n de la evaluaci贸n con fotos, prefer铆 conocerlo antes.聽 Inmediatamente me dio toda la confianza, se nota la experiencia seguro y capo en lo que hace, adem谩s de ser muy amable y responder pacientemente cada una de mis preguntas 馃槂

Bueno, 3 d铆as despu茅s de la evaluaci贸n, por fin lleg贸 el gran d铆a! Todos fueron muy amables. Primero me dieron un medicamento para disminuir la inflamaci贸n. Mientras el medicamento hac铆a efecto, le铆 y firme el consentimiento informado.

Luego el doctor me puso anestesia local y me pregunt贸 que m煤sica me gustaba. Me puso la m煤sica y se demor贸 2 temas en terminar!! Debe haber sido 15 minutos Fue muy r谩pido y s煤per preocupado. Tiene mano de monja!

Sent铆 un tironcito en cada lado (da un poco de nervio, pero es un momento) me puso un punto en cada lado y listo! Despu茅s me puso unas bandas el谩sticas de contenci贸n (me las dej茅 2 d铆as) y me explic贸 los cuidados posteriores ( dieta blanda y fr铆a, aplicaci贸n de hielo, toma de antibi贸tico, etc.) 聽 Estuve con un poco de molestia un par de d铆as (menos a que si me hubiera sacado una muela) pero super bien鈥 pude hacer todas mis cosas sin ning煤n problema y la inflamaci贸n fue disminuyendo poco a poco.

La atenci贸n es s煤per personalizada y el doctor me dio su n煤mero en caso de cualquier cosa. Lo molest茅 para preguntarle una duda y me contest贸 sin problemas... eso me gusto mucho 馃挄

A los 7 d铆as tuve que ira a sacarme los puntos y controlar la evoluci贸n. Ya estaba todo desinflamado y ya se notaba mucho el cambio鈥
C贸mo an茅cdota, tambi茅n se la hizo mi mam谩 y un amigo 馃槀

Bueno, ahora puedo decir con toda seguridad que el resultado es maravilloso. Se nota mucho y estoy muy feliz con mi nuevo rostro y mis amadas mejillas delgadas 馃挄馃挄馃挄馃挄

Recomiendo 100%

Al dia de hoy, como est谩n los resultados?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.