14 ago 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Bichectomia en clínica Altos del valle. Lo mejor!

Me realice la bichectomía con el doctor Arnaldo Castro hace algunos meses.  Ahora escribo para dejar mi experiencia ya con el resultado definitivo y la verdad es que estoy muy FELIZ! El cambio es increíble! 💕💕💕

Soy muy busquilla y después de investigar mucho tiempo a los mejores doctores ( no solo en Santiago, en todo Chile) me decidí por realizar la bichectomía con el doctor Arnaldo Castro.

Yo fui presencialmente a la evaluación, aunque me ofrecieron la opción de la evaluación con fotos, preferí conocerlo antes.  Inmediatamente me dio toda la confianza, se nota la experiencia seguro y capo en lo que hace, además de ser muy amable y responder pacientemente cada una de mis preguntas 😃

Bueno, 3 días después de la evaluación, por fin llegó el gran día! Todos fueron muy amables. Primero me dieron un medicamento para disminuir la inflamación. Mientras el medicamento hacía efecto, leí y firme el consentimiento informado.

Luego el doctor me puso anestesia local y me preguntó que música me gustaba. Me puso la música y se demoró 2 temas en terminar!! Debe haber sido 15 minutos Fue muy rápido y súper preocupado. Tiene mano de monja!

Sentí un tironcito en cada lado (da un poco de nervio, pero es un momento) me puso un punto en cada lado y listo! Después me puso unas bandas elásticas de contención (me las dejé 2 días) y me explicó los cuidados posteriores ( dieta blanda y fría, aplicación de hielo, toma de antibiótico, etc.)   Estuve con un poco de molestia un par de días (menos a que si me hubiera sacado una muela) pero super bien… pude hacer todas mis cosas sin ningún problema y la inflamación fue disminuyendo poco a poco.

La atención es súper personalizada y el doctor me dio su número en caso de cualquier cosa. Lo molesté para preguntarle una duda y me contestó sin problemas... eso me gusto mucho 💕

A los 7 días tuve que ira a sacarme los puntos y controlar la evolución. Ya estaba todo desinflamado y ya se notaba mucho el cambio…
Cómo anécdota, también se la hizo mi mamá y un amigo 😂

Bueno, ahora puedo decir con toda seguridad que el resultado es maravilloso. Se nota mucho y estoy muy feliz con mi nuevo rostro y mis amadas mejillas delgadas 💕💕💕💕

Recomiendo 100%

Hola, cuanto duro la hinchazón?? Llevo recién 1 día y estoy super hinchada.
Hola!
Ahh estás recién operada...
Yo tuve muy poca molestia y duro un par de días solamente.
Tienes que tener paciencia. Mi doctor me dijo que estaría como 7 días con molestia pero me duró mucho menos... es seco.

Aplica hielo y listo!
Hola!
Ahh estás recién operada...
Yo tuve muy poca molestia y duro un par de días solamente.

Aplica hielo y listo!
Saludos!
Se la realizó tu3 mamá?. El doctor diho si había algún problema con la edad?. Algunas personas me han dicho que después de los 40 no es aconsejable hacérsela, que preduce flacidez. Yo quiero hacermela, pero me preocupa precisamente eso
La edad tope para realizar una bichectomía es de 45 años aproximadamente, pero todo depende de la calidad y elasticidad de la piel.
Si el paciente tiene fuma o tiene hábitos poco saludables para la piel, lamentablemente los resultados no serán favorables y es mejor no realizar la intervención.

En caso de cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Equipo Altos del Valle
Al dia de hoy, como están los resultados?

Procedimiento muy sencillo y rapidos

Mi experiencia fue muy buena, ya que fue muy rapido y sin dolor, aun que molesta un poco post-procedimiento poco a poco se han visto mejoras, y me dicen con el paso del tiempo es que puedo ver el resultado final del procedimiento pero si se...