Bichectomia en clínica Altos del valle. Lo mejor!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lic84
Las Condes · Creación: 14 ago 2020 · Actualización: 26 abr 2021
Experiencia

Me realice la bichectomía con el doctor Arnaldo Castro hace algunos meses.  Ahora escribo para dejar mi experiencia ya con el resultado definitivo y la verdad es que estoy muy FELIZ! El cambio es increíble! 💕💕💕

Soy muy busquilla y después de investigar mucho tiempo a los mejores doctores ( no solo en Santiago, en todo Chile) me decidí por realizar la bichectomía con el doctor Arnaldo Castro.

Yo fui presencialmente a la evaluación, aunque me ofrecieron la opción de la evaluación con fotos, preferí conocerlo antes.  Inmediatamente me dio toda la confianza, se nota la experiencia seguro y capo en lo que hace, además de ser muy amable y responder pacientemente cada una de mis preguntas 😃

Bueno, 3 días después de la evaluación, por fin llegó el gran día! Todos fueron muy amables. Primero me dieron un medicamento para disminuir la inflamación. Mientras el medicamento hacía efecto, leí y firme el consentimiento informado.

Luego el doctor me puso anestesia local y me preguntó que música me gustaba. Me puso la música y se demoró 2 temas en terminar!! Debe haber sido 15 minutos Fue muy rápido y súper preocupado. Tiene mano de monja!

Sentí un tironcito en cada lado (da un poco de nervio, pero es un momento) me puso un punto en cada lado y listo! Después me puso unas bandas elásticas de contención (me las dejé 2 días) y me explicó los cuidados posteriores ( dieta blanda y fría, aplicación de hielo, toma de antibiótico, etc.)   Estuve con un poco de molestia un par de días (menos a que si me hubiera sacado una muela) pero super bien… pude hacer todas mis cosas sin ningún problema y la inflamación fue disminuyendo poco a poco.

La atención es súper personalizada y el doctor me dio su número en caso de cualquier cosa. Lo molesté para preguntarle una duda y me contestó sin problemas... eso me gusto mucho 💕

A los 7 días tuve que ira a sacarme los puntos y controlar la evolución. Ya estaba todo desinflamado y ya se notaba mucho el cambio…
Cómo anécdota, también se la hizo mi mamá y un amigo 😂

Bueno, ahora puedo decir con toda seguridad que el resultado es maravilloso. Se nota mucho y estoy muy feliz con mi nuevo rostro y mis amadas mejillas delgadas 💕💕💕💕

Recomiendo 100%

Clínica Dental Altos del Valle · 26 abr 2021
La edad tope para realizar una bichectomía es de 45 años aproximadamente, pero todo depende de la calidad y elasticidad de la piel.
Si el paciente tiene fuma o tiene hábitos poco saludables para la piel, lamentablemente los resultados no serán favorables y es mejor no realizar la intervención.

En caso de cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos!
Equipo Altos del Valle

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas