13 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento con pexia

Precio aprox: $ 2.500.000

Me operé el 06-01-2020 en la clínica clásica con el doctor renan pereira, para un aumento mamario con pexia e implantes , ingresé a las 10 a.m. donde esperé un par de hrs llené un formulario me cambiaron , me colocaron medicamentos y espere la entrada a pabellón, estaba muy nerviosa , demasiado que cuando me colocaron la vía me maree y casi me desmayo , además llevaba muchas hrs de ayuno , me cambié de ropa a la ropa que entregan en la clínica luego de un rato entré a pabellón . Desperté casi a las 15 hrs muy adolorida un poco mareada y con mucho sueño producto de la anestesia pero ya estaba operada , me dieron suero y algunos medicamentos , me dieron una jalea y agua , con el doc conversamos al menos unas 2 veces sobre el tamaño yo quería algo grande ya que tuve dos bebés y antes de ellos mis pechos eran grandes , no quería algo tan pequeño , así que probamos al menos 3 tamaños yo estaba entre los 380 , 400 y 450 , finalmente el doc me colocó 420 cc , se me ven muy grandes pero entre la hinchazón y mis senos sabía que iba a quedar más o menos grande , Antes de entrar a pabellón hablamos con el doc sobre el tamaño y le dije que quería menos pero igualmente me coloco los 420 cc . Quedé contenta así que menos mal no me hizo caso jajaja , además de todo eso el doc regala una mini lipo del rollito del sostén así que feliz aunque incomoda por el drenaje que es molesto ya que además tengo estabilizador . Luego de unas hrs menos mal tolere todo bien así me pude ir de alta a las 20 hrs . Al llegar a mi casa aún mareada producto de la anestesia y algunos medicamentos pude dormir . Pero al siguiente día mucho dolor , ha sido bien doloroso pero ya asumiendo que esto iba a pasar . Hoy lunes cumplo 1 semana de haberme operado llevo menos dolor pero ha sido un poco incómodo , más que nada para dormir odio dormir sentada o semi , es terrible , y el drenaje para que hablar. Algunos consejos para dormir ???? O para que haya menos dolor???

Hola Thiare,

Bienvenida a Clínicas Estéticas 😃 y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, para la comunidad es de mucha ayuda conocer el trabajo del Dr. Renán Pereira.
Felicidades ✨ por haber obtenido el resultado que esperabas. Qué fortuna que al final hayas quedado contenta.

¿Cómo sigues del dolor? 💜 A cada persona la cirugía le afecta de una forma tan distinta...

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con el doctor Pereira y tu proceso de recuperación con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Thiare cómo estás? mejor? qué tal el Dr. Pereira?
Hola Claudia !! Mucho mejor ya haciendo mi vida normal, el doc muy bueno y la gente de la clínica también!!
Y por cuánto te salió la pexia con el aumento? Tienes fotos?

Excelente experiencia de mastopexia

Hola! Mi nonmbre es Maria Fernanda y me realice una mastopxia + implantes. Mi busqueda de dr partio hace aprox un mes en donde tuve varios datos (algunos gratuitos y otros no) el tema es que por tiempo no las visite todos hasta que un dia me...

aprender es un proceso de paciencia-.

Mal operada de implantes de mama se encapsularon. Entre en esta pagina y busque cirujanos pero todos rechazaban, me dolian y estaban duras pero no les importo. fui a la parva, mala la atención, yo quería 380 tenia 325 y me dijeron q estaba loca....