25 may 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia, en las mejores manos

Precio aprox: $ 3.750.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

El martes 11 de mayo, el doctor Dieppa y su equipo me realizó una lipo abdominoplastia con IGG, han pasado 13 días desde entonces y solo tengo agradecimiento por el trato tan humano de todos los que componen este equipo tan profesional. Es tan agradable sentir que un paciente no es un número sino que es una persona que requiere de cuidados especiales antes, durante y después de la cirugía, que por lo demás los resultados son maravillosos, estoy feliz con una cicatriz bonita y que ya casi secó, a pesar de que mañana cumplo las 2 semanas del post operatorio, ya se ven los resultados y son increíbles, los recomiendo 100%.

Bienvenida E_rios

Hola! Claro que sí, acá tengo las de hoy 26 de mayo y las del antes de la cirugía.
Bueno, el resultado en el día 15 es increíble, estoy muy feliz y agradecida de todo el equipo del doctor Dieppa, en especial de Tomy que es un seco con los masajes y Mariannys que ha estado preocupada en todo momento por mi recuperación, el doctor Dieppa un seco!
Hola, que buen resultado. Me quiero hacer lo mismo. Si pudieras contarme de tu experiencia te lo agradecería muchísimo.
Hola, te recomiendo el doctor Dieppa, estuve buscando mucho antes de tomar la decisión y el único doctor que me dio confianza fue él, por los comentarios y por las fotos de antes y después. En mi caso te puedo decir que no he sentido dolor en ningún momento, solo molestias durante los primeros 3 días que es lo normal en el caso de esta cirugía, lo esencial es seguir al pie de la letra las indicaciones y el resto lo hace tu organismo. No sé qué otro detalle necesitas saber, cuéntame y te responderé.
Gracias por tu respuesta. Me gustaría que me comentaras sobre precios y que incluye, imc que tenías, porque hay doctores que piden un imc maximo. Le tengo mucho miedo a la anestesia, que tal estuvo eso? Y por ahora no se me ocurre nada más. Espero que sigas recuperándote súper.

Hola otra vez 😀
El precio es de 3.750.000 incluye abdominoplastia Lipo e inyección de grasa en glúteos + la primera faja (después de 2 semanas tienes que comprar una talla menos)
Incluye también todos los medicamentos de la cirugía. Con respecto a la anestesia, el que me la puso me dio mucha tranquilidad, cero problemas con eso. Al ingresar a pabellón pesaba 64 y mido 1,57 cm. Creo que el iMac maximo es de 29.
Muchas gracias por responder todas mis preguntas.
Espero que sigas recuperándote bien y siempre regia.
Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que te animes a hacerlo y quedes regia y por supuesto feliz con los resultados 😃
Hola tendra foto de un antes y un despues?
Hola donde te operaron ?
Hola, en la Clínica Apoquindo, que me pareció excelente en la atención y condiciones generales de la clínica.
No la encuentro está en stgo
Sabes si cuentan con todo en caso de emergencia
Sí, cuentan con todo.

**********