19 jun 2018 · Actualización: 11 sept 2023

Quedé feliz con mi aumento mamario!!❤️

Precio aprox: $ 2.700.000

Hace dos meses me operé en la clínica. En un principio fui a la evaluación por un aumento mamario, pero gracias al doctor Renán Pereira, me di cuenta que lo mío sería por una asimetría. Yo quería 300 Cc. pero el doctor me recomendó que fueran 400 Cc. por mi estatura (1.71).

Ya dada de alta, puedo decir que estoy feliz con los resultados. Realmente el doctor tiene mucha experiencia, y desde el comienzo siempre se tomaba mucho tiempo para resolver mis dudas, que eran muchas. Quiero dar las gracias a todos! Increíble el equipo de trabajo, todos muy responsables, atentos y cálidos en su trato, y siempre dispuestos a ayudar, incluso a través de WhatsApp. En especial a Maria Angélica, enfermera de la clínica. Muchas gracias!!

Ahora estoy de alta y solo me queda la recuperación de las cicatrices, que por cierto, son mínimas, casi no se notan.

Chicas, si están dudosas con realizarse una cirugía, les recomiendo totalmente esta clínica y al doctor Pereira! No se arrepentirán!

Lissete que bien amiga. Oye es muy pesado el postoperatorio? Que te has puesto subglandular o submamario? Que bueno saber que estas bien, me apunto el nombre del cirujano. Felicitaciones.
Hola! Yo la verdad los primeros 3 días sentí harto dolor, pero... es porque evitaba los analgésicos y todo me duele, incluso depilarme jajajaja. Pero normal dentro de todo. Mis implantes fueron bajo el músculo. Gracias!
Hola Lissette!
Muchas felicidades por tu maravillosa experiencia de un excelente tratamiento.
como te has sentido?
me contarías cuanto te costó el tratamiento?
te dejo unos links:
besos

Ya llevo 2 meses y todo bien, hago mi vida muy normal. En total me costó 2.800. Gracias!
Lissete que rico que hayas quedado contenta. Oye con que marca de implantes te operaron?
Lissette hola quisiera saber quisiera saber como fue todo , tambien me operare con el doc, pero tengo mucho susto... me gustaria hablar con alguien que se opero con el antes, gracias ( Renan pereira)
hola lissette si quisiera saber que implantes te colocaron, también estoy por ver mi operación con el doctor Renan Pereira , seria interesante si puedes compartir fotos de tu estado final, gracias

Saludos.
Hola Claudiaesquivel, como te fue con el Dr. Pereira? te pudiste operar? besos
Recien me decidi a realizarme la operacion, y ya reserve pabellon para el 05 de Dicienbre de 2018, la verdad tengo mucho susto, no se si sea capas de hacerlo
Hola chicas queria contarles que programe mi operacion con el doctor Pereira para el 05 de Dic de 2018 , pero la verdad es que estoy muy nerviosa y casi a punto de arrepentirme, tengo sita con el el 04 de Dic y no se que pase, tengo miedo ...
Hola Claudita, que tal? Espero que super. Bella al fin ya tienes hora y es dentro de poquito, como están los nervios. Linda mira te he agregado al grupo de operadas de Diciembre, te recomiendo que te pases ya que como apoyo y para resolver dudas, sirve muchisimo:

ale_esteticas Hola si muchas gracias, la verdad tengo mucho susto no se si tolerare el dolor pero bueno ya me he realizado una rinoplastia , y espero poder superarlo muchas gracias por la info, saludos! linda.
Claudia la Rinoplastia la hiciste con el mismo cirujano?
Quién me puede contar alguna experiencia de abdominoplastia con el Dr Renan Pereira.
Gracias