31 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Rippling! Es una pesadilla?😭

Hola a todas! Les cuento que me salió rippling en la mama derecha a 1 mes y 2 semanas de operada, no sabes el bajón de tristeza que tengo😭 recién lo vi ayer al cambiarme y jamás pensé que me pasaría a mí porque todo lo demás él está perfecto, las tengo muy blandas, muy mías, con cicatrices ya casi curadas en su totalidad, es más... ayer empecé el deporte y pensé que así iría mejorando cada vez más. A simple vista y parada derecha no se ven, con el topo deportivo tampoco, pero si me inclino hacia abajo se logra notar muchísimo y eso me da demasiada pena, lloré cuando lo vi! Tengo consulta con mi ciru el miércoles... veré que me dice y qué opciones me da, leí que suele pasar a chicas operadas por encima del músculo como es en mi caso pero también leí casos de chicas que aún siendo detrás del músculo les había salido... así que, esperaré lo que me diga mi doctor y las soluciones que me puede dar pero claro, les digo desde ya que tengo 0 ganas de entrar nuevamente a quirófano así que espero que me dé otras opciones para solucionarlo. Les dejo una foto de cuando se nota inclinada y cuando estoy con el deportivo.

A alguna le pasó algo similar? Se va con el tiempo? Empeora???😭 Gracias! Las leo

Hola Génesis!

Antes que nada te envío un gran abrazo porque imagino que no es nada fácil y créeme que yo tb tengo mis miedos en que me pueda pasar lo del famoso doble surco que es una complicación en las mamas tuberosas, que es mi caso.
Quizás se puedan rellenar con grasa tus mamas y así evitar que se note el implante, pero la idea es que te quedes tranquila porque todo tiene solución 😘
Espero que te vaya bien con tu doc y ojalá no sea necesario volver a pabellón.
Más abrazos y no estas sola en este proceso! ❤
Isa bella!! Gracias por los ánimos, pues ahí vamos... tratando de pensar positivo, no lo tengo tan notorio almenos que me incline hacia abajo, pero igual una siempre quiere que queden perfectas! Esperare con paciencia que me dice el doctor, besos enormes❤️
Por supuesto que no es nada terrible! A mi me reaparecieron mis estrías de cuando dí lactancia hace 14 años y cuando las ví me quería morir, pero luego pensé que con sostenes ni se notan y como son blancas (al ser estrías maduras) se mimetizan con mi piel y bueno, hay tratamientos como microcorrientes para tratarlas. Pero si te fijas todo todo tiene solución y por lo menos ahora tenemos bubis y debemos estar felices por eso! 😘
PD: Ahí la amiga tb te habló del relleno con grasita que te mencionaba, así que tranquilita que tu doc te entregará la mejor solución. Besitos tb para ti y lindo domingo 😘
Holiis!! Estoy en pánico tal cual describes aquí, a 2 meses me ha aparecido lo mismo. Cuéntame, te mejoro con el tiempo? Ayuda gracias!!
Linda estuve buscando en google sobre rippling, hablan sobre Lipofilling y dice asi:

-Lipofilling:
El lipofilling consiste en la extracción de grasa del paciente y la posterior inyección sobre la zona de rippling. Con esto buscamos aumentar el grosor de los tejidos sobre el implante, aportando mayor cobertura al mismo.
De esta forma podemos mejorar o corregir la aparición de rippling.

Yo creo que esa seria una buena opcion para tu caso, el menos invasivo claramente, de todas formas no te angusties, creeme que TODAS las que nos hemos hecho aumento mamario hemos tenido complejos durante el proceso, si no fuera asi creeme que toooooodo el mundo se lo haria y no es asi justamente por eso, porque a veces hay gente que no quiere correr riesgos y lamentablente con estas cosas uno corre riesgos, distintos para cada paciente, con decirte que yo tuve que operarme las cicatrices de mi aumento mamario hace poquito y jamas me aterre ni me entristecí ni nada de eso, solo le vi una solucion positiva a un problema que surgio con el tiempo. Creo que de esa manera debes resolver tus problemas para que asi nada te frustre ni te heche a perder un lindo momento.
Te dejo todas mis buenas energias y en el caso de que debas hacerte eso de Lipofilling, tomatelo bien porque gracias a dios existe una solucion para tu problema, seria peor que no lo existiese verdad ? Un abrazo grande!!!!
Linda!!! Que bonita energía me pasaste!!! Gracias😘 tienes razón, de hecho... el primer día cuando apenas lo vi lloré y luego pensé en que pudo ser peor, estoy tratando de verle el lado positivo, claro que vamos a querer la perfección pero no trato de angustiarme más, estoy tranquila esperando ver cuál sería la solución y si no la hay, no me preocupo tampoco, no es algo que sea tan notorio almenos que lo vea detenidamente e inclinada hacia abajo(claro que no estaré en esa posición siempre jaja) gracias por los ánimos lindos!!
Hola! Espero que todo se solucione y puedas salir de este proceso de forma exitosa, tu cirugía fue por debajo del músculo o por encima? Porque en tu post inicial dijiste que fue submusclar pero ahora según leí indicas que fue encima del músculo por lo que me quedó la duda sobre ello ....mucho ánimo y que todo resulte bien el miércoles en la evaluación con tu cirujano, saludos!
Hola as1! Fue subfascial, al comienzo me confundí 😅 pero leí que en personas muy delgadas en cualquier posición que se encuentre el implante puede correr riesgo de rippling ya que eso es un tema de la piel más que de la colocación de la prótesis
Hola! Como sigues? Como te fue con tu cirujano? Te dio alternativas para corregir el problema? Espero todo este mejor...saludos!
Hola as!!! Si fui a verlo hace 5 días, te contaré que en todo estos días lo he notado menos, no sé cómo... al tacto aún las siento pero no se notan tanto como antes. Mi cirujano me dijo que no era necesaria otra intervención, y la verdad ya me hice la idea de quedarme así. Estoy más tranquila porque parece que ya no lo tuviera a menos que me toque y trate de buscarlo, así que me quedaré con lo que me dijo mi doctor, no es algo que me moleste ya tanto la verdad
Hola, espero que estés mejor. Me da tanto miedo que me pase lo mismo. Me operan mañana con implantes motiva subglandular. Que marca son tus implantes? Y por Que crees que te apareció rippling? Será que los implantes son muy poco llenos...
Hola!! La verdad que al día de hoy ya lo noto menos, a simple vista no se ve, solo cuando me inclino hacia abajo y adelante. Mi cirujano me dijo que no depende del implante ni de la colocación, depende mucho de la piel, pensé que solo pasaba para colocaciones por detrás del músculo pero he visto casos que estando así también se da el rippling. Depende mucho del tipo de piel pero no es algo que me inquiete, al comienzo si, fue algo nuevo porque me lo note saliendo de la ducha al agacharme a recoger algo del suelo, entonces no es que esa posición la tenga siempre.
Mis implantes son eurosilicone
Hola! Estoy igual que tú! Podrías decirme si te mejoro? Muchas gracias

Pre aumento mamario!

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de Clínica Santiago Estética, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su...

Más que feliz con mi cirugía

Hola a todas, quiero hablar de mi experiencia sobre la cirugía de aumento mamario que tuve con el Dr. Brian Frick, llegue a el por medio de una amiga que se había realizado una cirugía con el, yo con miedo, ansiosa y todo lo que influyen los...