El aumento de mis sueños

Indeciso con el resultado

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
Excelente nada que decir del doctor ni del equipo médico me atendieron muy bien
26 jun 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento mamario soñado

Hola, gracias me he sentido super bien acostumbrandome a mi nuevo cuerpo pero super feliz y lo mejor que se ven naturales acorde a mi cuerpo es lo que yo quería y muchas se preguntarán por la cicatriz que para nosotras igual es importante les diré que quedo espectacular todavia me falta que sane por completo pero casi no se ven es lo mejooor. El post no es tan doloroso hay días y dias pero si uno sigue las instrucciones no pasará nada por ejemplo cuando volví a trabajar después de 1 semana me tuve que ir manejando eso si dolió pero es porque tu cuerpo cambia y tienes que volver a acostumbrarte. Hoy después de 1 mes lo recomiendo al 100% a las chicas que se decidan e inviertan en ellas si lo quieren hacer hay muchas opciones pero siempre deben informarse.

Valee quedaste super bien.

Oye cuanto te salió la cirugía? El precio incluye todo, también los implantes y la clinica.

Quiero operarme y estoy averiguando con doctores.
Me salio 2200000 incluye implantes, clinica, anestesiologo y los controles. Hay implantes más baratos pero en eso varía el precio. Ojo con eso averigua, los míos eurosilicone.

Saludos espero te sirva mi experiencia.
Así quede después de 1 mes para que puedan ver. A mi me encantaron porque va con mi cuerpo y no me molesta al realizar ejercicios 😁
Amiga se te ven precisas. Me encantaría algo así y despedirme de los rellenos. Oye ya puedes hacer deporte? No tienes que esperar 3 meses para hacerlo?
Gracias, si puedo hacer pero que no sea tan brusco y no recibir tanto impacto para no tener problemas, para que sanen bien 😁 por el momento hago más movimiento de la cintura hacia abajo para no perjudicarme.

Saludos.
Vale , te vez hermosa :) quisiera saber cuántos cc te pusiste , también me operaré la otra semana y quiero saber bien cuantos cc podría ponerme .
Espero tu respuesta :) gracias
Te quedo super natural. Cuantos cc te pusiste? Gracias!
Holaa!! Me puse 300cc
Hola valee te quedaron bellas!! Han bajado en todo este tiempo? Te hubieses puesto más?
31 may 2019 · Actualización: 27 sept 2023

El aumento de mis sueños

Hola a tod@s, bueno yo les quiero compartir mi experiencia, el dia viernes 24-5 me realice un aumento mamario en clinica Clasika con el Dr. Aguirre. No les voy a negar que estaba super asustada porque nunca me había operado y el tema de la anestesia me tenia aterrada pero ese dia me atendieron super bien, todos preocupados para ayudarme. Hasta que llegó el momento de entrar a pabellón tiritaba del miedo pero una vez ya adentro y viendo a todo el equipo que estaba pendiente de mi empecé a tranquilizante y a conversar mas. Yo había elegido 280 cc porque no quería mucho en realidad quería algo sutil pero una vez adentro el doctor me dijo que el vería cual me quedaría mejor y acorde a mi cuerpo. Al despertar le pregunté cuanto me había puesto y dijo que 300 cc. Le pregunté como habían quedado y dijo que perfectas aún con la duda le pregunté a la arsenalera y a casi todo el equipo del resultado para quedarme mas tranquila y me dijeron que super bien que estaban bonitas. Mientras estuve en recuperación me atendieron super bien todos preocupados nada que decir del equipo se portaron excelente. Hoy les dejo mi experiencia y unas fotos del antes y el después para que puedan comparar a Y ojo que aún estoy un poquito hinchada. Pero estoy feliz con los resultados es lo que quería. A y otra cosa el dolor para nada todo soportable. Espero les sirva mi experiencia y 100% recomendable el doctor.

Vaale linda que tal?

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Aguirre y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola Valee.

Me alegro de que todo haya salido bien. Oye en que talla de sujetador quedaste? Tu cuanto medias y cuanto pesabas?
Sinceramente no tenía nada😅 quede en 34B y eso esta bien para mí contextura peso 45 kg. Y mido 1.57. Es lo que quería que se viera natural y sutil.

Aumento Mamario 400cc Dr. Culaciati

Me realicé aumento mamario con el Dr. Culaciati a quien recomiendo 100% , muy profesional y su equipo incluyendo sus asistentes, muy comprometidos y pendientes de mi desde que tomé la decisión de operarme. Hoy tengo 15 días de haberme realizado...