22 mar 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento Mamario Doctor Arturo Paillalef, Motiva Ergonomix 375 cc

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola a todas mi nombre es Francisca tengo 27 años y soy de la ciudad de Valparaiso. Les quiero contar sobre mi aumento mamario, ya que antes de operarme me di el tiempo de leer muchas experiencias y me sirvieron bastante. Sobre mi historia les cuento que baje 20 kilos en el año 2019 y durante el 2020 me mantuve, todo mi cuerpo se fue acomodando paulatinamente, sin embargo, mi pecho fue la zona más afectada, ya que previamente tenia poco volumen y con la baja de peso disminuyo aun más. Por eso durante el 2020 ahorré para poder operarme, pero nunca encontraba el momento dada la pandemia. Con el inicio del 2021 me puse las pilas en buscar doctores y fui a 3 de la zona (los cuales tienen perfiles en esta aplicacion) durante el mes de Febrero. El primero me dijo que no me podría poner mucho volumen, indicando que el resultado no sería estético, 220 cc era lo máximo según su opinión profesional, lo que me parecía poquísimo en relación a mis espectativas y no me merecía la pena. La segunda visita con otro doctor por el profesional Carlos Figueroa, el cual fue muy amable y me dio una opinión totalmente distinta a la primera, el único pero era que operaba solo en Santiago en una clínica estética, cosa que no me gustó. Mi tercera visita fue con el doctor que desde el inicio fue mi primera opción, me costó mucho encontrar hora de atención pronta dada su alta demanda es el Doctor Arturo Paillalef, desde el inicio me encanto 😍🤩 su atención fue maravillosa se dio el tiempo de reflexionar sobre la necesidad del cambio y mis espectativas, hasta pude probarme volúmenes durante esa misma visita, me dio las ordenes de examenes y me derivó con su enfermera coordinadora que es la encargada del tema clínica, presupuesto, prótesis, etc (la cual también es un amor), salí de la consulta el 17 de Febrero sabiendo que me quería operar con el!!!!! El costo de la consulta es de 30.000 pero lo vale totalmente porque es una atención larga y profunda (1 hora aprox) De ahí en adelante fue todo más sencillo no senti miedo en ningún momento ya que me transmitían mucha seguridad. Me tomé los exámenes en los cuales gasté unos 50mil pesos aproximadamente, solo tuve problemas para conseguir hora de ecomamaria por la alta demanda, finalmente conseguí en un laboratorio pequeño. Me dieron hora para el 16 de Marzo del 2021 en la Clínica Valparaiso para la cirugía. Previamente tuve otra sesión con el doctor, donde definimos el volumen me pidió ir con distintas prendas de ropa para poder decidir (polera Blanca,negra, jeans pitillos) finalmente el volumen que decidimos fue 375 CC, de la marca Motiva Ergonomix. La cual investigue y me encantó cumplia con todas mis expectativas. En relación a esto último, quiero decir un detalle súper relavante el equipo del doctor te da los datos de proveedores de la marca, por lo que tu las compras directamente y la empresa la envía al equipo del doctor para el momento de la operación, no existiendo un valor aumentado de las protesis al ser compradas de forma directa. Otra cosa es que el doctor opera en 3 clínicas (Valparaiso, Ciudad de Mar y Reñaca) por lo que tu puedes elegir la que se adecue más a tu presupuesto, yo elegí la Clínica Valparaiso.

Llego el gran día 🤩🙏🌠 El día de la operación fue todo muy tranquilo, la clínica te pide ir unos días antes a dejar todo el tema administrativo listo, por lo que eso simplifica bastante que no hayan más estresores el día de la operación. Esta fue programada para las 15.00 llegue a las 13.00 para el ingreso y me instalaron en una habitación y me dieron la vestimenta, pude descansar previo a la operación. Luego llegó el doctor y me realizó las marcas y me subieron a pabellón. El anestesista que trabaja con el doctor es sequisimo, en general me cuesta que me encuentren la vena lo que lo hace siempre un proceso doloroso, sin embargo el fue muy delicado al ponerme la intravenosa, no me quedo ningún tipo de moretón, la anestesia fue rápida y fue un abrir y cerrar de ojos. Antes de dormirme el doctor me dio la mano y me dijo que todo saldría bien, eso me ayudo mucho 🙏. Cuando desperté el estaba al lado mío y me dijo que todo había salido bien, como no podían ingresar familiares llamó a mi mamá para darle la devolución de la cirugía. Apenas me vi quede feliz con los resultados jajajaja 🤩😍😍😍😍 quede con vendaje y sosten post quirúrgico, cuando desperte de la anestesia ningún malestar solo sueño,luego pude orinar y me trasladaron a la sala. Después de 1 hora me dieron la cena y todo, pude hablar con mi familia y me sentía súper bien de ánimo. Me dejaron con drenajes los cuales no botaron nada de sangre, pasé buena noche y no tuve casi malestares, solo la incomodidad de dormir sentada. El doctor me pasó a ver a las 6 de la mañana en punto 😍😍😍 para ver como había pasado la noche, como todo estaba bien me dieron de alta ese mismo día. Me dieron medicamentos antibióticos y para el dolor, pero no he sentido casi dolor durante estos días, igual me derivaron a kinesiologa para sesiones de ultrasonido y mesoterapia, las cuales me han ayudado con la inflamación. Llevo 6 días operadas y ha sido todo maravilloso hasta el momento, pocos dolores y a simple vista me gustan los resultados solo hay que esperar que se quiten algunos hematomas y a seguir cuidándome 🤗🤭.

Espero que esta reseña les ayude y les dejo fotos del antes y después. Peso 60 kilos y mido 1.60. Y por último si quieres hacerlo, esfuérzate por lograrlo solo anda a un buen médico que te dé la seguridad que necesites!!!

Iré subiendo más fotos con el avanzar de los días, ya que solo llevo 6 días operada, y estoy feliiiz

Bienvenida Anonimo

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Consulta y valor de la cirugia
Oohh, buenísimo. Yo quería una hra con el porque también soy de Valparaíso pero tenía toda su agenda llena hasta como dentro de mil meses jajajaja.
Qué tal te has sentido?
Yo pedí hora el 29 de Enero y había para marzo! no se por qué se me ocurrió volver a mirar ese mismo día y había UNA HORA para el sábado 29 (ahí él dice que reservan harto, pero muchas veces no llegan). Te recomiendo que estés revisando (al menos en la página del Centro de Bosques de la Ciudad del Mar. También atiende en la Clínica Valparaíso y en el Centro Médico Bosques que está casi al frente del Centro de la Ciudad del Mar en Reñaca, en un edificio de oficinas. Suerte! él es muy buen médico, yo estoy ya operada (10 de Marzo) y mi experiencia fue igual a la que cuenta "Anónimo", pero en la Ciudad del Mar.
Sábado 30 de Enero*
Muuuuchas gracias Sticare.

Y me alegro mucho haya salido todo súper, que tengas una muy buena recuperación!
Linda cuanto te costo la operación?
Hola, cuánto pagaste por la operación ??? Ojalá puedas responder please
Hola, cuánto salió la cirugía??
Hola ,soy de Valparaíso tengo senos chicos y siempre he querido operarme pero me fallan las Lucas ,estoy juntando .Cuánto te salió en total app$$$.
Cuánto te costo la cirugía
Hola, consulta. Cuál fué el doctor que te dijo que máximo podias ponerte 220 cc?

Recomendable al 100$%

100% recomendable, desde la decisión hasta con el equipo de profesionales que trabajan, siempre muy preocupados. El post operatorio ha sido bueno, como todo proceso requiere de mucho cuidado, pero siempre están preocupados de saber como vas...