Instituto De Ortodoncia

Instituto De Ortodoncia

Sin opiniones
Opinar
Vicuña mackenna 10542, La Florida, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto De Ortodoncia
Instituto De Ortodoncia
Sin opiniones

Información

  • 673 visitas al perfil

Instituto De Ortodoncia En La Florida es un instituto de ortodoncia que ofrece tratamientos dentales y de rejuvenecimiento facial, especialista en el aumento e labios, bichectomia, rinomodelación, hilos tensores. Por lo cual, si tú lo que buscas es atender no solo la salud y estética de tus dientes, aquí en Instituto De Ortodoncia En La Florida puedes tener acceso para embellecer a tu físico.

Especialidades

Ofrecemos tratamientos dentale, como implantes. coronas, prótesis, fija y removible, implantes dentales, ortodoncia, extracciones dentales. tratamientos faciales, como hilos tensores, perfilado labial, rino modelación, bichectomia

Somos el único centro Dental y de rejuvenecimiento facial, nuestros profesionales están capacitados para tratar todo tipo de tratamientos de estética Creemos en una atención dental de calidad trasparente y personalizada para cada uno de nuestros pacientes. Un gran equipo humano acompañado de una moderna y amplia infraestructura dental nos permiten alcanzarlo. Contamos con todas las especialidades

Somos ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES de la Florida y nuestra nueva sucursal en La Pintana, una clínica dental, que cuenta con profesionales y personal de apoyo clínico de primer nivel y en constante capacitación. Nuestras clínicas están equipadas con la más moderna tecnología y diseñadas pensando en el agrado y confort de los pacientes. Con los servicios de nuestra clínica, usted da el primer paso cuidando su salud.

Tenemos varias promociones dentales y faciales, solo tienes que seguir nuestro facebook te mantendremos informados por los descuento y promociones y sorteos de tratamientos dentales y faciales.

Nuestras Prótesis dentales son el reemplazo personalizado de los dientes que faltan, la cual puede quitarse y ponerse en la boca. Si bien las dentaduras solían exigir un tiempo de adaptación y nunca eran iguales a los dientes naturales, las dentaduras actuales son más naturales y cómodas que las anteriores.

Beneficios de las DENTADURAS

El reemplazo de los dientes que faltan ayudará a mejorar la apariencia y la sonrisa. Sin el soporte de la dentadura, los músculos faciales se aflojan, haciendo que la persona parezca más vieja. Las dentaduras pueden ayudarlo a comer y hablar más cómodamente.

Localización

Instituto De Ortodoncia En La Florida se ubica en LA FLORIDA, SANTIAGO.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76010635-6

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bichectomia

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento
Pide más información a Instituto De Ortodoncia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web